ALBERTO ES MEJOR QUE YO Y ME METIO PERO BIEN.
No me queda sino felicitarle por su victoria.
Fin.

...bueeeeeno me voy a extender un poco más, aunque soy incapaz de recordar los hoyos.
Nos dirigimos al tee del 1 abriendose los cielos y cayendo lo que no está en los escritos. Veo a Alberto con un chubasquero corto y sin pantalón de agua... Pensé para mí que se iba a poner con una sopa... Tengo una oportunidad.
Empezamos el partido, viento y lluvia del copon, y el mocete se casca en los 4 primero hoyos, birdie, par, par y bogey

Los compañeros de partida excepcionales, Red Rum ante la que esta cayendo aún me intentó animar..., y pasamos un rato muy bueno. Me gustó mucho el ambiente que se respiró en los partidos, muy competitivo y a la vez respetuoso y deportivo (vamos, como debe ser...).

Aunque encajo bien las derrotas no es que me hagan demasiada gracia. Cuando esta en la ducha rumiando la que me habia caido encima, apareció el bueno de Vampi, ofreciendome unas clases por haber perdido de gran diferencia,... pensaba que me estaba vacilando y lo mandé a Parla... Mis disculpas...

Lo positivo fueron las apuestas, y aunque palme la cañita de mi partido...
...gané la del EQUIPO BUCANERO...

...y gané la del gran OldGarcia...

Me alegro mucho de haber vivido un TGG, no os habeis quedado cortos en lo que contabais. Quede aqui mi agradecimiento a los organizadores, coordinadores y todos aquellos que desinteresadamente aportais vuestro granito de arena para hacer mas grande La Galaxia. Lamentablemente tuve que irme pronto y agradezco que ese EQUIPO BUCANERO se levantara como un solo hombre para hacernos la foto.
Un abrazo para todos.