Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica VIITGG DDP - Pedro Siguero

Re: Crónica DDP - Pedro Siguero

Notapor Manu » Mar Abr 07, 2009 8:59 am

Bien contado Pedro. Pero ya te lo dije el viernes, gastaste los golpes buenos, jejejeje.

Felicidades David, hueso duro te tocó roer
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor DDP » Mar Abr 07, 2009 9:01 am

Pedro, una cronica sensacional que muestra la dureza de nuestro partido.

Si tu ibas jugando muy bien y pensabas que solo ibas dos arriba imaginate lo que pensaba yo que iba jugando uno de mis mejores partidos e iba 2 abajo.

La clave para mi fue el poder aguantar tu buen juego sin descentrarme. Tambien saber en el tee del 17 que ya habiamos ganado por lo que jugue los dos ultimos hoyos mucho mas relajado.

Quiero agradecer tambien a mi compañero Red Rum por los animos durante todo el partido, cuando el iba ganado y yo perdiendo y a lo mejor no le ayude todo lo que debia pero como tambien vio suficiente era aguantar el chaparron de Pedro.

Tambien es un lujo jugar con Caren, un tio cojonudo que va a ser muy duro de pelar en los match play.

A mi capi le quiero decirle que en el siguiente TGG quiero uno facilito porque llevo los ultimos dos llegando al 18 jugandome la vida (¿verdad Roquet y Pedro?) :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor astrako » Mar Abr 07, 2009 9:02 am

Que partido más disputado y tenso, de los que molan de verdad. Buena crónica Pedro y bien jugado.

Bien DDP jugar contra el emboscado pitufil no es fácil
Maestro

Notapor astrako » Mar Abr 07, 2009 9:03 am

DDP escribió:Pedro, una cronica sensacional que muestra la dureza de nuestro partido.

Si tu ibas jugando muy bien y pensabas que solo ibas dos arriba imaginate lo que pensaba yo que iba jugando uno de mis mejores partidos e iba 2 abajo.

La clave para mi fue el poder aguantar tu buen juego sin descentrarme. Tambien saber en el tee del 17 que ya habiamos ganado por lo que jugue los dos ultimos hoyos mucho mas relajado.

Quiero agradecer tambien a mi compañero Red Rum por los animos durante todo el partido, cuando el iba ganado y yo perdiendo y a lo mejor no le ayude todo lo que debia pero como tambien vio suficiente era aguantar el chaparron de Pedro.

Tambien es un lujo jugar con Caren, un tio cojonudo que va a ser muy duro de pelar en los match play.

A mi capi le quiero decirle que en el siguiente TGG quiero uno facilito porque llevo los ultimos dos llegando al 18 jugandome la vida (¿verdad Roquet y Pedro?) :wink:

:risitas:
Marcial fue facil facil....
Maestro

Notapor roquet » Mar Abr 07, 2009 9:20 am

Gran competidor DDP, el cual ya tuve el gusto de sufrir en este mismo campo y que apunto estuvo de acabar con mi imbatibilidad antes que manu, y como el sabado supo agarrarse hasta el final.

Enhorabuena a ambos y como dicen los bucas habrá que ir pensando en que las pres nos pasan factura.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Lennon » Mar Abr 07, 2009 9:29 am

Buen partido Pedro!

Pero DDP supo estar ahí hasta el final, y parece que lo más justo fue el empate.

Enhorabuena DDP y Pedro de Sherwood.
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Manu » Mar Abr 07, 2009 9:34 am

roquet escribió:Enhorabuena a ambos y como dicen los bucas habrá que ir pensando en que las pres nos pasan factura.

Quieto parao !!!!. Tú habla por tí. Un espidifen por la mañana y como nuevo :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor roquet » Mar Abr 07, 2009 9:41 am

manu escribió:
roquet escribió:Enhorabuena a ambos y como dicen los bucas habrá que ir pensando en que las pres nos pasan factura.

Quieto parao !!!!. Tú habla por tí. Un espidifen por la mañana y como nuevo :laughing6:

Eso se lo cuentas a tu capi, aunque tu y aguilar fuistes los unicos que ganaron, habiendo disputado las pres.

Yo hasta este llevava todos con pres y todos ganados, asi que por mi no hay problema.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Manu » Mar Abr 07, 2009 9:43 am

roquet escribió:Yo hasta este llevava todos con pres y todos ganados, asi que por mi no hay problema.

Entiendo entonces que para la próxima repetimos las pres :laughing6: :laughing6: . Es que son muy divertidas, coño
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor TELLE » Mar Abr 07, 2009 9:55 am

Enhorabuena a los dos por el partidazo que os habeis cascado. :notworthy:

Pedro no te preocupes por tu falta de capacidad de sintesis ya que eso hace que los que no estuvimos lo vivamos mas intensamente. :thumbup:

manu escribió:

Quieto parao !!!!. Tú habla por tí. [b]Un espidifen [/b]por la mañana y como nuevo :laughing6:

¿Eso se puede considerar doping? :laughing6:
Monitor

Notapor TELLE » Mar Abr 07, 2009 9:56 am

Pedro Siguero escribió:Qué narices voy a gastar los golpes buenos, nunca dí tantos tan juntos ¡en el tee del 11 iba +4 del campo!. El problema es que DDP también juntó todos sus golpes buenos ese día y en el mismo tee iba +6.

No fueron las pres Roquet, fue mi estómago que se dedicó a darme la coña toda la noche. Para las próximas me acordaré de darle su ración de [b]Omeprazol[/b] y asunto solucionado. :laughing6: :laughing6:

¿Y eso? :laughing6:
Monitor

Notapor Manu » Mar Abr 07, 2009 10:02 am

TELLE escribió:
manu escribió:

Quieto parao !!!!. Tú habla por tí. [b]Un espidifen [/b]por la mañana y como nuevo :laughing6:

¿Eso se puede considerar doping? :laughing6:

Tú llamalo como quieras. Yo lo llamo resaquing :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Siguiente

Volver a VII TGG Palomarejos