Pumuki escribió:Capiiiii por favor, aunque solo sea porque no digan que somos unos cagaos, ponedme a Pinehills
***** pumuki, que seria desperdiciar tu punto.....

creo que ganas a Pinehils y a otros muchos mas, asi que lo pensare......
Pumuki escribió:Capiiiii por favor, aunque solo sea porque no digan que somos unos cagaos, ponedme a Pinehills
astrako escribió:Pinehils escribió:Ya os contaré... no han pasado ni 48 horas de su frase....
Tremendo, me imagino a Sr. Ramón rezando el lunes para que le pongan a Pizo, Aguilar, Red Rum....
Pumu si ganas tu punto dedicamelo.
alanch escribió:Pumuki escribió:Capiiiii por favor, aunque solo sea porque no digan que somos unos cagaos, ponedme a Pinehills
MOIEDU escribió:Como se nota que hay mayoría de verdes en los azules, mi compi buca Pinehils continúa sin la distinción de bucanero en su avatar.
MOIEDU escribió:Como se nota que hay mayoría de verdes en los azules, mi compi buca Pinehils continúa sin la distinción de bucanero en su avatar.
yasaldrarecta escribió:MOIEDU escribió:Como se nota que hay mayoría de verdes en los azules, mi compi buca Pinehils continúa sin la distinción de bucanero en su avatar.
¿No se pone despues de haber jugado con el equipo correspondiente? Quitando el soborno de los jamones, claro está.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado