Bueno, pues gracias a todos... desde luego por carne no será...
Seguro que la jefa dice... vamos a un sitio de pescado??? Y yo saco mi H8 y salimos en Gente

Locar escribió:Brrrr como me gusta la entrañaaaaaaa
Bueno, pues gracias a todos... desde luego por carne no será...
Seguro que la jefa dice... vamos a un sitio de pescado??? Y yo saco mi H8 y salimos en Gente![]()
![]()
Nando Els escribió:locarin, centrico centrico te recomiendo "La Cabaña", asador argentino en C/Ventura de la Vega (Metro Sol/Sevilla), donde te pides una provoleta, una empanadillas criollas, y una entraña a la parrilla (más por supuesto un panqueque con dulce de leche flambeado con ron de postre) DE FLIPARRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!
Zafonic escribió:por cierto que me dice Astrako por interno que OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJO con las OBRAS!!!
astrako escribió:[b]SUPER IMPORTANTE!!!!!
OBRAS A 30KILOMETROS DE TALAVERA!!!![/b]
pizo escribió:[font=Courier New][size=24][b][color=#ff0026]CUCA, CUCA!!!!![/color][/b][/size][/font]
Zafonic escribió:[b]ULTIMA HORA[/b]
[b]ULTIMA HORA[/b]
[b]ULTIMA HORA[/b]
Me manda Astrako un sms que hay obras antes de llegar a Talavera, [b]OOOOOOOOOOOOOOOOOOJO[/b]
Gracias Sorastrakez
Zafonic escribió:[b]ULTIMA HORA[/b]
[b]ULTIMA HORA[/b]
[b]ULTIMA HORA[/b]
Me manda Astrako un sms que hay obras antes de llegar a Talavera, [b]OOOOOOOOOOOOOOOOOOJO[/b]
Gracias Sorastrakez
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado