Pumuki escribió:El rabazo al 1 ese no se lo que es Dzoba..![]()
Dzomba, creo que para el cuadro de apuestas con %, deberias quitar las que hemos hecho con el corazon, osease mi 19-1. el de Reve, [b]el de Zoki [/b]etc... lo digo porque desvirtua los % de cada jugador, a efectos de los que no nos conocen puedn apostar mejor... es una sugeencia. Evidentemente, yo eh puesto ese marcador por la misma razón por la que Walka no participa, osease que ni en sueños creo que ganaremos 19-1...
Es solo una sugerencia claro![]()
Dicho esto no aposteis pro mi que palmais fijo, que el favorito es Pine![]()
zocato escribió:Pumuki escribió:El rabazo al 1 ese no se lo que es Dzoba..![]()
Dzomba, creo que para el cuadro de apuestas con %, deberias quitar las que hemos hecho con el corazon, osease mi 19-1. el de Reve, [b]el de Zoki [/b]etc... lo digo porque desvirtua los % de cada jugador, a efectos de los que no nos conocen puedn apostar mejor... es una sugeencia. Evidentemente, yo eh puesto ese marcador por la misma razón por la que Walka no participa, osease que ni en sueños creo que ganaremos 19-1...
eeeeeh!!! el de Zoki es fruto de un detallado, concienzudo y frío análisis, alejado de cualquier indicio de parcialidad
Pumuki escribió:El rabazo al 1 ese no se lo que es Dzoba..![]()
Dzomba, creo que para el cuadro de apuestas con %, deberias quitar las que hemos hecho con el corazon, osease mi 19-1. el de Reve, el de Zoki etc... lo digo porque desvirtua los % de cada jugador, a efectos de los que no nos conocen puedn apostar mejor... es una sugeencia. Evidentemente, yo eh puesto ese marcador por la misma razón por la que Walka no participa, osease que ni en sueños creo que ganaremos 19-1...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados