astrako escribió:manel escribió:astrako escribió:en plan chulapo total, Manel, me juego 1 bolita pata negra a que no ganas tu punto ni de coña... en el tee del 1 ya estas acojonado
C+T+H
Timbas ACOJONADO estas tu que no te atreves conmgio SEGUNDON
nene me sacas 6 golpes... ¿aceptas la apuesta o no?
Albertobs escribió:Que ganas de saber cual va a ser el Buca que va a perder conmigo
Nando Els escribió:zocato escribió:Nando Els escribió:yo estreno nueva firma: [b]vampi, barbitas o zoky: that's the question[/b].....¿con quien tendré el placer de verme las caras??????
![]()
![]()
te va a dar lo mismo.... ya sabes lo de el orden de factores y el [b]porducto[/b].... : palmas fijo.
ten cuidado con el porducto y centrate en el producto mejor![]()
![]()
a lo otro..........jajajajajajajajajaja y ja
por lo pronto, ¿que tal vas con el entrenamiento de los ganchazos? Porque alguien me dijo que en palominos todos los peligros están para el slice de los zurdos....![]()
Nando Els escribió:juanjocabs escribió:Nando Els escribió:yo estreno nueva firma: [b]vampi, barbitas o zoky: that's the question[/b].....¿con quien tendré el placer de verme las caras??????
![]()
![]()
Otro que está tentando a la suerte.
[b]Madre mía que día más grande se avecina. Va a ser inolvidable.[/b]
y que lo digas, pero [size=24][b][color=#0000ff]GRANDE GRANDE[/color][/b][/size]....![]()
![]()
juanjocabs escribió:Que tal se te dan las crónicas?????. A mi de culo, no me acuerdo de ningún hoyo. Habrá que quedar bien el el foro, no crees???
astrako escribió:walka escribió:astrako escribió:walka escribió:astrako escribió:Otra para calentar un poquito........
Walka por si aca.... PIZO CRACK TE GANA!
Observo que ya no añades EN EL 14.
![]()
PIZO CRACK TE GANA EN EL 14.!
Ni Pizín, ni quien me toque, sea quien sea........¿va bolita PN? Te lo pongo fácil, te juego la bolita si me toca Pizín, y si me toca otro, te dejo que te hagas popopopopopo y te retractes.
veamos... la apuesta es ¿que no ganas tu punto o que te ganan en el 14?
define... ya te digo que si es que no ganas tu punto te la acepto YA!
Nando Els escribió:juanjocabs escribió:Que tal se te dan las crónicas?????. A mi de culo, no me acuerdo de ningún hoyo. Habrá que quedar bien el el foro, no crees???
no lo sé, la verdad, de TCGG/TGG [b]no he hecho ninguna[/b]......![]()
![]()
![]()
juanjocabs escribió:Nando Els escribió:juanjocabs escribió:Que tal se te dan las crónicas?????. A mi de culo, no me acuerdo de ningún hoyo. Habrá que quedar bien el el foro, no crees???
no lo sé, la verdad, de TCGG/TGG [b]no he hecho ninguna[/b]......![]()
![]()
![]()
Pues ya va siendo hora, así le vas cogiendo el truco.
Action escribió:astrako escribió:Pizo recuerda que eres el MVP..... ojala te toque Action y le fundas en el 14.
PIZO CRACK OE!
Astrakín, entre nosotros, Pizo no tiene pelotas... y lo sabes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado