Lo segundo, felicitar a Alanch y Juanito por la organización, y por su dedicación, que no fue poca. Gracias.
Tercero, al capitán Filibustero, Cuca, por tan magníficas pre y post, estuvieron estupendas.
Intentaré describir lo que ocurrió, aunque no hoyo a hoyo, ya que algunos (sobre todo la segunda vuelta) los tengo algo confusos, así que allá voy:
Hoyo 1: all square. Nada que destacar.
Hoyo 2: buenas salidas de los dos, aunque de segundo golpe nos vamos los dos al agua. Pradoencinas por el principio del lago y yo casi al final. Pradoencinas dropa y juega un gran golpe que deja la bola a un metro y medio. Yo hago lo propio (dropar) y dejo la bola a menos de medio metro. Pradoencinas no emboca y hace bogie y yo hago par.
1 arriba Cronos.
Hoyo 3. Salgo yo primero y dejo la bola en bunker. Pradoencinas la deja en green. Saco la bola del bunker pero me paso de green y me voy a las estacas rojas que están por detrás. La juego a green pero alejada del hoyo. Le concedo el hoyo a Pradoencinas.
All square.
Hoyo 4: buenas salidas de los dos y cogemos green los dos de segundo golpe, aunque yo estoy más alejado. Tripateo y Pradoencinas gana el hoyo.
1 arriba Pradoencinas.
Hoyo 5: Pradoencinas pega una primera bola que vuela por la izquierda de la caseta que está en el FL. Yo pego drive a la derecha, en el rough.
Pradoencinas juega una segunda provisional que se va fuera también y pega una tercera provisional que deja en calle. Al final la primera bola aparece en el bunker. Yo que pensaba que ya había ganado el hoyo

All square.
Hoyo 6: dejamos los dos la bola pegada a las piedras, totalmente injugables y con pocas opciones de un dropaje que pudiera dar ventaja a uno u a otro. Decidimos que no es el hoyo para sacar ventaja ninguno y nos concedemos la bola mutuamente. Aún así la jugamos y terminamos empatando el hoyo.
Seguimos all square.
Hoyo 7. Pradoencinas pega drive y se queda por la izquierda pero con la bola jugable. Yo, por el contrario me voy más a la izquierda, aunque no me voy fuera. Fallo mío de no pegar una provi, ya que al final mi bola no aparece. Pradoencinas, de todos modos acaba haciendo un birdie. Incontestable estuvo el tío todo el partido.
1 arriba Pradoencinas.
Hoyo 8. Pradoencinas pega larguísimo, en el centro de la calle. Yo me voy un poco por la derecha. Juego yo antes y dejo la bola en green, aunque a unos 15 mts. Pradoencinas se queda un poco corto, como a 1 mt de green. Chipea y se pasa un poco. Yo, que no veía muy bien la caida le pregunto a mi compañero Antonio (grande Antonio todo el partido), que me indica tan bien que la enchufo para hacer birdie y ganar el hoyo. Gracias Antonio.
all square.
Hoyo 9. pego drive a la salida de rojas del hoyo 1. pradoencinas se va al barranco. Dropa antes del mismo, juega y se queda en el bunker de antes de green. Yo previamente había pegado una provisional (me estaba oliendo que me levantaban la bola, y así ocurrió) que dejé a 1 mt de green. Efectivamente, me acerco al tee de rojas del 1 y 4 señoras que acababan de abandonarlo (muy rápidamente, por cierto) me habían quitado la bola. Pradoencinas saca su bola del bunker y yo pateo desde fuera de green pero me quedo corto. Pradoencinas hace dos putts y yo fallo tripateando para empatar un hoyo que quizás tenía que haber ganado.
all square.
Hoyo 10: a partir de aquí tengo los hoyos un poco confusos, así que pido perdón a mi contrincante si no soy muy exacto con la narración.
Pegamos los dos drive largos y al centro de la calle. Pradoencinas pega madera y se queda muy cerca de green. Yo pego híbrido y me voy al bunker de la derecha. Pradoencinas aprocha y la deja a unos 3 mts de bandera y yo me lío en el bunker, no la saco a la primera y a la segunda la dejo a 2 mts. Pradoencinas no emboca el birdie y hace par, y yo, que tengo un putt cuesta arriba de 2 mts escaso, lo fallo (el putt me dio el día, si). Gana Pradoencinas el hoyo.
1 arriba Pradoencinas.
Hoyo 11. pradoencinas le pega mal a la bola y se queda enredado en los hierbajos de la encina. Yo la dejo en green, a unos 5 mts. Pradoencinas tiene que dropar por estar la bola injugable y al aprochar se queda corto de bandera. Me concede el hoyo.
All square.
Hoyo 12. volvemos a sacar bien, los dos marcándonos muy de cerca todo el partido. De hecho las dos bolas están literalmente juntas, a menos de 1 metro una de otra. Juego yo primero y dejo la bola en green. Pradoencinas hace lo propio. Patea el antes con un putt de unos 10mts que deja dado, y yo me quedo corto y me dejo trabajo para empatar. Lo consigo.
All square.
Hoyo 13. pradoencinas deja la bola inmejorable en el centro de calle y larga. Yo me escapo al hoyo 14. aunque no tengo visibilidad, gracias a un compañero que pasaba por allí (no recuerdo quién era, lo siento) me indica más o menos la línea por donde discurre mi hoyo, pego híbrido y la dejo a menos de 100mts de green, en todo el centro de la calle. Por el contrario, Pradoencinas se lía un poco y terminamos entrando a green, él con 4 golpes y yo con 3. Yo tripateo, mierda!!!! Y Pradoencinas no. empatamos.
all square.
Hoyo 14. mi bola pega en la encina de la derecha pero pasa, aunque corta. Pradoencinas pega fuerte y largo y al centro de calle. El coge de 2 el green y yo me quedo por la izquierda, no sin antes dar las gracias al poste que sujeta el flotador salvavidas (y también salvabolas) ya que ésta pega en él y me da la oportunidad de empatar el hoyo. Al final no es así y Pradoencinas lo gana.
1 arriba Pradoencinas.
Hoyo 15. el drive de Pradoencinas supera por alto las encinas de la izquierda de calle aunque se queda en el rough. Yo me escapo un poco más por la izquierda y me quedo en la calle del 14. juego yo antes y dejo la bola en green, aunque como a 20 mts de bandera. Pradoencinas se queda corto, chipea y deja la bola a unos 2 mts del hoyo. Pateo yo quedándome muy muy corto, aunque emboco el segundo haciendo par. Pradoencinas falla el suyo y volvemos a empatar el partido.
All square.
Hoyo 16. buff, este ya no soy capaz de recordarlo, pero creo que empatamos también los dos haciendo par, aunque el hoyo, si no recuerdo mal, era para Pradoencinas.
All square.
Hoyo 17. pradoencinas deja la bola larga y en el centro de calle. Yo me escapo por la derecha, aunque con buen tiro a green. Juego yo antes y me quedo en green. Pradoencinas también, aunque patea él antes. Hace dos putts y yo también. Seguimos empatados.
All square.
Hoyo 18. la presión nos puede y nos vamos los dos al barranco. Pegamos provisionales. La suya por la derecha de green y la mía pasada éste. Pradoencinas encuentra su primera bola en el barranco, postura bastante incómoda pero jugable. Aprocha y no llega a green. Yo por el contrario, chipeo y me quedo a 1 mt de bandera. Él hace lo mismo.
Los dos embocamos para que Pradoencinas gane el partido. Un partido duro, muy duro, donde el empate fue la tónica aunque yo fui un poco a remolque teniendo que empatar siempre.
Desde aquí felicitar a mi contrincante que no me dio ninguna oportunidad y que ganó con todo el derecho y merecimiento. Enhorabuena a los filis que tienen en Pradoencinas un jugado muy muy duro de batir.
Y ahora, aunque yo perdí mi partido, me quiero dar la enhorabuena a mí y a todos mis compañeros BUCANEROS (el burro por delante para que no se espante) por ganar este Challenge. AUPA BUCAS!!!!!! NOS VEMOS EN PALOMAREJOS, CORSARIOS!!!!