Pumuki escribió:Mañana tenemso que ver tu y yo al final que hemso apostado que me he hecho un lio... pero sí, la tuya tambien... es lo que hay.... no puedo contra un hdc 20 que se hace 83 en lerma y juega normalmente como un 15... la vida es asi...
Nando Els escribió::bootyshake:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
manu escribió:Pumuki escribió:Mañana tenemso que ver tu y yo al final que hemso apostado que me he hecho un lio... pero sí, la tuya tambien... es lo que hay.... no puedo contra un hdc 20 que se hace 83 en lerma y juega normalmente como un 15... la vida es asi...
![]()
![]()
![]()
![]()
El ganador de nosequé, nosecuantos, y tal y tal ya ha entregao su punto![]()
![]()
Cucaracho escribió:POPOPOPOPOPOPOPOPOPO y PO!!
Pumuki, me decepcionas, eres un puto CAGAO!!!!
Pumuki escribió:manu escribió:Pumuki escribió:Mañana tenemso que ver tu y yo al final que hemso apostado que me he hecho un lio... pero sí, la tuya tambien... es lo que hay.... no puedo contra un hdc 20 que se hace 83 en lerma y juega normalmente como un 15... la vida es asi...
![]()
![]()
![]()
![]()
El ganador de nosequé, nosecuantos, y tal y tal ya ha entregao su punto![]()
![]()
No, no, solo hay que ser realistas.... Pinehills es MUUUUUCHO mejor qu eyo...Cucaracho escribió:POPOPOPOPOPOPOPOPOPO y PO!!
Pumuki, me decepcionas, eres un puto CAGAO!!!!
Cagon por? pedí que me pusiesen con él no? y así lo han hecho... todos me daban de favorito y ahora no es asi, simplemente... cagon hubiera sido pedirme a otro....
Locar escribió:Na, pregunté sólo por el cuca y el muyayo pq me metían mucha caña... no tengo nada contra los filis
Luviclima escribió:Locar escribió:Na, pregunté sólo por el cuca y el muyayo pq me metían mucha caña... no tengo nada contra los filis
Ahhh, bueno
Locar escribió:Luviclima escribió:Locar escribió:Na, pregunté sólo por el cuca y el muyayo pq me metían mucha caña... no tengo nada contra los filis
Ahhh, bueno
Aunque a veces los filis y los buca parece que están todo el dia...
![]()
Luego pasan a:![]()
Se protegen con:![]()
Y pasan a :
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado