¿lo que supongo que si sacarias sería el embutido la nuestra suegra preferida?

clems escribió:Grande Galernas a pesar de la derrota, sabiamos que la victoria no era necesaria, así que para que sacar los mejores golpes,![]()
¿lo que supongo que si sacarias sería el embutido la nuestra suegra preferida?
manu escribió:Si señor. Buen partido que debisteis jugar. Felicidades por el juego y por el ambiente que parece ser que reinó en la partida, aún siendo rivales.
pofpif escribió:manu escribió:Si señor. Buen partido que debisteis jugar. Felicidades por el juego y por el ambiente que parece ser que reinó en la partida, aún siendo rivales.
Efectivamente reinó el buen rollo, es lo esperado cuando juegan dos Caballeros con mayúsculas.![]()
dardo escribió:Gracias a todos. En especial a Galernas por su crónica.
Galernas: por si te sirve de pista, mi putter es un hierro roñoso que me costó 25 lereles (el Cuca ya se fijó en él en el 18, por lo singular de su aspecto)...y creo que me va de pelotas, como se pudo comprobar...Así que te aconsejo que te olvides de esas marcas tan llamativas.
Pofpif: mis sinceras disculpas por los consejos. Sólo te dí dos, y no te dieron buen resultado. Lo único que me tienes que agradecer es que encontrara tu bola en el hoyo 15....
![]()
Nando: No sabía que eras tú el de la familia del hoyo 9. Disculpa que no os saludara, pero creí que erais amigos (ajenos al foro) de alguno de mis compañeros de partido. Realmente dabais una imagen genial...
Respecto a las bolas en juego, al empezar la partida las anulamos (a sugerencia de Galernas...) y lo dejamos en una caña (que tampoco pagó...
) Aún así: SIGO TENIENDO LA BOLITA DE EL GALERNAS
![]()
Respecto al anterior encuentro "AG mayo" con El Galernas, ha mejorado la dispersión del driver (al que le pega de escándalo...) por lo que al principio me acojonó un poco. Pero yo tuve un buen día con los hierros y metí algunos golpes que me dejaron bien agustito... especialmente los tiros a green en el 1, 6, 15 y 16...
Lo de Links: im-pre-sio-nan-te. Lo siento por Pofpif, ya que, a pesar de que, de verdad, juega de muerte, se vió superado en los últimos hoyos.
El ambiente del partido creo que fué envidiable. Gente coj...da.
GALERNAS: Esa revancha que apuntas, cuando quieras. Que estoy muy orgulloso de haber ganado a todo un 15,6...
dardo escribió:Gracias a todos. En especial a Galernas por su crónica.
Nando: No sabía que eras tú el de la familia del hoyo 9. Disculpa que no os saludara, pero creí que erais amigos (ajenos al foro) de alguno de mis compañeros de partido. Realmente dabais una imagen genial...
Nando Els escribió:No problemo Dardo, tampoco va a conocerme todo el foro...![]()
, la culpa si acaso es mía por no presentarme, porque yo sí sabía que eras tú...
pofpif escribió:Galernas, es una opción que estoy barajando seriamente. Tengo incluso un medio acuerdo con la autoridad competente, o sea, mi SS.
Si puedo voy, ya lo pondré en el hilo de la quedada cuando lo tenga mas atado. Para terminar de decidirme, ¿habrá salchichón del de tu suegra y sin seto?![]()
dardo escribió:Nando Els escribió:No problemo Dardo, tampoco va a conocerme todo el foro...![]()
, la culpa si acaso es mía por no presentarme, porque yo sí sabía que eras tú...
La próxima vez es posible que siga sin reconocerte,... pero esas dos preciosidades de tu firma no las olvido: les debo un besazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado