Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidos y Horarios Torneo Seleccion de Nuevos Filibusteros

Re: Respuesta: Partidos Y Horarios Torneo Seleccion De Nuevo

Notapor Paxarin » Jue Sep 11, 2008 5:30 pm

Pedro Siguero escribió:No si entre Lanzelot saliendo del bosque y Yasaldrarecta indicándonos dónde tirar, al final va a resultar un torneo divertido. :lol: :lol:

De cualquier forma no os esforcéis mucho porque el resultado igualmente va a ser el mismo. En el 19 me beberé la [b]cervecita[/b] de Paxarin para celebrar mi incorporación a las huestes filibusteras. :twisted: :twisted:

¿no habiamos quedado que iba a ser de las grandes ?? :wink:

¿o es que ya lo ves chungo e intentas reducir la apuesta ? :twisted:
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor josua » Jue Sep 11, 2008 5:39 pm

Pedro Siguero escribió:
jose1968 escribió:por como va ser la lucha ( encarnizada y sin prisioneros ) por las dos plazas filis no se yo si deberian pensarse los dos otros equipos en incorporar en sus filas algunos de los que estamos en el torneo de entrada a fili :twisted:

Qué pasa Jose, ¿buscando ya alternativas? :twisted: :twisted:

digamos que no me gustaria veros tristes :laughing9:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Re: Partidos Y Horarios Torneo Seleccion De Nuevos Filibuste

Notapor rabazo » Jue Sep 11, 2008 6:42 pm

alanch escribió:
rabazo escribió:
alanch escribió:[b]Obstrucciones inamovibles.[/b]Todas las estacas incluso las de distancia, son obstrucciones inamovibles, siendo de aplicación la regla 24-2b.

A parte de lo poco claras que resultan algunas otras de las RL, me llama la atención ésta

En AG hay estacas que identifican y/o definen el [i]fuera de límites [/i]?

si hay estacas que delimitan o defines los FL

de todas formas yo en Reglas aunque lo intente se lo justo.... :oops:
solo he transcrito las que tienen actualmente y añadido la de colacion de bola que la tenia del invierno. asi que no te puedo decir mucho mas. :cry:

Jijijiji, ya me imaginaba que lo único que habías hecho era transcribir lo que tenían escrito ellos.

Lo decía porque las estacas que identifican y/o definen los FL no son obstrucciones, es una barbaridad que digan eso en las RL pues va en contra de las Reglas de Golf.
rabazo

Notapor Pumuki » Jue Sep 11, 2008 8:16 pm

Paxarin escribió:
Pedro Siguero escribió:No si entre Lanzelot saliendo del bosque y Yasaldrarecta indicándonos dónde tirar, al final va a resultar un torneo divertido. :lol: :lol:

De cualquier forma no os esforcéis mucho porque el resultado igualmente va a ser el mismo. En el 19 me beberé la [b]cervecita[/b] de Paxarin para celebrar mi incorporación a las huestes filibusteras. :twisted: :twisted:

¿no habiamos quedado que iba a ser de las grandes ?? :wink:

¿o es que ya lo ves chungo e intentas reducir la apuesta ? :twisted:

Señores, vengo de entrenar y hacerme 9 hoyitos en Aranjuez, en los cuales me he cascado 5 pares, 2 bogies y 2 triples bogies, lo que hacen un total de 44 en una primera vuelta.... teniendo hdc 26 no esta mal no? 8-)

Resumiendo, que ni os levanteis de la cama :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Pumuki » Jue Sep 11, 2008 8:26 pm

Pedro Siguero escribió:
Para calentar acabo de estar dando unas bolitas y hasta el hierro 2 ha sido funcionado como una máquina de precisión. 8-)

Bahh, en alfombrilla... :tongue:

En el campo, Pedro, cuenta lo que hagas en el campo 8-)

De tods formas será un placer jugar contigo, que la última vez no nos tocó juntos...
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor alanch » Jue Sep 11, 2008 9:03 pm

Paxarin escribió:¿tenemos algun alcarreño de pura cepa en el partido? (abonado AG )

PAra que nos vaya contado estas cositas... pero de buena fe ¿eh?, que nos conocemos... :evil:
por ejemplo, el otro dia, en el 17 de segundo me fui a la izda y fondo del green (como siempre :disgust: ) y no sabia si eso estaba marcado como FL, OAL... o como nada en absoluto que es lo que resulto...

tienes un strokesaver en la parte de campos que me curre a mano.... igual te puede ayudar algo.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor alanch » Jue Sep 11, 2008 9:05 pm

jose1968 escribió:por como va ser la lucha ( encarnizada y sin prisioneros ) por las dos plazas filis no se yo si deberian pensarse los dos otros equipos en incorporar en sus filas algunos de los que estamos en el torneo de entrada a fili :twisted:

eso ya lo he dicho yo, que teneis caracter para estar en un equipo..... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Manu » Jue Sep 11, 2008 9:45 pm

Pumuki escribió:Señores, vengo de entrenar y hacerme 9 hoyitos en Aranjuez, en los cuales me he cascado 5 pares, 2 bogies y 2 triples bogies, lo que hacen un total de 44 en una primera vuelta.... teniendo hdc 26 no esta mal no? 8-)

Quillo, deja ya de meter miedo ........ :evil:

( yo esta tardee he hecho en los primeros nueve 1 birdie, 3 pares y 5 boggies, para un total de 39. Lo malo han sido los segundos 9, que le sumas 46, y te da 85) :oops:

A ver si te ratificas el domingo :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Respuesta: Partidos Y Horarios Torneo Seleccion De Nuevos Fi

Notapor Diego Hernandez » Jue Sep 11, 2008 10:59 pm

Viene la gente con fuerza, pero de verdad. :shock:
Igual hay que quedarse por el 18 para ver si vienen los partidos con el cuchillo en los dientes o que. :twisted:

Saludos y mucha suerte
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor pofpif » Jue Sep 11, 2008 11:03 pm

Pedro Siguero escribió:
Pumuki escribió:

Señores, vengo de entrenar y hacerme 9 hoyitos en Aranjuez, en los cuales me he cascado 5 pares, 2 bogies y 2 triples bogies, lo que hacen un total de 44 en una primera vuelta.... teniendo hdc 26 no esta mal no? 8-)

Pues yo entrenaré mañana y ya os comunicaré el resultado, no para asustaros sino para que juguéis sin presión sabiendo desde el principio que no tenéis nada que hacer. :risitas: :risitas:

Para calentar acabo de estar dando unas bolitas y hasta el hierro 2 ha funcionado como una máquina de precisión. 8-)

¿Hierro 2? ¿ Quien te lo ha dejado porque en tu bolsa nunca lo vi y si estaba no ha salido nunca a "tocar bola" en el campo? :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 2015

AnteriorSiguiente

Volver a I TCGG Alcarria Golf