Crónica VITGG Paxarin-Maes

Crónica VITGG Paxarin-Maes

Notapor maes » Dom Oct 19, 2008 4:43 pm

Lo primero de todo es pedir perdon a Paxarin por tardar tanto en escribir la cronica, bueno en publicarla porque la tengo escrita desde el miércoles, lo segundo agradecer a todos, a los greenmen, a Maytetxu, a Rafa, a Sani y en general a todos los que estuvisteis, porque fue un día cojonudo como siempre.

En cuanto al partido no fue nada bueno, es mas fue muy malo, pero tengo que felicitar a Paxarin porque supo adaptarse y ganar el partido.

Paso a detallar el partido:

Hoyo 10

Salgo con H3 y me voy a la derecha, sale Paxarin con Driver y la pone en mitad de la calle, encuentro la bola y esta muy mal, le doy y solo avanzo unos 10 metros, sigo jugando, juego H9, al centro de green y me tengo que pegar una carrera de unos 200 metros para cojer el paraguas, menos mal que se paro en los juncos del lago del hoyo 11 :laughing7: , juega Paxarin y se va al fondo de green, pateo y me paso 1 metro, juega P. y se pasa la bandera, patea y la deja dada, meto el put y salvado por los pelos.

Paxarin-Maes A&S

Hoyo 11

Salgo con el Driver y me voy largo por la izquierda, sale P. y se va a la derecha, juega P. y no debía tener bien colocada la bola porque avanza poco, vuelve a jugar y la pone en green, juego y la pongo en antegreen, patea P. y la deja casi dada, decido abrochar y lo hago tan bien que me quedo corto, pateo y la dejo dada.

Paxarin-Maes A&S

Hoyo 12

Salgo con hierro lo doy mal y la mando al lado de la estaca de 100, sale P. y se va por la izquierda, juego intentando no levantarla mucho pero sube mucho y se va a la derecha aguaaaa, no recuerdo muy bien como llego P. al green pero se que llego de 3, me dropo al lado del agua y la pongo en green unos 4 metros pasado bandera, pateo y casi entra, patea P. y la deja dada.

Paxarin 1up

Hoyo 13

Sale P. y la manda por la derecha fuera de limites, yo la pongo en green a la derecha, P. juega otra vez y la pone unos 3 metros pasado bandera, el hace 2 puts y yo tripateo.

Paxarin-Maes A&S

Hoyo 14

Salgo y derecha al agua, P. en solidaridad también derecha al agua, nos dropamos y yo la vuelvo a mandar al agua, P. la pone en calle, juego y la pongo en calle, P. tira y se va corto de green y a la derecha, juego yo le doy medio topada y me quedo a mitad de camino, abrocha P. y se pasa el green, yo en solidaridad tamben me lo paso, en resumen el esta de 5 y yo de 7, le doy el hoyo.

Paxarin 1up

Hoyo 15

Sale P. y la tira al agua de la izquierda, salgo yo y la tiro fuera de limites por la derecha, vuelvo a jugar y al centro de la calle, se dropa P. y creo que la pone en antegreen, yo la pongo en green y 2 puts, P. hace aproach y 2 puts.

Paxarin 1up

Hoyo 16

Se acerca Mayte y nos trae lomo, muchisimas gracias Mayte, madre mía como esta el lomo, con la fuerza que le da el lomo coge el Driver(si para jugar un par 3, pero ya se sabe es Corsario) y bota en green pero se pasa un poco, yo como soy Bucanero cojo la M3 y me voy a la derecha, llego a la bola y la tengo cuesta abajo y tengo que jugar por encima del bunker, y no se como pero le doy bien y la pongo en green, juega P. y creo que como es cuesta abajo se pasa bastante la bandera, pateo y se queda colgada del hoyo, patea P. y la deja dada.

Paxarin 1up

Hoyo 17

Sale P. con madera y se va al bunker de la derecha, salgo con H3 y la pongo en calle a unos 70 metros, juega P. le pega en el talud y se queda dentro del baunker, vuelve a jugar y se va al fondo de green, juego el sand y la pongo a 2 metros de bandera, abrocha P. y se pasa un poco, vuelve a patear y la deja dada, como tengo 3 puts para ganar le doy suave me quedo un pelin corto y primer par del dia.

Paxarin-Maes A&S

Hoyo 18

Aquí salgo por la derecha, P. creo que sale por la izquierda, de segundo le doy bien se levanta la bola y empieza a irse a la derecha con lo cual agua, P. de segundo no visita el agua por poco, me dropo y la pongo en green, no recuerdo como jugo P. pero empatamos el hoyo con 6.

Paxarin-Maes A&S

Hoyo 1

Salgo con el H3 y me voy fuera F.L. por la izquierda, sale P. y se va por la derecha, juego provisional y me voy por la derecha, voy a buscar la primera y como me temía esta F.L., por 1 metro pero fuera, juego el segundo golpe con la provi que ya no es provi, y me vuelvo a ir FL. A la izquierda del green, por 20 centímetros pero otra vez fuera, P. juega de segundo le da mal y se queda detrás de un árbol, la declara injugable se dropa y la pone al lado de green, le digo que estoy fuera y le doy el hoyo.

Paxarin 1up

Hoyo 2

Sale P. y se va un poco por la derecha y al bunker, juego yo y me voy un poco por la derecha y me paso el bunker, juega P. desde el bunker y se pasa el green, aprocho y la dejo dada, el segundo y ultimo par, P. intenta embocar pero no lo consigue.

Paxarin-Maes A&S

Hoyo 3

Cojo el H3 para salir me pongo, doy un autentico golpazo y veo como se dirige derechita como una vela al F.L. de la izquierda, miro mi posición y veo que la bola ha salido exactamente donde estaba apuntando, juega P. con el Driver y la pone en calle larguísima, juego otra bola la doy medio topada pero por lo menos sale recta, llego a la primera bola y allí estaba mi bola otra vez F.L., por un par de metros pero otra vez fuera, juego la segunda bola obligado a coger green desde muy lejos y aunque la doy un poco topada consigo dejarla en green, juega P. y la pone en green, hace 2 puts, como yo estoy en green de 4, me gana el hoyo.

Paxarin 1up

Hoyo 4

Sale P. y se va al agua por la derecha, me digo que tengo que ponerla en green si o si, y si la pongo en el agua mas a la derecha que P., me dropo la juego por encima del agua y la dejo razonablemente cerca, juega P. no llega a green, abrocha y se queda corto de bandera, desde aquí hace 2 puts, por supuesto no meto mi put pero la dejo dada y gano el hoyo.

Paxarin-Maes A&S

Hoyo 5

Salgo con el driver me sale con slice y al aguaaaa, sale P. y tira 3 bolas F.L., obviamente me da el hoyo.

Maes 1up

Hoyo 6

Salgo con H3 y la mando al bunker del hoyo 1, sale P. y la pone en calle, como la bola esta en un charco me alivio y por supuesto la bola se hunde en la arena, juego y me voy a la calle del 1, juega P. la da mal y avanza unos pocos metros, juego desde la calle del 1 como hay bastante viento en contra cojo un palo mas y me paso el green, juega P. y se va al bunker de la izquierda con un bonito huevo frito, viendo la posición de las bolas crei que tenia el hoyo ganado, P. sale del bunker y la deja a principio de green, aprocho boto la bola fuera del green coge la cuesta abajo y me paso como unos 8 o 9 metros, mi primer put pasa rozando el hoyo pero me paso como un metro, P. patea y se queda un poco corto, el siguiente put lo mete, tengo put para empatar el hoyo y lo tiro miserablemente fuera.

Paxarin-Maes A&S
Hoyo 7

Sale P. con el driver y se va al rough de la derecha, yo también salgo con el driver me voy un poco por la izquierda y me cruzo la calle, P. se encuentra su bola con un árbol en su línea de juego, juega por la izquierda y la manda al bunker de calle, mi bola esta perfecta en el primer corte de rough tengo unos 160 metros a green, cojo el H6 me pongo y ……socket, no me lo puedo creer me estoy jugando el partido y hago un socket, juega P. desde el bunker y la pone en green en la plataforma de abajo, mi bola esta delante del bunker de la derecha, la intento jugar alta pero me sale baja bota antes de la bandera y se va al fondo del green, pateo pero tengo un importante piano, no lo corono por muy poco coge la cuesta abajo y me quedo cerca de la bola de P., patea el y se queda como un metro corto, pateo y me quedo mas corto que P., vuelvo a patear y tampoco, P. mete su put.

Paxarin 1up

Hoyo 8

Sale P. y la manda a la izquierda, salgo yo y la mando a la izquierda, encontramos las bolas y no están muy bien colocadas, juego yo primero y consigo avanzar unos 10 metros, juega P. y avanza bastante mas, voy a jugar el tercer golpe con el sand la doy bastante detrás y me quedo a mitad de camino, juega P. y la pone en green haciendo malabares para no caerse a la plataforma de abajo, me juego el aproach y la dejo a unos 2 metros, patea P. y la deja como a 1 metro, pateo como el culo y me paso el hoyo, vuelvo a patear y tampoco, obviamente le doy la mano y le felicito por la victoria.


Queria dejar para lo ultimo la FELICITACION PARA MI EQUIPO , sois grandes muy grandes :jerk: :jerk: :jerk: (son aplausos)
BUCA, BUCA
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Respuesta: Cronica Paxarin-Maes

Notapor kinki » Dom Oct 19, 2008 5:09 pm

Buena crónica Maes y felicidades para Paxarin

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Cronica Paxarin-Maes

Notapor vampiro » Dom Oct 19, 2008 5:15 pm

Buen debut de paxarin
Norabuena
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Cronica Paxarin-Maes

Notapor maes » Dom Oct 19, 2008 5:17 pm

Gracias compañero, estoy deseando leer la de tu gran triunfo pero es que tengo mas de 3000 post por leer :shock: asi que paciencia.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: Respuesta: Cronica Paxarin-Maes

Notapor kinki » Dom Oct 19, 2008 5:21 pm

maes escribió:Gracias compañero, estoy deseando leer la de tu gran triunfo pero es que tengo mas de 3000 post por leer :shock: asi que paciencia.


Si has leído las últimas crónicas de Alanch, no te molestes en leer esta. Todas acaban igual :laughing6: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Cronica Paxarin-Maes

Notapor jordiasb » Dom Oct 19, 2008 5:38 pm

He tenido el honor de jugar con ambos jugadores, así que estoy convencido de que el partido fue hasta más bueno de lo que se aprecia leyendo.

:thumbup:
jordiasb
 

Respuesta: Cronica Paxarin-Maes

Notapor Paxarin » Dom Oct 19, 2008 7:17 pm

Maes, gran cronica compañero.

Como dices, el partido se lo llevo el que menos fallo, porque ninguno jugamos deamisado bien, la verdad... pero bueno, el día no daba para mucho más.

La clave estuvo en el 5, nuestro 14. Despues de ir 1 up /AS todo el rato, mando 3 bolas FL una detras de la otra, para ponerme 1 abajo faltando 4 hoyos, pero ahi estaba Alanch para mantenerme en el campo. Gracias Capi.

Maes, un placer. Tal y como hablamos, ya quedamos otro dia para jugar al golf. :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Respuesta: Cronica Paxarin-Maes

Notapor Champi » Dom Oct 19, 2008 10:24 pm

Muy disputado, voto a bríos.

Para ganar a Maes, hay que darlo todo. :wink:
Champi
 

Respuesta: Cronica Paxarin-Maes

Notapor roquet » Dom Oct 19, 2008 10:40 pm

Reñido, reñido hasta el final, muy mal debisteis jugar pero por lo menos le pusisteis emocion.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Cronica Paxarin-Maes

Notapor Nando Els » Lun Oct 20, 2008 1:20 pm

sí señor, gran debut de paxarin ganando a un gran golfista como maes... :wink:

y muy emocionante, sí señor, gran partido debió ser
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Respuesta: Cronica Paxarin-Maes

Notapor Disperso » Lun Oct 20, 2008 1:44 pm

Rompedor escribió:Muy disputado, voto a bríos.

Para ganar a Maes, hay que darlo todo. :wink:


Dar, dar... con que le des acceso a los gintonics la noche de antes es suficiente. :lol:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: Cronica Paxarin-Maes

Notapor Disperso » Lun Oct 20, 2008 1:45 pm

Una gran crónica para un gran partido.

¡Enhorabuena por ese debut, Paxarin! Lástima del disgusto cuando acabaste y te dijeran los resultados globales.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Respuesta: Cronica Paxarin-Maes

Notapor maes » Lun Oct 20, 2008 4:18 pm

PedroFB escribió:
Rompedor escribió:Muy disputado, voto a bríos.

Para ganar a Maes, hay que darlo todo. :wink:


Dar, dar... con que le des acceso a los gintonics la noche de antes es suficiente. :lol:


Que ca...n :lol: si sabes que yo no bebo. [size=8] Es por si lee el foro mi SS [/size]

El partido estuvo disputado pero a la hora de la verdad me hizo mucho daño el hoyo 6 que crei que lo ganaba claro y lo perdi y para remate el socket del hoyo 7 me acabo de rematar, pero siempre hay que buscar el lado positivo siempre que pierdo mi equipo gana, IVTGG, ICTGG y VITGG, igual es cuestion de no volver a ganar ningun partido mas. :laughing6:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Respuesta: Cronica Paxarin-Maes

Notapor astrako » Lun Oct 20, 2008 4:20 pm

Gran partido... enhorabuena Paxarinfilitufo jajajjaja

Maesssssssssssssss te fundes al aypero de turno que desde que te tomas copas con los filis te noto flojo jajajjajaja
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Cronica Paxarin-Maes

Notapor Diego Hernandez » Mar Oct 21, 2008 4:43 pm

Si señores gran partido y gran crónica. :jerk:

Lo dicho ya nos veremos en otra :laughing6:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Siguiente

Volver a VI TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados