Crónica VITGG Nano Saiz-Juan Manuel Lopez

Crónica VITGG Nano Saiz-Juan Manuel Lopez

Notapor JUMALO » Lun Oct 13, 2008 1:49 pm

Bueno ya parece que se me ha pasado el cabreo y me decido a relatar mas o menos lo que paso, partido igualado con marcaje total al hombre sin desfallecer ni un segundo ibamos los dos en el buggie con los co.....s de corbata para procurar no cagarla.

Hoyo 10 (fue por el que empezamos) 5-5 no empezamos mal empate

Hoyo 11

5-6 es recuperable uno abajo

Hoyo 12

6-6 seguimos uno abajo

Hoyo 13

4-3 vamos mejor empate

Hoyo 14

empate a 9

Hoyo 15

5-5 ***** otro empate

Hoyo 16

levanta bola despues de 2 FL y 4 vamos uno arriba

Hoyo 17

5-4 vamos dos arriba

Hoyo 18

5-6 Vale un fallo y vamos uno arriba

Hoyo 1

Gran drive de nano al centro de la calle 4-5 volvemos a ir empate

Hoyo 2

Nos liamos los dos un poco 5-4 voy uno abajo

Hoyo 3

Me vuelvo a liar un poco otra vez gran drive de nano 5-4 y voy dos abajo

Hoyo 4

Se lia un poco nano en el par 3, levanta bola -5 vamos uno abajo

Hoyo 5

Sale nano FL, salgo yo a unos 160m con M3, sale nano FL, sale nano Fl y levanta bola empatamos partido

Hoyo 6

Otra que vuelve a levantar la bola y yo 5 vamos uno arriba

Hoyo 7

Ahora viene la madre del cordero

Situacion: Nano de tres en el bunker pasado green, y el tonto de tres en green a 8-9 mts de bandera

Atencion pregunta ¿Nano acabo el hoyo?

Respuesta: Tu veras lo que haces

pateo y zas entra birdie, nano creo que no se da cuenta la intenta sacar dos veces del bunker y a la tercera la saca como a 10 mts fuera de green a los matojos, me dice Ufo ¿que has hecho? pues patear no lo ves, me parece que tienes dos golpes de penalidad, bueno da igual pues me he hecho mierdi y el va a dar el sexto, en esto llega Old tira de libro de reglas en ingles para cuando fuimos a Italia y me traduce que es perdida de hoyo y asi acabo este famoso hoyo

Hoyo 8
Rabazo de Nano, doble rabazo de Nano y gano el hoyo otra vez empate

Hoyo 9

Salgo y zas FL cancha practicas Nano un gran drive al centro de la calle me lio en el macro trozo de tierra de cuarto golpe y aqui se acaba la historia del partido
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Cronica Nano Saiz-Juan Manuel Lopez

Notapor Nano Saiz » Lun Oct 13, 2008 4:08 pm

JUMALO escribió:Hoyo 5

Sale nano FL, salgo yo a unos 160m con M3, sale nano FL, sale nano Fl y levanta bola empatamos partido


Creo que te falta otro FL... pero no estoy seguro...

por cierto, esto tiene un "por qué".

Después de hacer unas cuantas salidas muy buenas, se ma acerca ufo y mer dice: "Jamás te habia visto salir así. Es bestial... pero te aviso, no te cebes" y a partir de aquí, rabazo tras rabazo...

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:



Tremendo partido, de verdad...
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor
 
Mensajes: 511
Registrado: Jue Ene 04, 2007 12:20 pm
Handicap: 18,9

Re: Cronica Nano Saiz-Juan Manuel Lopez

Notapor wolly » Mar Oct 14, 2008 8:16 am

JUMALO escribió:Hoyo 7

Ahora viene la madre del cordero

Situacion: Nano de tres en el bunker pasado green, y el tonto de tres en green a 8-9 mts de bandera

Atencion pregunta ¿Nano acabo el hoyo?

Respuesta: Tu veras lo que haces

pateo y zas entra birdie, nano creo que no se da cuenta la intenta sacar dos veces del bunker y a la tercera la saca como a 10 mts fuera de green a los matojos, me dice Ufo ¿que has hecho? pues patear no lo ves, me parece que tienes dos golpes de penalidad, bueno da igual pues me he hecho mierdi y el va a dar el sexto, en esto llega Old tira de libro de reglas en ingles para cuando fuimos a Italia y me traduce que es perdida de hoyo y asi acabo este famoso hoyo


No lo entiendo. ¿Acaso embocaste con la bandera puesta?
wolly
 

Respuesta: Cronica Nano Saiz-Juan Manuel Lopez

Notapor Zafonic » Mar Oct 14, 2008 9:11 am

Sip Wolly en la crónica de _Nano viene explicado el percance.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: Cronica Nano Saiz-Juan Manuel Lopez

Notapor Nando Els » Jue Oct 16, 2008 3:45 pm

bueno, enhorabuena a Nano por la victoria y lástima JuanMa que encima el día 1 te toque perder de nuevo..... :twisted: :twisted: :twisted:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: Cronica Nano Saiz-Juan Manuel Lopez

Notapor elGarfio » Sab Oct 18, 2008 2:40 pm

Yo no entiendo demasiado, pero la regla 10.1.c, Jugar fuera de turno. No hay penalidad, aunque el contrario puede requerir inmediatamente al jugador que cancele el golpe ejecutado y, en el orden correcto, jugar una bola tan cerca como sea posible del punto desde el que la bola original fué jugada por última vez. PERO SI SE PATEÓ CON LA BANDERA PUESTA, la regla 17,3,c establece la pérdida del hoyo si se pateó dentro del green con la bandera puesta y se golpea la misma,c :oops: :oops: :oops: Todo esto para el juego por hoyos, se entiende. Por golpes serían 2 g. de penalidad
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Sep 12, 2008 8:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá
Handicap: 18,6


Volver a VI TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados