Crónica VITGG Antonio - Alanch

Crónica VITGG Antonio - Alanch

Notapor alanch » Lun Oct 13, 2008 3:00 pm

pues no tengo mucho que contar la verdad porque con la que estaba cayendo ni apuntamos golpes ni nada, pero no hay quien me quite que me ha engañado como a un niño porque yo pensaba que iba arriba y me dice no, no, si estas dormi.

bueno la verdad que fuera cachondeos fue un partido muy muy malo, yo se que o estaba bien, para nada y hubo un momento que apunto estuve de darle un susto.
bueno nosotros empezamos por el 10 y cuando mas llovia, si se le podia decir llover, el primer hoyo fue de mucha prisa porque no encontrabamos su bola y cuando iba a dar el segundo golpe con su segunda bola le encuentro la primera, (en que momento no me iria con el, jejejejeje y dejaria de buscarla, pero bueno seremos justos) yo jugue mi segundo golpe se me fue a la derecha y no encontamos mi bola asi que otra vez corriendo para atras, ***** que extress de hoyo, total que doy mi cuarto golpe y la mando al agua de la derecha, muchisimo aire en esa direccion porque mi golpe iba perfecto a bandera.

la verdad que de la primera vuelta mejor es no contar nada de nada, porque fue un recital de rabazo, Antonio, Paxarin y Maes os debo un partido en otras condiciones... porque el del sabado mejor ni recordarlo.

asi que pasamos hoyos con mas pena que gloria y en el 16 nuesto hoyo 7 le digo a Antonio tio preparate porque si con lo mal que estoy jugando solo vas 1 arriba agarrate porque la segunda vuelta es mia... jijiji
que ***** si lo se me callo, porque me gano el 17 y 18, y acabamos la primera vuelta 3 abajo, en el hoyo 1 la mando al bunker y el corta se la paro un charco su segundo golpe la deja cerca de green pero no entra y yo saco del bunker perfecta y la dejo en green total hoyo mio, dos abajo.
en el hoyo 2 el par 3 salgo y el puñetero aire se la lleva y lleva vamos que no cai ni en el bunker... jejejeje, Antonio al bunker yo aprocho y no la dejo mal, antonio no la consigue sacar a la primera, le da en el borde y cae suavemente al bunker otra vez, otro hoyo para mi, me pongo 1 abajo y jugando decente tirando a bien los dos primeros, el tercero llegamos los dos de tres al green, yo la tengo justo en el corte de green y en vez darla con el put hago un chip para no cagarla, y no entra por 1 dedo...... total digo bueno el desde 15m o mas, no la mete asi que como poco empatamos si no tripatea, y el muy ............ enchufa un puro que todavia no sabe ni como.... vamos que me gana el hoyo, y aqui si que cambio el signo del partido porque el se crecio y yo me vine un poco abajo...... el siguiente me lo gana y otra vez 3 abajo en el 5 despues de liarme con el rough de la izquierda y mandarlo al de la derecha con medio socket que simplemente fue por lo mal que estaba la bola meto un golpazo desde 160m para dejarla a 3m de bandera de 4, antonio el cuarto fue un aprochito que se pasa 4m me ofrece empatar el hoyo y le digo que no puedo que como mucho seria empate pero que lo juguemos, el muy perro enchufa el put y a mi me pasa a un dedo.....

4 abajo y 4 por jugar, el hoyo 6 le pierdo yo haciendo un mal aproch y un mal chip, empatamos el hoyo y se acabo.

Muy bien Antonio, con el put, que le dio la victoria y pesimo los dos con lo demas....... :-(

ya os esperare a los demas la proxima vez, que os daremos para el pelo pero bien.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: Antonio - Alanch

Notapor kinki » Lun Oct 13, 2008 3:53 pm

Pues si al final, el mayor acierto en el green decidio la victoria porque el día que hizo no era precisamente para la práctica de golf.

Cuando me dijiste que solo iba 1 up y que la segunda vuelta era tuya, me dijo Maes ya le tenías y se te ha escapado porque has tenido mala suerte con el charco de calle en un hoyo y el bunker en otro, sigue jugando así que se le tiene que acabar la suerte el caso es que me lo creí y gané 3 hoyos seguidos. Gracias Maes :wink:

Al margen del resultado, la partida con Paxarin, Maes y Alanch fue muy entretenida. Cuando queráis repetimos :lol:

Y si no dejamos al margen el resultado, la partida fue la ostia :laughing6: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Antonio - Alanch

Notapor Paxarin » Lun Oct 13, 2008 4:13 pm

Antonio, con el putter tienes mas peligro que una piraña en un bidé... el putt del 3 era con piano, dobre caida y tirabuzón.
Fue un momento clave, Alanch estaba en racha, y el partido tenia otra pinta, pero ese purito corto la remontada

gran partida, cuando querais repetimos, pero eso si, nos pedimos un dia con sol. ¿vale? :laughing8:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Respuesta: Antonio - Alanch

Notapor Diego Hernandez » Lun Oct 13, 2008 4:32 pm

Paxarin escribió:Antonio, con el putter tienes mas peligro que una piraña en un bidé... el putt del 3 era con piano, dobre caida y tirabuzón.
Fue un momento clave, Alanch estaba en racha, y el partido tenia otra pinta, pero ese purito corto la remontada

gran partida, cuando querais repetimos, pero eso si, nos pedimos un dia con sol. ¿vale? :laughing8:


Que elemento Antonio, que elemento. Desespera a cualquiera en el green. :tongue:
Enhorabuena, que tiene mérito ganarle a Alanch. Si es que te deje muy bien entrenado en el challenge. :laughing6:
Daniel, esquirol, mira que irte con los corsarios. :tongue:

Saludos
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Respuesta: Antonio - Alanch

Notapor oficinista » Lun Oct 13, 2008 4:36 pm

Antonio, ya veo que sigues con el sable afilado, que peligro tienes en el green!!!
enhorabuena :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Respuesta: Antonio - Alanch

Notapor clems » Lun Oct 13, 2008 4:42 pm

Bravo Antonio, era previsible tu victoria, porque los cipreses mojados no tiran. :laughing6:
Si es que Alanch desde que se dedica a la gestión del foro no tiene tiempo para entrenar, sino mira a GFC que en el MadridOpen no pudo si quiera pasar el corte. :lol:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Jun 22, 2006 12:45 pm
Ubicación: En tol centro. Hpc: 17 ascensorista

Re: Respuesta: Antonio - Alanch

Notapor alanch » Lun Oct 13, 2008 4:44 pm

clems escribió:Bravo Antonio, era previsible tu victoria, porque los cipreses mojados no tiran. :laughing6:
Si es que Alanch desde que se dedica a la gestión del foro no tiene tiempo para entrenar, sino mira a GFC que en el MadridOpen no pudo si quiera pasar el corte. :lol:


igual lo dices de cachondeo, pero en las dos ultimas semanas ni un solo dia de bolas, y luego se nota.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: Antonio - Alanch

Notapor Paxarin » Lun Oct 13, 2008 4:53 pm

[quote user="Diego Hernandez" post="266741 Daniel, esquirol, mira que irte con los corsarios. :tongue:

Saludos[/quote]

Para el challenge de primavera me pido a Diego "6.5" Hernandez 8-)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Respuesta: Antonio - Alanch

Notapor pofpif » Lun Oct 13, 2008 5:26 pm

Paxarin escribió:[quote user="Diego Hernandez" post="266741 Daniel, esquirol, mira que irte con los corsarios. :tongue:

Saludos


Para el challenge de primavera me pido a Diego "6.5" Hernandez 8-)[/quote]


¿Te refieres al Animalito de Cabanillas? Pues ojito que un día de estos va a conseguir hacer los mismos golpes en green que de tee a green y va a ser muuuyy peligroso. :laughing3:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Respuesta: Antonio - Alanch

Notapor reve » Lun Oct 13, 2008 5:29 pm

Paxarin escribió:Para el challenge de primavera me pido a Diego "6.5" Hernandez 8-)


invierno paxarin, invierno
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5915
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: Antonio - Alanch

Notapor Diego Hernandez » Lun Oct 13, 2008 6:03 pm

pofpif escribió:
Paxarin escribió:[quote user="Diego Hernandez" post="266741 Daniel, esquirol, mira que irte con los corsarios. :tongue:

Saludos


Para el challenge de primavera me pido a Diego "6.5" Hernandez 8-)



¿Te refieres al Animalito de Cabanillas? Pues ojito que un día de estos va a conseguir hacer los mismos golpes en green que de tee a green y va a ser muuuyy peligroso. :laughing3:[/quote]

Hubo un día que hice menos putts que golpes de campo, aunque hace ya tiempo de eso. :laughing6: :laughing6:
Te espero, Dani, te espero. 8-)
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Antonio - Alanch

Notapor kinki » Lun Oct 13, 2008 7:56 pm

clems escribió:Bravo Antonio, era previsible tu victoria, porque [b]los cipreses mojados no tiran[/b]. :laughing6:
Si es que Alanch desde que se dedica a la gestión del foro no tiene tiempo para entrenar, sino mira a GFC que en el MadridOpen no pudo si quiera pasar el corte. :lol:


:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Te quedaste con la copla, eh bribón? :laughing9: :laughing9:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Antonio - Alanch

Notapor Luvi » Lun Oct 13, 2008 8:04 pm

Bien jugado Antonio, con mas merito si cabe, ya que te pasaste por la piedra al capi Corsa
y eso tiene que ser la repera
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Respuesta: Antonio - Alanch

Notapor kinki » Lun Oct 13, 2008 8:10 pm

Luviclima escribió:Bien jugado Antonio, con mas merito si cabe, ya que te pasaste por la piedra al capi Corsa
y eso tiene que ser la repera


Pues no había caido jijijiji

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Antonio - Alanch

Notapor crodriv » Lun Oct 13, 2008 8:12 pm

Joer Alanchito la capitania en funsiones no te ha sentado nada bien, mira que ganarte un abuelo. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Bien, Antonio bien. :jerk: :jerk: :jerk:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Siguiente

Volver a VI TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados