Nada macho.. a ver como se da el tema.
Me voy a tirar bolas.
juanjocabs escribió:Locar escribió:Tienes razón barbas... por eso manel le pega tan corto...
Por mi como si hace hoyo en 1 con el drive.......
Locar escribió:Old...
ATENCIÓN... PREGUNTA.
[img]http://s3.amazonaws.com/lcp/umi/myfiles/nuria-roca.jpg[/img]
roquet escribió:astrako escribió:[size=5][b][color=#ff0000]GO VAMPI!!!!!!!!!!!!!!!!![/color][/b] [/size]
Esta cagao, ha asomado por aqui y ha salido corriendo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Caren escribió:juanjocabs escribió:Por mi como si hace hoyo en 1 con el drive.......
No es por acongojar,, dicese congojos lo que los hombres tenemos mas menos un metro del suelo, pero el 21 en Foressos hizo [b]driver de 280mtrs no galacticos[/b].
Bucaneros "llorad como mujeres lo que no podreis defender como hombres" [size=8px]adaptacion de famosa frase[/size]
juanjocabs escribió:Vaya capitan que tienen estos pitufos.
Coge a un debutante y le mandan al hoyo antes de empezar. Con la de kilometros que se va a hacer el chico.......
PedroFB escribió:juanjocabs escribió:Locar escribió:Tienes razón barbas... por eso manel le pega tan corto...
Por mi como si hace hoyo en 1 con el drive.......
¿Drive? Ya le explicaré yo que no hace falta drive para ganarte.
alanch escribió:juanjocabs escribió:Vaya capitan que tienen estos pitufos.
Coge a un debutante y le mandan al hoyo antes de empezar. Con la de kilometros que se va a hacer el chico.......
pues claro, ya que se da la paliza, que tenga un buen partido, disfrute del mismo y para concluir gane.
el dia perfecto.
Locar escribió:Piensa juanjo que el domingo juega un torneo importante... tampoco era plan que alguien le cansara el sábado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado