DNY_35 escribió:Otro partido...![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3183_f50.jpg[/img]
Gheisa escribió:Que fotos mas chulas.
¿A mi no me sacaste ninguna?![]()
Javier escribió:Luviclima escribió:Juer chaval, pues si que has engordado te había confundido con Alanchito jejejejejeje
va a ser verdad eso de que los niños vienen con un pan debajo del brazo, en tu caso con dos hogazas
Luvi, que confundas las barrigas puede tener un pase... pero hazte mirar lo de los colores
LuisB escribió:Si, fuertes están, pero los que más TGG juegan, LOS CORSARIOS, ahora otra vez contra los filibusteros,chicos listos, je, je
Albertobs escribió:LuisB escribió:Si, fuertes están, pero los que más TGG juegan, LOS CORSARIOS, ahora otra vez contra los filibusteros,chicos listos, je, je
Por fin uno que lo ha entendido
luisjaen escribió:Albertobs escribió:LuisB escribió:Si, fuertes están, pero los que más TGG juegan, LOS CORSARIOS, ahora otra vez contra los filibusteros,chicos listos, je, je
Con modestia os digo que creo que los que mas se divierten son los Filis y los Corsarios.
La gloria para los bucaneros, pero los que mas viven el sabor de los torneos son estos,
para mi con sus diferencias es como la copa del rey de futbol para equipos modestos, cuanto mas juegan mas se divierten aunque nunca o casi nunca aspiran a ganarla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kinki escribió:Que cab__n el Timbas, se mete en un corro de Pitufos y les va dando la mano a todos, dieciendoles, uno por uno: [i]"Gracias por participar"[/i]![]()
![]()
luisjaen escribió:Albertobs escribió:LuisB escribió:Si, fuertes están, pero los que más TGG juegan, LOS CORSARIOS, ahora otra vez contra los filibusteros,chicos listos, je, je
Con modestia os digo que creo que los que mas se divierten son los Filis y los Corsarios.
La gloria para los bucaneros, pero los que mas viven el sabor de los torneos son estos,
para mi con sus diferencias es como la copa del rey de futbol para [size=18][b]equipos modestos[/b][/size], cuanto mas juegan mas se divierten [size=18][b]aunque nunca o casi nunca aspiran a ganarla[/b].[/size]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aguilar escribió:Si os fiajáis somos unos cuantos los de barriga cervecera: Yo mismo, Locar, Alanch, Roquet, Jumalo.......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados