no sé si nos tocará juntos o no pero seguro que será un gran partido....

PD: Astrako, Zoki

Pumuki escribió:Enhorabuena, Pinehills.
no sé si nos tocará juntos o no pero seguro que será un gran partido....![]()
PD: Astrako, Zoki![]()
![]()
Pumuki escribió:De eso nada chaval, yo juego con Walkita de compi como siempre...
Pinehils escribió:Señores.
Acabo de llegar a la oficina y ¿qué me encuentro?
Dentro del equipo campeón!!!!
No me lo puedo creer, daros gracias por la selección, defenderé mi punto a muerte contra el Corsario que me toque, espero que haga viento y sea uno que yo me sé...![]()
![]()
Gracias a mi Capi, y a mis nuevos compañeros de equipo.
GO BUCAS!!!!!!
alanch escribió:no es por mal meter, pero cuando se ponga en el tee del 1 le van a temblar las canillas tanto que no va a ser capaz de dar a la bola....
juanjocabs escribió:alanch escribió:no es por mal meter, pero cuando se ponga en el tee del 1 le van a temblar las canillas tanto que no va a ser capaz de dar a la bola....
Entonces ponle con Pumuki, así tiemblan los dos. El problema es que a Pinehils se le pasará pronto y a Pumu no se le pasará hasta que no tenga el partido perdido del todo.
Pinehils escribió:Nando.
La cambio, pero me la estoy pensando...
Pumuki escribió:He mejorado en cuanto a "cabeza" y actitud en el campo barbitas![]()
Eso si, si me ponen con Pine [b]lo voy a tener muy jodio[/b], pero [b]imposible[/b].
juanjocabs escribió:Pumuki escribió:He mejorado en cuanto a "cabeza" y actitud en el campo barbitas![]()
Eso si, si me ponen con Pine [b]lo voy a tener muy jodio[/b], pero [b]imposible[/b].
Ya veo que tu cabeza empieza a razonar.
Está bien que lo vayas asumiendo, eso te honra, jejeje
Pumuki escribió:
![]()
ya está editado, un fallo al teclear
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado