Peabody escribió:Green fee pagado. Temblad filibusteros...................![]()
![]()
Mithran escribió:Por cierto, de ser los enfrentamientos así, me toca al minino, al que no veo por aquí. ¿Que pasa, minino, tas asustaó? Como se nota que ve la posibilidad de que por fín le toque un rival de categoría, de los de verdad, que no le deje llegar al 11...
Maytetxu escribió:Rompedor escribió:Mithran escribió:Por cierto, de ser los enfrentamientos así, me toca al minino, al que no veo por aquí. ¿Que pasa, minino, tas asustaó? Como se nota que ve la posibilidad de que por fín le toque un rival de categoría, de los de verdad, que no le deje llegar al 11...
Se ve que no sabes contra quién te enfrentas. Imbatido en los 5 TGG, Bastión Bucanero y Estrella del equipo ...
Se ha fundido a todo el que se le ha puesto por delante ...
no os preocupeis que [b]creo que al minino me lo van a encasquetar a mí[/b]... pan comido!!!!! 5 veces ha ganado y 1 va a perder porque es la primera vez qeu se enfrenta a una filibustera. hay que tener en cuenta que las veces anteriores eran corsarios, bah, poca cosa...
Tigreton escribió:Maytetxu escribió:Rompedor escribió:Mithran escribió:Por cierto, de ser los enfrentamientos así, me toca al minino, al que no veo por aquí. ¿Que pasa, minino, tas asustaó? Como se nota que ve la posibilidad de que por fín le toque un rival de categoría, de los de verdad, que no le deje llegar al 11...
Se ve que no sabes contra quién te enfrentas. Imbatido en los 5 TGG, Bastión Bucanero y Estrella del equipo ...
no os preocupeis que [b]creo que al minino me lo van a encasquetar a mí[/b]... pan comido!!!!! 5 veces ha ganado y 1 va a perder porque es la primera vez qeu se enfrenta a una filibustera. hay que tener en cuenta que las veces anteriores eran corsarios, bah, poca cosa...
no me digas, princesa!!!!
veo que vas a utilizar todas las armas que estén a vuestro alcance para vencerme... aunque no sean golfisticas![]()
mira, contra eso no puedo luchar![]()
bueno, si nos toca juntos (porque Mithram se ha hecho popó), solo decirte por adelantado... lo siento... siento que seas tu a la que funda...
vampiro escribió:el tigre el 10 ganará, el 1 de junio ya no sé.
Tigreton escribió:Maytetxu escribió:Rompedor escribió:Mithran escribió:Por cierto, de ser los enfrentamientos así, me toca al minino, al que no veo por aquí. ¿Que pasa, minino, tas asustaó? Como se nota que ve la posibilidad de que por fín le toque un rival de categoría, de los de verdad, que no le deje llegar al 11...
no me digas, princesa!!!!
veo que vas a utilizar todas las armas que estén a vuestro alcance para vencerme... aunque no sean golfisticas![]()
mira, contra eso no puedo luchar![]()
bueno, si nos toca juntos (porque Mithram se ha hecho popó), solo decirte por adelantado... lo siento... siento que seas tu a la que funda...
recluta escribió:Estos filibusteros (no todos), están muy creciditos. De todos modos, sería bonito para vosotros demostrar en el campo, todo lo que sale de vuestros teclados, ante todo el [color=red][b][size=14]insulto [/size][/b][/color]fácil muy extendido por algunos. A ver como se os da, porque después de leer lo que se lee, verguenza me daría.
A entrenar en el campo no con el teclado.
Maytetxu escribió: ... si nos enfrentamos no sé quién ganará ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado