Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Mr. Regulation Vs. Jamaicas

Crónica Mr. Regulation Vs. Jamaicas

Notapor jamaicas » Lun Sep 15, 2008 4:19 pm

Con la resaca de dos muy bueeenos dias, llenos de "ronsitos" y buen ambiente, algún que otro tren perdido, margaritas, chorizos con tintito, paso a detallar como el señor MrRegulation me dio "matarile" en el enfrentamiento, eso sí con la máx exquisita educación y no sin antes haberme regalado varios empates y hoyos ganados, ya que no me dejo dar ni un solo putt comprometido (para mí, digo, de esos de 60-70cm que tanto se fallan) tanto como si fuera para ganar como para empatar el hoyo.

Antes que nada quiero abogar por el nick mejor puesto del foro, y es que lo de este caballero (con mayúsculas no es normal), que manera de ponerte el pie en el cuello, como te descuides te mete una colleja en cada hoyo. No se sale ni de coña, la palabra fuera de límites no debe de estar en su diccionario, vamos que no hay manera de por donde cojerlo.

Aviso a nevegantes, la próxima vez, para arañarle un punto a este crack hay que colocarle un tio con algo más de 2 o 3 puntos menos de hp que él, porque hay maneras y maneras de cumplir handicap, y la suya es muy particular. El DB casi no lo conoce, por lo que a la mínima que te descuides, ya te ha cascado un puntazo..... y con lo caros que están con esto de la crisis.

Así que mi más sincera ENHORABUENA por la merecida derrota que me has inflingido.

No me olvido de mis dos compañeros de partida, unos crack, el recién parido papi Juanjo, con su supermegadriver Callaway X Tour (vaya como estaba el nene), y claro con el figura de los pantalones amarillos, ese de las fotos que todo el mundo habreis visto. Que crack, siempre con un comentario para cada golpe, gesto, situación, que bien nos lo hemos pasado con él.

Además saludos para los que me han dado cobijo estos dos días, el capi Cuca y sui SS Luchi, que no veas como se han portado, el muyayo y su SS, gracias por esos "ronsitos" canarios que hemos degustado.... me lo he pasado fenomenal.

Así sin más (***** que no han sido pocos) preámbulos, paso a "croniquear" el match:

Hoyo 1: Ambientazo, no se ven paraguas, pero a lo lejos, SIIIIIII, la bandera Filibustera ondea en lo alto. Algun que otro buca, cagado.... bueno. Salida de Regu que no llega al barranco, se queda al borde, con un tiro jodidisimo por los árboles (que no veas como han crecido desde que llovió el 10M. Yo pego una espectacular madera 3 que se queda en la mitad del bunker de al lado de green.... (había muchos testigos). Regu me dio el hoyo ganado desde el barranco, pero continué e hice birdie despues de un buen casi chip. Que manera de malgastar la munición que luego me habría hecho falta......
jamaicas 1UP

Hoyo 2: Muy buena salida de ambos, yo mas larga, luego juego hierro medio, para dejarme un tercero que me sale como el culo a bunker, me lio y hago boguie, y como sería la tónica... el Regu no falla, par para él.
A/S

Hoyo 3: lección aprendida del 10M, hierro 8 y en el collarín de la entrada, Regu creo que a la derecha, aprochamos mal y dos putts cada uno. Boguie para ambos.
A/S

Hoyo 4: Salidas estandar, segundo malo mio y Regu en green, chip y dos putts, para dos putts de Regu. Boguie-Par
Regu 1UP

Hoyo 5: Salidón mio a la calle del 7, muy largo. Regu en bunker de la izquierda, sale y necesita otro para quedarse a los 110m. Yo pego H8 para quedarme en los 90, PW a 3m de bandera 1 putt dado y Regu me concede el hoyo. Par-Boguie (la tónica general no se escapa ni de coña, debería llamarse este tio Mr Recu de recuperaciones).
A/S

Hoyo 6: H9 a green, algo filazo. Regu largo a la izquierda. Mal chip por corto, 1 putt y la deja dada, hace 4. Yo pateo y la dejo a 60cm... cuando me coloco muerto de miedo, me concede el hoyo. Este tio va sobrao, yo fallaba fijo. Par-Boguie
jamaicas 1UP

Hoyo 7: Mala salida mia, pero Regu la manda a la izquierda, juega provisional pero no encontramos después la primera... creo que hizo 6, de las pocas veces, y hago el par despues de un muy buen H8 a 150m que se queda rozando el green en el collarín, 2 putts y hoyo al saco.... Empiezo a coger confianza porque estaba pegando muuuuy bien a todo.
jamaicas 2UP

Hoyo 8: Salidón mio y Regu cerca del bunker de la izquierda. En este le saco casi 60m con la M3, pero para nada sendos golpes a green y par los dos. FBI y juanjo tambien par. Que buenos somos cuatro pares en el Hp2. No esta mal. Empate.
jamaicas 2UP

Hoyo 9: M3 casi por la varilla para dejarla a 20m del bunker central, Regu a la izquierda con el arbol jodiendole. Aproach que te cagas larguito, yo me paso tambien y aprocho. Nos dejamos 80cm cada uno después del primer putt, el vé que casi no me ha dejado tirar esos putts, me prueba y lo fallo, él también, nos miramos diciendonos, ***** que malos somos..... jajajajajaja. Boguie ambos.
jamaicas 1UP

Empiezo a creer que puedo con el crack este..... iluso!!!!!

Hoyo 10, El nuevo mundo, no sabia si Alcarria tenia más de nueve hoyos después del 10M: Salida emboscada que engaña más a la vista que lo que es.... M3 al cielo pero larga y me cuelo en el green, pero del 17. Dropo pego una buenisima madera al centro del un arbol que hay sin ramas... que me la echa a la derecha al centro de la calle del 17, desde ahí otra M3 que se me va larga a los matojos del fondo a la derecha..... De regu no digo nada porque no ví ni lo que hizo hasta el green. Allí nos esperan alanch y juanito con la caña de lomo de Mayte, cojo 3 o 4 (lo siento por el que no comíó, pero los "ronsitos" canarios...... comian pos sí mismos. Me ayudan todos a buscar la bola, la encontramos, leñazo, bajo el arbol, en una lechuga, pasado... uffff, Regu levanta que nos vayamos de aquí. Gana Regu.
jamaicas 1UP

Hoyo 11: Esto está mal medido seguro. Pego PW con viento a favor y .... corta!!!!!!!! No me lo creo. Regu en green como siempre, dos putts y hoyo para el por mi chip y dos putts....
A/S

Regulation, Regulation solo pienso en su nick...

Hoyo 12: Después de llegar vivos por el caminito del diablo, con FBI corriendo detrás del carro electrico con sus bombachos amarillos.... Me parto!!!!!!! Primera mala salida mia con la M3, le pego por arriba, se me queda a 170m regu bien al centro de la calle, Qué novedad! Pego un buen golpe con la M3 cogida corta y volandola muy baja que se queda en el collaría a la izquierda. Regu casi se va al agua, pero se le queda... (hay una foto preciosa con el lago de fondo de su golpe), malchipeamos y dos putts, para empatar con boguie.
A/S

Hoyo 13: Aquí debería haberle pegado el hachazo, pero, por eso su nick es ese...... Muy buena M3 mía al centro y muy larga. Regu a la izquierda en el rough. Buen golpe suyo para quedarse a 160m. Rabazo mio con la M3 que no anda ni 80M cuando estaba a distancia de llegar de 2, cago en to lo que se menea (es que como casi sólo se le gana con birdie), luego golpe con la M3 para llevarla rodada (mucho viento que empujaba al agua) y me quedo en green muy bien a 2m. Dos putts y regu a 160m la mete en green y 2 putts. Empate..... Esto pinta regu, regu..... me quedo sin opciones.
A/S

Hoyo 14: No lo recuerdo este hoyo, terminamos los dos con boguie, pero no recuerdo nada, supongo que no será el hoyo más bonito de Alcarria, así que....
A/S

Hoyo 15: Salida debajo del último arbol, buena pero en rough, regu en calle.... (este tiooooo). Me cruzo con Astrako, que debió de echarme un mal de ojo del carajo. Te la guardo trilero. No recuerdo que más hice, pero se que apunté en la tarjeta un 6 por un 4 de Regu. Ah, sí, al bunker de la derecha, mala sacada, un chip 2 putts, *****, puto golf.....Regu que pegó una majestuosa madera para dejarla en green de dos y cascarse dos buenos putts.
Regu 1UP (justo cuando hacía falta, par al Hp1)

Hoyo 16: Oportunidad perdida. Salidón mio que la dejo a 80m (con la M3) y que no meto en green, Regu no recuerdo muy bien lo que hizo. Me quedo corto entre las cuerdas y el green, cojo el 58 (mala elección) y croack, la ***** rana salió de la bolsa. Cago en to lo que se menea.., otro chip y dos para 6, Regu hace un 5, menos mal! Empate con boguie (5 golpes en 75m, manda cojones).
Regu 2UP y dormie.... ¡¡¡Que jodida se pone la cosa!!!!

Hoyo 17: Ummmmm, este me suena....., claro si ya lo he jugado pero al revés!!!!! Salida muy larga mia casi a la calle del 10..... claro, como no lo jugué antes....., H8 a la altura de bandera a la derecha. Regu se vuela el green y se va casi al al lado del tee del 18, aprocha mal y se queda corto, el segundo lo mete en green... Uff una oportunidad, a ver mi chiiiip ...... shank, socket, llamalo como quieras pero ahora NOOOOOOOOO!!!!!!!, tenia ganado el hoyo facil, el segundo chip bueno, y hago 5 y regu se casca un putt de cojones para empatarme el hoyo y ganarme el punto.
Regu 2&1 punto Bucanero y nos damos un abrazo y jugamos el 18 sin muchas ganas... sobre todo porque pierdo la bola con la que había jugado toda la partida en el barranco.

Lo mejor, el día genial de golf, y los chorizitos y el ambiente del hoyo 18 con la gente al fondo es impagable, ni con la Mastercard. Nando es un sol, con su vinito siempre atento a todo, lo de la hosteleria se lleva en las venas!!!

Las PRES la leche, pero el año que viene lo dejaremos para las POST. Lo que me perdí.... ver la cara de Astrako cuando le dijeron que a medio torneo ibamos ganado los Filis.....

Un abrazo a todos, tanto participantes como SS acompañantes. Unos cracks todos.... Como anécdota, comentaros que perío el tren de vuelta el sábado, así que también tuve POST, algo cansado, pero la tuve... seguro que hay alguna foto mi dormido en el bar de copas!!!!!!!

FBI y Juanjo espero volver a jugar con vosotros. Nos vemos en el IITCGG!!!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Respuesta: Crónica Mr. Regulation Vs. Jamaicas

Notapor big_long » Lun Sep 15, 2008 5:18 pm

De lo que se entera uno leyendo las crónicas... Al ser el último partido, ni catamos la caña de lomo, ni el vinito ni nada!! Desde luego... Buena crónica Jamaicas. No te preocupes que contra el Regu no hay quien pueda!
big_long

Re: Respuesta: Crónica Mr. Regulation Vs. Jamaicas

Notapor Javier » Lun Sep 15, 2008 5:23 pm

big_long escribió:De lo que se entera uno leyendo las crónicas... Al ser el último partido, ni catamos la caña de lomo, ni el vinito ni nada!! Desde luego... Buena crónica Jamaicas. No te preocupes que contra el Regu no hay quien pueda!

Entonces del queso y las croquetas ni te hablamos :laughing5:
Monitor

Notapor Cucaracho » Lun Sep 15, 2008 5:25 pm

Regu... buf... mucho arroz !!!

no te flageles Bob, yo he jugao con él un montón de veces este verano y el día que le gane una vuelta me fui a casa más contento que la puñeta.

Nótese... UNA vuelta, en todo el verano.

MAQUINON!!

ps. Jamaicas, no te compres un driver, total pa qué??
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor pofpif » Lun Sep 15, 2008 6:24 pm

Grande Jamaicas. Mr. Regu engaña, el jodio. Buena crónica y les daremos en la proxima. Como he leido por ahí hay que dejar de ser una madre en match-play. :twisted:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor reve » Lun Sep 15, 2008 6:25 pm

SIMPLEMENTE REGU
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor jordiasb » Lun Sep 15, 2008 6:31 pm

Tuvo que ser un partidazo!!!

Muy buena crónica!

:thumbup:
jordiasb

Notapor Micalet » Lun Sep 15, 2008 6:48 pm

Hace tiempo que leo las crónicas de los partidos de Regu, y siempre acaban igual.

Sus enfrentamientos son la "crónica de una muerte anunciada", la de su rival.

De todas formas, jugaste un gran partido :wink:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor pradoencinas » Lun Sep 15, 2008 7:07 pm

Que gran batalla librasteis.

Muy buena cronica. Enhorabuena a los dos.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor mick » Lun Sep 15, 2008 7:23 pm

pradoencinas escribió:Que gran batalla librasteis.

Muy buena cronica. Enhorabuena a los dos.

buena cronica si es que te toco un hueso
felicidades a regu por la victoria
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Luvi » Lun Sep 15, 2008 7:44 pm

Buena crónica jamacias a no JAMAICAS en mayúsculas, creo que te toco
a unos de los huesos durisimos de roer, pero lo luchastes hasta el final

Enhorabuena Regu, a este también me lo pongan, que quiero seguir aprendiendo
Maestro

Notapor vampiro » Lun Sep 15, 2008 8:11 pm

regu es regu
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor roquet » Lun Sep 15, 2008 8:25 pm

vampiro escribió:regu es regu

Y es de lo mejor que teneis los bucas.

Enhorabuena por ese partidazo que disputasteis.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor pakotoro » Lun Sep 15, 2008 9:32 pm

Animo Jamaicas, Mr. Regu en realidad es Super Regu :P
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor kinki » Lun Sep 15, 2008 9:53 pm

Muy buena crónica Jamaica. No te apures "jamatias" que Regu es un martillo pilón. Yo solo le he visto perder una vez y fue al mús :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Siguiente

Volver a I TCGG Alcarria Golf