Tendré que ponerla yo.
Hoyo 10.
Sale Jacinto y se va muy por la derecha. Mi salida a la estaca de 100.
Jacinto juega provisional (luego no encontró la primera) pero tampoco es buen golpe, se lía hasta llegar a green de 5 para hacer 7.
Mi segundo al collarín y desde allí un chip a 2 m. del hoyo
Tigre 1up
Hoyo 11.
Mi salida se queda pasando los bunkers pero en rough. Jacinto buen drive a 120 m. del hoyo
Mi segundo se queda en green a 6 m. del hoyo. El de Jacinto también a 6,10 del hoyo. Primer putt de Jacinto que se queda corto. El mio se pasa 1m.
Jacinto falla el putt y yo lo meto
Tigre 2up
Hoyo 12.
Mi salida al centro de calle a 90 m. del hoyo. Jacinto se va por la izquierda. De segundo se queda corto y de tercero al collarín.
Mi segundo a green. El hace approach y putt para 5. Yo 2 putts para 4
Tigre 3up
Hoyo 13.
Los dos cortos por la derecha. Mi approach se pasa 3 m. y el Jacinto 3,10. Jacinto mete un gran putt y yo fallo.
Tigre 2up.
Hoyo 14.
Sale Jacinto y da un rabazo que se queda a 5 cm. del agua. El mio al algua
El segundo de jacinto a calle. Mi tercero es un globo. Mi cuarto al tee del 15.
Jacinto de 3 al agua y de 5 corto de green.
Los dos estamos de 5 en el collarín de green a 3 m. del hoyo. Fallamos los dos y empatamos el hoyo
Tigre 2 up
Hoyo 15.
Buena salida de Jacinto y pesima mia que bota antes de la ria y parece que se va al agua. Como es normal en mi, la bola ha pasado la ria y se queda jugable (en el obstaculo) por 1 cm.
Mi segundo un pelo corta de green. El segundo de Jacinto es muy pesado y se lia.
Yo hago approach y 2 putt para ganar con 5
Tigre 3 up
Hoyo 16.
Mi salida a altura de bandera pero por la izquierda, detrás del bunker. La de Jacinto algo corta.
El approach de Jacinto es muy bueno y la deja a 2m. El mio se queda a 1m. del hoyo.
El falla y yo meto el putt.
Tigre 4 up
Hoyo 17.
Dos buenas salidas. Yo cojo green y Jacinto al agua. Hago 4 para ganar el hoyo
Tigre 5 up
Hoyo 18.
Mi salida se va a la calle del 17 y Jacinto al centro de calle.
Incomprensiblemente no encontramos mi bola (seguro que me la levanto Pedrofb

Tigre 4up
Hoyo 1.
Jacinto la da mal y pasa la ria de milagro. Mi salida a la altura del 100.
Jacinto de 3 en green y dos putts. Yo hago 4.
Tigre 5 up
Hoyo 2.
Mi salida a 1, 5 m. del hoyo. Jacinto al bunker y desde allí un poco larga la salida para hacer 4. Me da el hoyo
Tigre 6 up.
Hoyo 3.
Buena salida de Jacinto y mala mia. De dos estamos a la misma altura (cortos). Mi chip se pasa 1m. el hoyo. El de Jacinto 4 m.
Hace 2 putts para 5. Corbata mia que me hubiese dado el partido
Tigre 6 up. Dormie
Hoyo 4.
Los dos cortos de green. El approach de Jacinto a 6m. del hoyo. Desde ahí mete un gran putt para salvar el par y ganar el hoyo
Tigre 5 up.
Hoyo 5.
Dos salidas regulares. Mi segundo a calle. El de Jacinto al rough de la derecha.
Mi tercero al collarin y Jacinto se lia en el bunker. Me da el hoyo y el partido
Tigre 6&4
Una pena que Jacinto no tuviese su dia. Gran partida con unos compañeros que son de lo mejor....
BUCA BUCA....
Hoyo