astrako escribió:Mi furgo esta disponible por si alguen necesita ir a Palomos y no tiene coche
manel escribió:astrako escribió:Mi furgo esta disponible por si alguen necesita ir a Palomos y no tiene coche
antes voy andando CAGON, jejeje se agradece pero creo que yo ya tengo chofer disponible como moderador que me rocoje en el aeropuerto
astrako escribió:manel escribió:astrako escribió:Mi furgo esta disponible por si alguen necesita ir a Palomos y no tiene coche
antes voy andando CAGON, jejeje se agradece pero creo que yo ya tengo chofer disponible como moderador que me rocoje en el aeropuerto
jajajjajaja si es Vampi preparate, me juego una bolita pata negra a que no te deja ni hablar, vamos ni acabas una sola frase... NANO jijijijiijijij
manel escribió:creo que es pedro mi compadre moderador por que vampi se esta rajando creo
Locar escribió:Yo necesitaré Taxi también.
Zona Sol...
Locar escribió:No problemo... los himnos me ponen.
Estate tranquilo... ahora juego con 3 híbridos. Uno me lo comes en la ida, otro durante el partido y otro mientras volvemos
manu escribió:Pues yo tanto las pres como las post, lo que dicte mi casero, el surafricano Els
Locar escribió:Yo necesitaré Taxi también.
Zona Sol...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado