Locar escribió:Pues me parece un sitio cojonudo. Si no hay otras propuestas iremos a ver a los merengones.
Yo siempre me he llevado bien con los merengones... menos con astarako
Locar escribió:JOJOJOJO sería un puntazo llevar a mi SS a comer calçots en Madrid... un auténtico puntazo.
Algo chulo para cenar bien los dos por el centro.
astrako escribió:Locar escribió:JOJOJOJO sería un puntazo llevar a mi SS a comer calçots en Madrid... un auténtico puntazo.
Por el centro.... aunque es más para comer que para cenar...
Ñeru http://www.restauranteelneru.com/
luisjaen escribió:Locar escribió:JOJOJOJO sería un puntazo llevar a mi SS a comer calçots en Madrid... un auténtico puntazo.
en el centro yo siempre voy a la plaza mayor, ahora si quieres comer de lujo....
ASADOR CASA JUAN, calle infanta mercedes, el dueño es paisano mio, y antiguo maitre del asador donostiarra....
eso si, alli los merengones abundan.....pero se come de vicio.
BUEN VIAJE Y BUENA SUERTE.....
CTH
PedroFB escribió:zocato escribió:PedroFB escribió:
Nemo, como empataremos ¿Hacemos 9 hoyos cada uno?
jajajaj la hacemos de forma conjunta, a los postres en Casa Jorge
Habrá que volver a reservar a nombre del Sr. Nemo![]()
![]()
manu escribió:Bueno familia, uno que se despide. Me voy a comer algo y salgo para Talavera.![]()
Aprovecho este mensaje numero [color=red][size=18][b]5.000[/b][/size][/color] para desearos buen viaje a todos, tanto los que hacéis muchos como los que hacéis menos kilometros. Recordad que lo importante es llegar.![]()
Espero que mañana pasemos todos un día de ***** madre, que las partidas sean lo mas disputadas posibles, y que a ser posible ganemos los del [color=red][size=24][b]equipo rojo.[/b][/size][/color]![]()
Hasta esta tarde a unos cuantos, hasta mañana a otros pocos y hasta el domingo a casi todos.
alanch escribió:Locar escribió:JOJOJOJO sería un puntazo llevar a mi SS a comer calçots en Madrid... un auténtico puntazo.
hombre no es que este muy centrico ni a las afueras pero se como de muerte
http://www.asadorcasajuan.es/
ahora no lo pone pero antes tenian un menu degustacion por 55€ para flipar.
Locar escribió:Que pocos catalanes conoces astraking... que pocos catalanes conoces...
Como vas a conocer catalanes... si eres un CENTRALISTA!!!!
(Que ganitas que sea mañana mi arrrrrma)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado