oldgarcia escribió:Esto...
Acabo de comunicar a la superioridad del foro que causo baja del Challenge por motivos televisivos. Me he/han embarcado en otro sarao concursístico que tiene la mala "follá" de grabarse los sábados (salvo esta semana, manda huevos, que hemos grabado miércoles y jueves), así que voy a tener los sábados golfísticos jodidos hasta el día 5 en el mejor de los casos (si no caigo eliminado).
Dondequiera que esté enviaré todos mis ánimos mentales a mi pedazo de equipo, que no dudo que encontrará un sustituto mejor que yo (eso no resulta difícil) y que saldrá con bien del trance del Challenge.
Por otro lado, quien quiera ver mi feo careto en la tele, me tendrá esta noche a partir de las 21,30 en Cuatro, en El Gran Quiz (aunque saldré poquito, porque creo que emiten un resúmenes de todos los castings) y mañana a partir de las 22 también en Cuatro, ya con el primer concurso de la serie...
400.000 (posibles) euros tienen la culpa...
bueno, bueno, el primer bucanero que no es capaz de aceptar la derrota... total por 400.000 euros de nada!!!
en fin, ya que no eres capaz de enfrentarte con nosotros espero que te vaya muy muy bien en el "torneo" televisivo, que seguro que te irá mucho mejor que contra nosotros, como vais a perder... ahora, lo que sí que te vas a arrepentir de no estar cuando leas, va a ser de las jornadas pre y post místicas... todos sea por el dinerillo. SUERTE CAMPEÓN!!!