Caren escribió:bueno, bueno yo también soy mucho yo [size=8px] y mis circustancias[/size]
PD. estoy loquito por jugar
veras, veras lo que es la tension en el tee del 1.... o en el green del 18.... fliparas! jijijiijjiij
Caren escribió:bueno, bueno yo también soy mucho yo [size=8px] y mis circustancias[/size]
PD. estoy loquito por jugar
PedroFB escribió:Qué pena que no me dejes apostar Walkita, ya había desempolvado la tabla de logaritmos y la regla de cálculo para estudiar mis apuestas
zocato escribió:estoy por retirar mi apuesta, porque en la ultima actualización del maestro Dzomba, la victoria de pedrito está en 52% y la mía en un pírrico 16%.... tengo miedo, y tal
walka escribió:je je je si yo solo me fié de los pronósticos del quinigolf y os di la oportunidad de jugar contra ellos y a favor de vuestros queridos bucas jajaja.
De todas formas, cerraremos el Walkabrokes ya que no ha tenido mucho éxito, y además cierra con superavit.
walka escribió:je je je si yo solo me fié de los pronósticos del quinigolf y os di la oportunidad de jugar contra ellos y a favor de vuestros queridos bucas jajaja.
De todas formas, cerraremos el Walkabrokes ya que no ha tenido mucho éxito, y además cierra con superavit.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados