Crónica Dardo/El Galernas

Respuesta: Crónica Dardo/El Galernas

Notapor clems » Mié Sep 17, 2008 10:56 am

Grande Galernas a pesar de la derrota, sabiamos que la victoria no era necesaria, así que para que sacar los mejores golpes, :laughing6:
¿lo que supongo que si sacarias sería el embutido la nuestra suegra preferida? :laughing4:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Jun 22, 2006 12:45 pm
Ubicación: En tol centro. Hpc: 17 ascensorista

Re: Respuesta: Crónica Dardo/El Galernas

Notapor El Galernas » Mié Sep 17, 2008 4:55 pm

clems escribió:Grande Galernas a pesar de la derrota, sabiamos que la victoria no era necesaria, así que para que sacar los mejores golpes, :laughing6:
¿lo que supongo que si sacarias sería el embutido la nuestra suegra preferida? :laughing4:


...la verdad ya que tengo dentro pocos golpes buenos para que malgastarlos en la Intertoto... :lol:

El embutido lo racioné ya que hay que reservarlo para el TGG. Será nuestra pócima mágica.

[size=24][color=#ff0000]Go Buca!!![/color][/size]
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:48 pm
Ubicación: Riojano de pura cepa
Handicap: 14

Respuesta: Crónica Dardo/El Galernas

Notapor Manu » Mié Sep 17, 2008 5:04 pm

Si señor. Buen partido que debisteis jugar. Felicidades por el juego y por el ambiente que parece ser que reinó en la partida, aún siendo rivales. :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: Crónica Dardo/El Galernas

Notapor pofpif » Mié Sep 17, 2008 8:47 pm

manu escribió:Si señor. Buen partido que debisteis jugar. Felicidades por el juego y por el ambiente que parece ser que reinó en la partida, aún siendo rivales. :lol:


Efectivamente reinó el buen rollo, es lo esperado cuando juegan dos Caballeros con mayúsculas. :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Respuesta: Crónica Dardo/El Galernas

Notapor El Galernas » Mié Sep 17, 2008 10:03 pm

pofpif escribió:
manu escribió:Si señor. Buen partido que debisteis jugar. Felicidades por el juego y por el ambiente que parece ser que reinó en la partida, aún siendo rivales. :lol:


Efectivamente reinó el buen rollo, es lo esperado cuando juegan dos Caballeros con mayúsculas. :jerk: :jerk:


...porque hagas la pelota no te vas a librar de las cañas de tu cumple... :toothy7:

...te podias animar a la Quedada Norteña en Riocero el 25O, desde Madrid puedes ir y volver en el día... :jerk:

Por supuesto animar a todos los foreros que se quieran apuntar. Os esperamos.

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:48 pm
Ubicación: Riojano de pura cepa
Handicap: 14

Respuesta: Crónica Dardo/El Galernas

Notapor pofpif » Jue Sep 18, 2008 12:40 am

Galernas, es una opción que estoy barajando seriamente. Tengo incluso un medio acuerdo con la autoridad competente, o sea, mi SS.

Si puedo voy, ya lo pondré en el hilo de la quedada cuando lo tenga mas atado. Para terminar de decidirme, ¿habrá salchichón del de tu suegra y sin seto? :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Respuesta: Crónica Dardo/El Galernas

Notapor Links » Jue Sep 18, 2008 9:22 am

dardo escribió:Gracias a todos. En especial a Galernas por su crónica.

Galernas: por si te sirve de pista, mi putter es un hierro roñoso que me costó 25 lereles (el Cuca ya se fijó en él en el 18, por lo singular de su aspecto :laughing6: )...y creo que me va de pelotas, como se pudo comprobar...Así que te aconsejo que te olvides de esas marcas tan llamativas.

Pofpif: mis sinceras disculpas por los consejos. Sólo te dí dos, y no te dieron buen resultado :-| . Lo único que me tienes que agradecer es que encontrara tu bola en el hoyo 15.... :wink:

Nando: No sabía que eras tú el de la familia del hoyo 9. Disculpa que no os saludara, pero creí que erais amigos (ajenos al foro) de alguno de mis compañeros de partido. Realmente dabais una imagen genial...

Respecto a las bolas en juego, al empezar la partida las anulamos (a sugerencia de Galernas... :laughing6: ) y lo dejamos en una caña (que tampoco pagó... :laughing6: ) Aún así: SIGO TENIENDO LA BOLITA DE EL GALERNAS :twisted:

Respecto al anterior encuentro "AG mayo" con El Galernas, ha mejorado la dispersión del driver (al que le pega de escándalo...) por lo que al principio me acojonó un poco. Pero yo tuve un buen día con los hierros y metí algunos golpes que me dejaron bien agustito... especialmente los tiros a green en el 1, 6, 15 y 16...

Lo de Links: im-pre-sio-nan-te. Lo siento por Pofpif, ya que, a pesar de que, de verdad, juega de muerte, se vió superado en los últimos hoyos.
El ambiente del partido creo que fué envidiable. Gente coj...da.
GALERNAS: Esa revancha que apuntas, cuando quieras. Que estoy muy orgulloso de haber ganado a todo un 15,6... :P


GRANDE IÑAKI, GRANDE CHEMA, GRANDE JOAQUIN, espero disfrutar de más partidas con vosotros... cuando he visto lo de la quedada norteña me ha dado el impulso, pero tengo un viaje comprometido con la SS y no va a poder ser que si no aunque sólo hubiera sido por el peazo salchichón con mendrugo(vaya manera de repartir en el 10 para Alanch, Juanito, un servidor.........
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Respuesta: Crónica Dardo/El Galernas

Notapor Nando Els » Jue Sep 18, 2008 12:46 pm

dardo escribió:Gracias a todos. En especial a Galernas por su crónica.

Nando: No sabía que eras tú el de la familia del hoyo 9. Disculpa que no os saludara, pero creí que erais amigos (ajenos al foro) de alguno de mis compañeros de partido. Realmente dabais una imagen genial...



No problemo Dardo, tampoco va a conocerme todo el foro... :oops: :wink: , la culpa si acaso es mía por no presentarme, porque yo sí sabía que eras tú... :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Respuesta: Crónica Dardo/El Galernas

Notapor dardo » Jue Sep 18, 2008 5:20 pm

Nando Els escribió:No problemo Dardo, tampoco va a conocerme todo el foro... :oops: :wink: , la culpa si acaso es mía por no presentarme, porque yo sí sabía que eras tú... :P

La próxima vez es posible que siga sin reconocerte,... pero esas dos preciosidades de tu firma no las olvido: les debo un besazo. :love1:
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 417
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:57 pm
Ubicación: Cerca de Vitoria
Handicap: 18

Re: Respuesta: Crónica Dardo/El Galernas

Notapor El Galernas » Jue Sep 18, 2008 10:10 pm

pofpif escribió:Galernas, es una opción que estoy barajando seriamente. Tengo incluso un medio acuerdo con la autoridad competente, o sea, mi SS.

Si puedo voy, ya lo pondré en el hilo de la quedada cuando lo tenga mas atado. Para terminar de decidirme, ¿habrá salchichón del de tu suegra y sin seto? :laughing6: :laughing6:


No te hagas el loco, ya sabes que salchichón y seto van unidos. :laughing6:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:48 pm
Ubicación: Riojano de pura cepa
Handicap: 14

Respuesta: Crónica Dardo/El Galernas

Notapor pofpif » Jue Sep 18, 2008 11:49 pm

Por cierto Galernas, aprendiste mucho el sábado con Dardo porque el domingo te hiciste 48 puntos y bajada a 15,6. Eres un fenomeno aunque deberias compartir con Dardo la victoria que ha sido el que te ha enseñado lo que sabes. :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Respuesta: Crónica Dardo/El Galernas

Notapor Champi » Jue Sep 18, 2008 11:56 pm

pofpif,
Simplemente para el Galernas fué un entrenamiento. Al saber que los Filis no tenían nada que hacer, se dedicó a hacer experimentos ...
Champi
 

Re: Respuesta: Crónica Dardo/El Galernas

Notapor Nando Els » Vie Sep 19, 2008 10:03 am

dardo escribió:
Nando Els escribió:No problemo Dardo, tampoco va a conocerme todo el foro... :oops: :wink: , la culpa si acaso es mía por no presentarme, porque yo sí sabía que eras tú... :P

La próxima vez es posible que siga sin reconocerte,... pero esas dos preciosidades de tu firma no las olvido: les debo un besazo. :love1:


de acuerdo, mientras que vengas tú a darles el beso y no el de tu avatar.... :oops: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Anterior

Volver a I TCGG Alcarria Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado