Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidos y Horarios Torneo Seleccion de Nuevos Filibusteros

Re: Respuesta: Partidos Y Horarios Torneo Seleccion De Nuevo

Notapor Pumuki » Jue Sep 11, 2008 1:51 pm

Lanzelot escribió:Me encanta el ambiente de estos torneos.... las amenazas...los barrancos....los "te voy a machacar", en fin, una delicia :roll: :roll:

Querido Pumuki, no olvides que me tienes justo delante.... de cualquier forma, no dejes que mis golpes de drive te presionen demasiado....total, que son más que muchos metros en la dirección correcta.... quitando eso, no tengo nada.

jajajajajajajaja

Yo solo te recuero que el martes 94 8-) (Peaso soy lo se) y solo saqué el Driver en el 1, el resto mi hibrido y hierros en los pares 3....

En fín, luego la cagaré y seré mucho lirili y poco larala :-| pero voy con unas ganas :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Partidos Y Horarios Torneo Seleccion De Nuevos Filibuste

Notapor rabazo » Jue Sep 11, 2008 3:05 pm

alanch escribió:[b]Obstrucciones inamovibles.[/b]Todas las estacas incluso las de distancia, son obstrucciones inamovibles, siendo de aplicación la regla 24-2b.

A parte de lo poco claras que resultan algunas otras de las RL, me llama la atención ésta

En AG hay estacas que identifican y/o definen el [i]fuera de límites [/i]?
rabazo

Notapor alanch » Jue Sep 11, 2008 3:35 pm

Lanzelot escribió:Quiero desear, cordialmente y con un sentimiento sincero, mi deseo de que todos los participantes, sobre todo los que han amenazado con tirarme a un barranco, tengan el mejor de sus días, que su drive sea un reflejo de su mente y su putt una prolongación de su mano. Mucha suerte a todos.

Por mi parte y con el corazón encogido por las enormes muestras de cariño y respeto recibido, deciros que intentaré dar lo mejor de mi y sobre todo cruzar rápido por los puentes qeu cruzan los barrancos porque....

¡¡¡¡¡¡OS VOY A MACHACAR!!!!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

sus vais a cagar.... :laughing6: sus vais a flipar. jejejejejeejeje....

Lanzelot...."el emboscadito de la Alcarria"

:laughing5: :laughing5:

muy bueno si señor.....

y :jerk: :jerk: :jerk: (aplausos ) a todos estais demostrando que podeis entrar en un equipo..... jijijijiji
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor alanch » Jue Sep 11, 2008 3:37 pm

rabazo escribió:
alanch escribió:[b]Obstrucciones inamovibles.[/b]Todas las estacas incluso las de distancia, son obstrucciones inamovibles, siendo de aplicación la regla 24-2b.

A parte de lo poco claras que resultan algunas otras de las RL, me llama la atención ésta

si hay estacas que delimitan o defines los FL

de todas formas yo en Reglas aunque lo intente se lo justo.... :oops:
solo he transcrito las que tienen actualmente y añadido la de colacion de bola que la tenia del invierno. asi que no te puedo decir mucho mas. :cry:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Paxarin » Jue Sep 11, 2008 4:55 pm

rabazo escribió:

Si las hay si, no se que hoyo es, el 13 creo, que va paralelo a la via del AVE, tiene estacas blancas que marcan el fuera de limites un par de metros antes de la valla de la finca
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor yasaldrarecta » Jue Sep 11, 2008 4:57 pm

Paxarin escribió:
rabazo escribió:

Si las hay si, no se que hoyo es, el 13 creo, que va paralelo a la via del AVE, tiene estacas blancas que marcan el fuera de limites un par de metros antes de la valla de la finca

El 4 tambien.
Filibustero

Handicap: buf!

Respuesta: Partidos Y Horarios Torneo Seleccion De Nuevos Fi

Notapor victor » Jue Sep 11, 2008 5:01 pm

Queridos aspirantes:

Os deseo la mejor de las suertes a todos. Que gane el mejor y que cuando llegueis a la Casa Club, podáis comprobar que los Filis hemos ganado.
Hala. :roll: :roll: :roll:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor albertowolf » Jue Sep 11, 2008 5:01 pm

Este torneo es para seguirlo en directo por televisión; no me lo perdería por nada del mundo.
Tenía que haber camaras fijas en cada hoyo en directo para poder hacer un seguimiento de los match.

Suerte a todos. y que gane el que menso golpes haga; que no el que mejor juega.... :roll: :roll:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor Paxarin » Jue Sep 11, 2008 5:03 pm

¿tenemos algun alcarreño de pura cepa en el partido? (abonado AG )

PAra que nos vaya contado estas cositas... pero de buena fe ¿eh?, que nos conocemos... :evil:
por ejemplo, el otro dia, en el 17 de segundo me fui a la izda y fondo del green (como siempre :disgust: ) y no sabia si eso estaba marcado como FL, OAL... o como nada en absoluto que es lo que resulto...
Corsario

Notapor albertowolf » Jue Sep 11, 2008 5:06 pm

Paxarin eso te pasa por no caer en green;
Si tiraras a green no tendrías que preocuparte de oa, fl y cosas de esas.... :risitas: :risitas:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor yasaldrarecta » Jue Sep 11, 2008 5:09 pm

Paxarin escribió:¿[color=red]tenemos algun alcarreño de pura cepa en el partido? (abonado AG ) [/color]

PAra que nos vaya contado estas cositas... pero de buena fe ¿eh?, que nos conocemos... :evil:
por ejemplo, el otro dia, en el 17 de segundo me fui a la izda y fondo del green (como siempre :disgust: ) y no sabia si eso estaba marcado como FL, OAL... o como nada en absoluto que es lo que resulto...

:hello2: No os preocupeis que yo os ayudaré :twisted:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Paxarin » Jue Sep 11, 2008 5:14 pm

albertowolf escribió:Paxarin eso te pasa por no caer en green;
Si tiraras a green no tendrías que preocuparte de oa, fl y cosas de esas.... :risitas: :risitas:

Yo miro el green, miro mi bola, miro la bandera,y justo cuando bajo la mirada de nuevo a mi bola para hacer mi mierdiswing, hay algun ***** que mueve el green a la derecha, y claro, me voy por la izquierda :disgust:
Corsario

Notapor Paxarin » Jue Sep 11, 2008 5:17 pm

yasaldrarecta escribió:
Paxarin escribió:¿[color=red]tenemos algun alcarreño de pura cepa en el partido? (abonado AG ) [/color]

:hello2: No os preocupeis que yo os ayudaré :twisted:

Bueno, tenemos un hombre de buena fe. :laughing3:
Corsario

Notapor josua » Jue Sep 11, 2008 5:29 pm

por como va ser la lucha ( encarnizada y sin prisioneros ) por las dos plazas filis no se yo si deberian pensarse los dos otros equipos en incorporar en sus filas algunos de los que estamos en el torneo de entrada a fili :twisted:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

AnteriorSiguiente

Volver a I TCGG Alcarria Golf