Voy a intentar recordar algo de aquel partido, pero lo mas seguro es que me equivoque en algo ó en mas que algo.
Creo recordar que en el tee del 10 le llevaba 3 up a rompe (si no es asi porfa rompe corrijemé)

En el hoyo 10, creo recordar que los dos hacemos una mala salida, yo le pego un gancho y la tiro al bunker de la izquierda, Rompe hace algo parecido y la tira mas a la izquierda, al roug o como se escriba.
Rompe le da el segundo y creo que se quedo corto, yo desde el bunker tambien me quedo corto, juega rompe el tercero y se pasa 3 ó 4 metros el green, le queda un chip de unos 6 metros, yo chipeo y la dejo a unos 3 mts de bandera, rompe chipea y la mete, yo fallo el put, me recorta una 2 up para mí.
Hoyo 11 no me acuerdo de la salida de rompe, yo le pegué un drive por la izquierda al conjunto de bunkers y me quedo en los rastrojos mas o menos jugable, rompe pega por la derecha de green, se queda como a 15 mts de green.
Yo pego un golpe bastante bueno en linea de bandera para dejarme un put de unos 5/6 mts, rompe pega un mal golpe y se va al bunker del otro lado, la saca y la deja en green, yo pateo y la meto, gano el hoyo, de nuevo 3 up.
Hoyo 12 yo pego un drive a la derecha a los rastrojos, rompe la tira a calle, yo de segundo la tiro al bunker de la izquierda, rompe la tira a green, la saco de bunker y me paso el green, casi la tiro al agua, chipeo y la dejo a 5 mts, rompe la deja dada, me gana el hoyo, otra vez 2 up.
Hoyo 13, rompe creo recordar que pega un buen golpe y la tira a green, yo me quedo corto en los rastrojos, aprocho y la dejo a unos 3 mts, rompe hace dos puts y yo fallo el mio, me gana el hoyo, 1 up.
Hoyo 14, este hoyo fue la clave del partido, salimos los dos a calle, de segundo rompe la tira antes de la ria, to cojo la madera cinco y con dos cojones le pego una de esas misil tierra tierra, que se pira al agua, dropo, la pego un buen golpe y la dejo a unos dos metros de bandera, un put cuesta abajo, rompe le pega un golpe decente y la deja en green a la derecha de la bandera a unos 7 mts, pienso....... yo la meto, hago 5, el la falla, hace 5, el tio la enchufa, partido empatado.
Hoyo 15, rompe pega un mal golpe y se va a los rastrjos por la derecha, yo le pego un medio gancho y la tiro a calle corta por la izquierda, pego de segundo una KK de golpe y la echo a los rastrojos de la izquierda antes de bunker, rompe pega un mal golpe y la falla echandola a los rastrojos de la derecha, falla el tercero, creo que fue un salto de rana, yo aprocho y la dejo dada, de nuevo 1 up.
Hoyo 16, salgo con una mierda de golpe al bunker de la derecha, rompe tampoco da un buen golpe y la tira a la derecha, aprocha y no tengo mas remedio que darsela, yo saco de bunker, y la dejo a unos2,5 mts, fallo el put, de nuevo empatados.
Hoyo 17, sin historia par los dos.
Hoyo 18, rompe pega un drive a los rastrojos de la derecha, yo pego el mejor drive del dia, rompe le pega un golpazo en linea de bandera, pero se pasa, me pregunta si se ha ido al agua, le contesto que tengo dudas, juego mi segundo golpe con el wedge de 52º y la dejo en green corta de bandera unos 7 mts, cuando llegamos a green, comprobamos que rompe no ha caido al agua, la chipea y la deja dada, par, bueno pues eso, me queda un put de 7 mts para berdi, me quedo 70 cm corto, marco la bola, la limpio y la coloco para patear, eso es presion de la buena, en esto que llega reve y le dice a rompe que me la de, me da el put y asi acaba esta historia, empatados, asi es como se siente el golf, con partidos como este es como se aficiona uno, emocion hasta el ultimo golpe.
Y de los compañeros de partido, que decir, a zafo lo conozco desde hace mucho, y que puedo decir, pues nada que no se haya dicho ya, jugó a un nivel extratosferico, creo que hizo 3+ brutas, sin comentarios.
Y de trastolillo y rompe, pues que no me importaria repetir partido con ellos, gente sana y de los que merecen la pena.