Lo siento manu, no se puede debutar de mejor manera, que perdiendo ante mi.

pizo escribió:Action escribió:roquet escribió:Action escribió:pizo escribió:Pumuki escribió:pizo escribió:Walkita te has librado, y Pedro también ... Ya me quedan menos
Me da a mi que te toca conmigo
Acabo de salir, a ver que dice tu capi
PIZINHOOOOOOOO ¡¡¡¡¡ Nos vemos de nuevo las caras... Tiene toda la semana para ir al baño y llegar aseadito el sábado.
Capi yo quiero ir en ese partido, que ya han sido otras dos ocasiones y me encanta ver la presion a que somete Action a Pizo![]()
![]()
Tenemos que reeditar el último partido ¿eh? En el 12 ya estaré libre y podré hasta llevarte el carro.
Muy crecidito te veo ... Pofpif me mostró el camino
pizo escribió:Action escribió:roquet escribió:Action escribió:pizo escribió:Pumuki escribió:pizo escribió:Walkita te has librado, y Pedro también ... Ya me quedan menos
Me da a mi que te toca conmigo
Acabo de salir, a ver que dice tu capi
PIZINHOOOOOOOO ¡¡¡¡¡ Nos vemos de nuevo las caras... Tiene toda la semana para ir al baño y llegar aseadito el sábado.
Capi yo quiero ir en ese partido, que ya han sido otras dos ocasiones y me encanta ver la presion a que somete Action a Pizo![]()
![]()
Tenemos que reeditar el último partido ¿eh? En el 12 ya estaré libre y podré hasta llevarte el carro.
juanjocabs escribió:Pedro, Tienes a mano el orinal?????
Rompedor escribió:¿Estoy soñando o qué?
Esto no puede ser tan fácil.![]()
Los puntos Bucas me salen a borbotones.
Action escribió:pizo escribió:
El camino que encontró Pofpif ya está cerrado... a ver si eres capaz de encontrar tu un camino nuevo. Además, ahora tengo palos nuevos, me hacen invencible... pero tranquilo, que el híbrido no lo he cambiado.
roquet escribió:manu![]()
Astrako te has vuelto a librar, jo,jo,jo,jo
Rompedor escribió:¿Estoy soñando o qué?
Esto no puede ser tan fácil.![]()
Los puntos Bucas me salen a borbotones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados