Crónica VITGG Mikel-Vampi

Crónica VITGG Mikel-Vampi

Notapor vampiro » Dom Oct 19, 2008 11:01 pm

Pues visto que mikel esta mayor no se acuerda y debe estar fuera del pais, la escribo yo

Hoyo 1. Drive mio a la derecha. Mikel cruza la ria de milagro y se queda a unos 170 metros, tiro incomodo con un arbol y pega un bue golpe a fondo de green. Yo a dos palmos en antegreen por la izquierda a la altura de bandera. mikel tripatea y yo dos puts

Vampi 1 Up

hoyo 2. Rabazo mio a la derecha. Mikel en el antegreen izquierda de bandera. Yo he de volar el buker y la bandera corta, pego un globo perfecto a 1 metro de bandera. Mikel dos putts y yo meto el mio

vampi 1 Up

Hoyo 3
Los dos pasamos el bunker de la izquierda. Yo a green y el al bunker de la izquierda , sacada y dos putts de mikel por tripateo mio

Vampi 1 Up

Hoyo 4
Yo a la derecha y mikel corto de green, to aprocho y me quedo a cinco metros, mikel dos putts y yo fallo el mio
iguales

Hoyo 5
Mikel se va al agua, yo en calle por la derecha. El se dropa y se va al bunker, yo hibrido a calle, se lia en el bunker , yo me vpy un poco a la derecha y aprocho corto. Me da el hoyo

Vampi 1 Up

Hoyo 6

Yo hibrido que el viento me la tira a la calle de al lado. Mikel tb a la derecha pero mas corto, yo de segundo a altura de green y el corto unos 50 metros. Se pasa tres metros bandera y yo dos. Ambos fallamos el putt

Vampi 1 up

Hoyo 7.
Mala salida mia, en la zona de estacas rojas, mikel largo con el driver , yo hibrido al rough de la derecha y mikel asegura su segundo, pedazo soket a la derecha, el a green y yo corto . le doy el hoyo

Empate

Hoyo 8
Los dos en calle a unos 80 metros , el se protege del piano y se va al antegreen de la izquierda, y arriesgo un poco y en green corto de bandera, tiene un aproach complicado en caida y bandera corta, lo hace perfecto y la deja dada.
Yo veo mal la caida y me voy metro y medio por la izquierda, y fallo el de vuelta

Mikel 1 Up

Hoyo 9
mikel al bunker grande y yo al final tb porque me lo mete el bote en la curva, el se cruza la calle, yo tiro recto perfecto pero no me doy cuenta que el bunker se mete y caigo de nuevo en el, al faltarme palo . mikel en green y yo corto, aprocho y los dos dos putts
Mikel 2 Up

Hoyo 10
Mikel se va a la derecha a la zona de matorrales y al final no encuentra su bola. yo un buen driver a 60 metros. De provisional mikel en el bunker, la saca se queda corto. yo pienso ya tengo el hoyo ganado, craso error le pego un pedazo soket y me voy al agua, me dropo y pego otro pedazo soket, astrako con ganas de darme una colleja. al final pateo para ganar el hoyo desde dos metros y fallo
Para matarme el regalo

Mikel 2 Up


Astrakin me dice que me ve muy acelerad con el swing...

Hoyo 11.
Salidon de mikel a 60 metros. Yo buen driver a 90.
me pongo a la bola acjonado por lo sokets y pego un buen aproach a dos metros de bandera, mikel se va largo. el tripatea y yo dos putts
Mikel 1 Up

Hoyo 12
Madera 3 a asegurar antes del bunker. Mikel un poco mas corto.
Pega un buen aproach a cuatro metros de bandera con viento lateral muy fuerte. Yo la dejo a 8. ambos dos putts
Mikel 1 Up

Hoyo 13.
Yo en green. Mikel en el bunker. hace una buena sacada y yo me quedo corto,fallo el putt y mikel corbata
Mikel 1 Up

Me veo mejor

Hoyo 14
Un huevo mejor, dudo entre h3 y madera 3. pego m3 y con dos cojones FL por la izquierda. Mikel en mi opinion se equivoca de estrategia y en lugar de asegurar pega driver y se va FL. Yo aseguro con h3 y mikel se vuelve a ir FL.
al final hibrido y h5 mio a green y mikel me da el hoyo
Empate

hoyo 15
Driver mio por la derecha y mikel de salida da un gancho y al agua, se dropa y se queda unos 50 m corto. Yo la bola en una pendiente , decido no arriesgar y corto de green. Mikel se pasa por la izquierda, yo chipeo muy bien de linea pero corre mucho y se pasa
Mikel dos putts yo pateo desde fuera y me quedo corto. Putt de metros y medio dos metros cuesta abajo para ponerme por delante
Lo miramos astrako y yo varias veces y adentro
Vampi 1 Up

hoyo 16
No quiero irme por la izquierda y me protejo con un h3 por la derecha, larga y creo que pasada el bunker, mikel mas a la derecha y corto, su aproach se va al bunker. Yo al final tengo que volar justito el bunker, aseguro el chip a green. Ambos dos putts

Vampi 2 Up

Hoyo 17
Salida mia larga en calle a 90 metros de green. mikel a la izquierda, detras de un arbol. golpe dificil, se le abre la bola y parece que se va al agua. yo confiado la pego blanda y me voy al agua. El al final no estaba, aprocha y esta de tres a cutro metros de bandera yo aprocho a tres. El falla el putt se pasa un metro o menos y falla el de vuelta

Vampi 2 Up

Creo que el partido estuvo en aguantarle los dos segundos tiros del 11 y 12 tras los sokets y que en la salida del 14 mikel tenia que haber asegurado
Una pena que no fuera nuestro mejor dia de golf.

Luismi un gran anfitrion indicando banderas, tiros y demas...
Y astrakin pedazo compañero, que voy a decir, nos compenetramos muy bien en el campo , y gracias por no darme una colleja en el 10 aunque me la merecia
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Cronica Mikel-Vampi

Notapor kinki » Dom Oct 19, 2008 11:07 pm

Buena crónica piños :jerk: :jerk:

Mikel, que vago eres... coñe :tongue: :tongue:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Cronica Mikel-Vampi

Notapor Pisha » Dom Oct 19, 2008 11:11 pm

Lo que es la cosa, dos ganadores natos como Vampi y Roquet escribiendo sus cronicas pese a su victoria. Se estan perdiendo las buenas formas.

Pais.
Pisha
 

Respuesta: Cronica Mikel-Vampi

Notapor Maytetxu » Dom Oct 19, 2008 11:11 pm

flipo!!!! cómo podeis recordar golpe a golpe?? los vuestros y los de vuestro adversario? muerta! me quedo muerta!!!!
Maytetxu
 

Respuesta: Cronica Mikel-Vampi

Notapor roquet » Dom Oct 19, 2008 11:13 pm

Bien jugado paisano, aunque Mikel no te puso las cosas faciles.

Mikel solo te falto rematarlo, cuando lo llevabas por abajo. A la proxima disfrutaremos mas.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Respuesta: Cronica Mikel-Vampi

Notapor vampiro » Dom Oct 19, 2008 11:14 pm

Pisha escribió:Lo que es la cosa, dos ganadores natos como Vampi y Roquet escribiendo sus cronicas pese a su victoria. Se estan perdiendo las buenas formas.

Pais.


Que mikel esta mayor y no acuerda, tan solo eso , al final me he decidido a ponerla yo
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Cronica Mikel-Vampi

Notapor albertowolf » Dom Oct 19, 2008 11:30 pm

Enhorabuena Vampi; buen partido y buena cronica rapidita pero muy practica y concisa.
LA presión de ir dos abajo con Mikel tenia que ser tela; pero te mantuviste como perrillo viejo y te llevaste el gato al agua.

El Vampi desmoraliza al más pintado :risitas: :risitas:
Aupa el Joselito.
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 485
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:13 pm
Handicap: 12

Respuesta: Cronica Mikel-Vampi

Notapor crodriv » Lun Oct 20, 2008 1:21 am

Esta crónica no esta completa, aquí faltan las paradas técnicas del Vampi para sacar de juego al pobre Mikel. disgust disgust disgust
Acojonante Vampi que la llorona te tenga que corregir. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Espero que hayas cumplido hcp, tu que te metes con el pobre muyayo porque no cumple. :twisted: :twisted: :twisted:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Respuesta: Cronica Mikel-Vampi

Notapor mikel » Lun Oct 20, 2008 9:00 am

buenas!

Ante todo disculpas por no escribir yo la cronica. La semana pasada estuve en Suecia por curro. Sorry!

Pisha tienes razon, soy un malqueda! :tongue: :tongue:

El Vampi en 3 o 4 hoyos me preguntaba cada 100 metros cuantos golpes iba. No se hasta que punto eso es elegante. ESO ES SER PESADO!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Menudo regalo le hice. Como me fui del partido los 4 ultimos hoyos. INCREIBLE

Ah Vampi, no hace falta que digas que estabas muy compenetrado con astrakin en el partido. Solo hace falta ver las fotos del TGG. Solo os falta iros al seto, o a los baños, lugar concocido como la casa del Vampirin!


BUCAS llegaré con ganas de venganza :twisted: :twisted: :twisted:
Monitor
 
Mensajes: 517
Registrado: Mar Dic 12, 2006 4:29 pm
Ubicación: MDC
Handicap: 10

Respuesta: Cronica Mikel-Vampi

Notapor astrako » Lun Oct 20, 2008 9:14 am

bien vampi bien...

Mikel paquete! SOR MIKEL! :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Cronica Mikel-Vampi

Notapor M____eagleito » Lun Oct 20, 2008 9:36 am

Bien ganado Vampi!.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Respuesta: Cronica Mikel-Vampi

Notapor Cucaracho » Lun Oct 20, 2008 9:48 am

PERO SOR MIKEL SOR MIKEL

Membrillo!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Cronica Mikel-Vampi

Notapor Disperso » Lun Oct 20, 2008 11:14 am

vampiro escribió:Y astrakin pedazo compañero, que voy a decir, nos [b][color=red]comPENETRAMOS[/color][/b] muy bien en el campo


¡Pero que cochinos que sois los bucas! :sex:

Los dos puntos de esa partida los ganasteis porque estaban mas preocupados Mikel y Luismi de no daros la espalda que de su golf. disgust
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: Cronica Mikel-Vampi

Notapor Champi » Lun Oct 20, 2008 1:53 pm

¡Ése Vampiiiiiiiii! Mikel igual falló en el 14, ¿no? Tenía que haber asegurado tras el out del Vampi.
Champi
 

Re: Respuesta: Cronica Mikel-Vampi

Notapor vampiro » Lun Oct 20, 2008 2:04 pm

mikel escribió:buenas!

Ante todo disculpas por no escribir yo la cronica. La semana pasada estuve en Suecia por curro. Sorry!

Pisha tienes razon, soy un malqueda! :tongue: :tongue:

El Vampi en 3 o 4 hoyos me preguntaba cada 100 metros cuantos golpes iba. No se hasta que punto eso es elegante. ESO ES SER PESADO!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Menudo regalo le hice. Como me fui del partido los 4 ultimos hoyos. INCREIBLE

Ah Vampi, no hace falta que digas que estabas muy compenetrado con astrakin en el partido. Solo hace falta ver las fotos del TGG. Solo os falta iros al seto, o a los baños, lugar concocido como la casa del Vampirin!


BUCAS llegaré con ganas de venganza :twisted: :twisted: :twisted:


Toy mayor, no puede sacar el nabosaver e iba presionado
Exagerado, en el 14 y 15 y porque dabas tabtos golpes que me perdia :twisted:

En cualquier caso
9-2. Juego por Hoyos
a- Información Sobre los Golpes que se Llevan.
Un contrario tiene derecho a ser informado por el jugador, durante el juego de un hoyo, del
número de golpes que lleva y, después del juego de un hoyo, del número de golpes que lleva en el
hoyo recién terminado.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Siguiente

Volver a VI TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado