Aguilar escribió:Si os fiajáis somos unos cuantos los de barriga cervecera: Yo mismo, Locar, Alanch, Roquet, Jumalo.......
me apunten a este clan....
Aguilar escribió:Si os fiajáis somos unos cuantos los de barriga cervecera: Yo mismo, Locar, Alanch, Roquet, Jumalo.......
luisjaen escribió:Albertobs escribió:LuisB escribió:Si, fuertes están, pero los que más TGG juegan, LOS CORSARIOS, ahora otra vez contra los filibusteros,chicos listos, je, je
Por fin uno que lo ha entendido
Con modestia os digo que creo que los que mas se divierten son los Filis y los Corsarios.
La gloria para los bucaneros, pero los que mas viven el sabor de los torneos son estos,
para mi con sus diferencias es como la copa del rey de futbol para equipos modestos, cuanto mas juegan mas se divierten aunque nunca o casi nunca aspiran a ganarla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
astrako escribió:Venga Juanito publica la foto de los CAMPEONES!
reve escribió:luisjaen escribió:Albertobs escribió:LuisB escribió:Si, fuertes están, pero los que más TGG juegan, LOS CORSARIOS, ahora otra vez contra los filibusteros,chicos listos, je, je
Por fin uno que lo ha entendido
Con modestia os digo que creo que los que mas se divierten son los Filis y los Corsarios.
La gloria para los bucaneros, pero los que mas viven el sabor de los torneos son estos,
para mi con sus diferencias es como la copa del rey de futbol para equipos modestos, cuanto mas juegan mas se divierten aunque nunca o casi nunca aspiran a ganarla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por no hablar de lo que se divierten los cuñaos que va a verles, los de los equipos modestos digo
astrako escribió:Aguilar escribió:Si os fiajáis somos unos cuantos los de barriga cervecera: Yo mismo, Locar, Alanch, Roquet, Jumalo.......
me apunten a este clan....
alanch escribió:grandisimas fotos..
![]()
![]()
(aplausos)
manu escribió:alanch escribió:grandisimas fotos..
![]()
![]()
(aplausos)
Alanch, estoooo, que digo yo que ................. podrías ir cambiando la firma, no ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados