Crónica VITGG PedroFB-Juanjocabs

Crónica VITGG PedroFB-Juanjocabs

Notapor juanjocabs » Lun Oct 13, 2008 11:53 am

Bueno señores, pues tengo el placer y la desgracia de comentaros mi imperdonable derrota ante el corsarete Don Pedro.

La verdad es que tal y como se presentaba el día hay que dar gracias que pudiéramos terminar todos. Al principio creía que abandonábamos en el 9 para tomar un café. Recuerdo que Pedro me hizo un comentario al respecto........me da que estaba acojonado pero no, el tio aguanto como todos.

Solo decir una cosa. Pedro siempre me mantuvo a raya y gano como un campeón. En los últimos hoyos pensaba que lo tenía hecho y me equivoqué de plano. Palmé como un chino.

Para tampoco ser un coñazo, además de que nunca me acuerdo, no os voy a poner el desarrollo de los hoyos. Creo que al principio bastante hicimos con sobrevivir.

Yo llegué muy chulo, con mi polito y un chaleco medio impermeable encima. todo el mundo con los trajes de agua puestos.
Empezó a caer la de Dios y yo seguía con la manga corta. Cabezón de mi por no sacar la chaqueta y en el primer hoyo ya tenía las mangas del polo empapadas y con todas las ganas de cogerme una pulmonía. Como luego dejo de llover el viento me seco lo suficiente.

Aunque todos lo sabemos, decir que es impresionante como este señor juega el hierro 3. Le mete unos viajes que acojonan a cualquiera. El día era para jugar a base de hierros pero con esos pepinos me daba pocas opciones. Así que yo con el driver para un lado y para el otro. Si metí uno en calle fue de milagro. Menos mal que era match que si no todavía seguimos jugando.

Creo que ninguno de los dos conseguimos entrar en juego y las diferencias no pasaban de 1 hoyo. Ganaba el que menos mal lo hacía.

Destacar lo del hoyo de los fuera de límites. Pedro fuera, yo fuera, Eduardo fuera y Cronos fuera. Con un rabazo conseguí dejarla dentro pero a 50 metros de la salida y por los pelos, dandome por satisfecho.

El desarrollo de los hoyos fue más o menos el mismo. Conseguí ponerme 2 arriba a falta de 3 hoyos. En esos momentos vi a Pedro con cara de circunstancia y me hizo creer en la victoria.

Hoyos 7, 8 y 9. Dos pares 5 y un par 4. Visto como venía usando el driver, temía que Pedro me pondría en problemas y así fue.
El 7 me lo gana y no recuerdo como, pero seguro que con una cagada mía, como si lo viera. 1 arriba y dos por jugar.

Hoyo 8. Hierrito 3 de Pedro como siempre de lujo. Yo driver y no me voy al agua de milagro. 2º de Pedro al green y yo con un golpe que no parecía dificil me voy por encima del bunker de la izquierda. Desde esa posición el green está de bajada y me obliga a dar con un 60º para que no corra demasiado despues del bote. No lo hago mal del todo y me quedo a casi dos metros de bandera. Pedro está lejos y con dos puts hace el par. Tira y la deja dada. Tengo que tirar yo, un put sencillo cuesta arriba pero me tiemblan las canillas y lo fallo. Hoyo para Pedro que supo aguantar la presión. Empate.

Hoyo 9. Otro par 5. En este siempre me he ido a la arena de la izquierda, aun sin querer. Salimos los dos y ambos caemos en la arena. La bola provisional que tiré pues también al mismo sitio. En ese momento Pedro, que está más retrasado que yo le arrea otro viaje al 3 y la deja a pocos metros del green. Me obliga a arriesgar si quiero tener posibilidades. Pues cojo el Halo de los cojo....s y la mando fuera de límites por la derecha (por cierto, lo vendo al mejor postor). Segundo golpe que no se va fuera por que Dios no quiso. Buen approach al green de 5º y Pedro de 3. Tira Pedro, la deja dada y solo me queda acercarme y darle un abrazo por el punto conseguido.

En definitiva, aunque los dos lo hicimos mal, Pedro lo hizo menos mal que yo y se llevó el punto. Enhorabuena por el partido.

Por cierto, no hablamos de epiretales ni de cosas parecidas. Muchas risas, eso si.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Respuesta: PedroFB-Juanjocabs VITGG

Notapor walka » Lun Oct 13, 2008 12:07 pm

Bien por Pedro, que contribuyó a salvar la honra de los corsarios......Juanjo, te pasó como a mi, 1 arriba y dos por jugar, pero perdimos, y eso es la grandeza del match play, que hasta el final hay que defenderlo, y mientras hay vida hay esperanza.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4855
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Respuesta: PedroFB-Juanjocabs VITGG

Notapor Disperso » Lun Oct 13, 2008 12:29 pm

Gracias, juanjo, por la crónica y por los inmerecidos halagos. No te creas que recuerdo mucho más que tú de los golpes.

Hoyo 10 (1º de la vuelta) lo ganaste sin despeinarte pues yo perdí la 1º bola y la provisional
Hoyo 11 lo gané yo siendo el único de la partida que hizo una salida digna y cogiendo GIR en lo peor del chaparrón. Comentó Cronos: "¿El tío este no se ha enterado de que está lloviendo?" jijiji

A partir de ahí empatamos un montonazo de hoyos. Recuerdo un par de ocasiones en las que yo tuve putts sencillos (metro y medio o dos metros) para ganar el hoyo y los desperdicié, también recuerdo mandar la bola a unos juncos a 10 metros del tee y remontar el hoyo haciéndome un birdie con la 2ª bola (esto creo que fue en el 15), para empatar con bogey. Gané yo un hoyo más, pero no recuerdo cual para acabar el 1 (10º hoyo) 1 up para mí.

Como comentario de estos hoyos, me dejó acojonado coger green en el 13 (par tres de 178 metros) con el H8 y, en el siguiente hoyo quedarme corto de green con el mismo H8, pegado igual, desde 110 metros. Para que os hagáis una idea del viento.

Hoyo 2: Me fui yo al bunker y lo ganaste. A/S
Hoyo 3: Lo gane yo con birdie (Peassso de puro que colé y teniendo tú un putt de 4 metros para borrarme la sonrisa de la cara) 1 UP Pedro
Hoyo 4: (el par tres cortito del agua), no llegamos ninguno a green por el ventarrón que hacía, pero yo me fui al agua y ganaste A/S
Hoyo 5: FL mío (hookazo con ese H3 que según tú era tan seguro), 2ª bola al agua. Seguí jugando un poco a ver si tú metías la pata, no lo hiciste y ganaste 1 UP Juanjo
Hoyo 6: mi salida queda en una calva y al darle una china gira la cara del palo por lo que me voy FL de dos, tu pegaste un rabazo que casi hace lo mismo pero no. 3º hoyo consecutivo para ti2 UP juanjo

No me extraña que me vieses con cara de circunstancias. Todo el partido igualadísimo, excepto en el 1º hoyo las pocas ventajas para mí y veo que, en la recta final, estoy regalando mi punto y me estoy quedando sin hoyos para reaccionar... :sad4: :pottytrain5:

Hoyo 7: Tu salida se va a las hierbas altas y yo al bunker de la izquierda, jugaste la provisional pues no podíamos asegurar que estuviese en el obstáculo (el resultado era el mismo, jugar de 3 por aquella zona). Te fui marcando cada golpe hasta que me concediste el hoyo 1 UP Juanjo
Hoyo 8: Ya lo has contado. Tu approach fue de lujo. Todavía me tiemblan las canillas de pensar lo difícil que era. Tenías que sobrevolar el bunker, bandera cortita, green que recibe en cuesta a abajo, dos o tres metros pasada la bandera, el piano para mandarla lejísimos, detrás del green, agua y, por si fuese poco, ventarrón a favor. Va el ***** y para la bola a menos de dos metros del hoyo... menos mal que dejó corto el putt que me empataba el hoyo A/S
Hoyo 9: La sensación de miedo, subidón, tensión, adrenalina... con la que salí al tee del 9, la cambio por muy pocas cosas en mi vida ¡Qué pasada! (menos mal que no sabía nada del resultado global). Sobre tu crónica, sólo una puntualización, el "otro viaje al H3 y la deja a pocos metros del green" ...fue con el H5 :oops: Después de estar peleando como cabrones 17 hoyos, mojándonos... me dejó un poco "planchado" tu FL en el 9. Ese partido merecía haberse decidido en el último putt. 1UP Pedro

La venganza está consumada... ahora viene el desempate.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: PedroFB-Juanjocabs VITGG

Notapor Diego Hernandez » Lun Oct 13, 2008 12:40 pm

Jo otra derrota en el último hoyo, la verdad es que muy igualados estuvisteis. :jerk:
Enhorabuena a Pedro que venía ya entrenado de la semana anterior en AG, jugaba con ventaja. :laughing6:

Saludos
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: PedroFB-Juanjocabs VITGG

Notapor Disperso » Lun Oct 13, 2008 12:43 pm

Diego Hernandez escribió:Jo otra derrota en el último hoyo...


Que va, esta fue victoria en el último hoyo 8-)

¡Gracias!
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Respuesta: PedroFB-Juanjocabs VITGG

Notapor juanjocabs » Lun Oct 13, 2008 12:57 pm

PedroFB escribió:[b]Hoyo 9[/b]: La sensación de miedo, subidón, tensión, adrenalina... con la que salí al tee del 9, la cambio por muy pocas cosas en mi vida ¡Qué pasada! [size=8](menos mal que no sabía nada del resultado global)[/size]. Sobre tu crónica, sólo una puntualización, el [b]"[i]otro viaje al H3 y la deja a pocos metros del green[/i]" ...fue con el H5 :oops[/b]: Después de estar peleando como cabrones 17 hoyos, mojándonos... me dejó un poco "planchado" tu FL en el 9. Ese partido merecía haberse decidido en el último putt. [b][color=blue]1UP Pedro[/color][/b]

La venganza está consumada... ahora viene el desempate.


Pues peor me lo pones todavía.
Sinceramente fui un gili. No había tanta distancia, aunque lo parecía. Unos 170-180 metros creo yo en linea recta. Tenía que haber jugado un hierrito a calle para dejar una distancia aceptable de 70-90 metros y entrar de 3 en green pero me pudo el ansia. Si es que no puedo contenerme coño, soy así de animal.

Pues nada, venganza consumada. El desempate por favor que sea en un día con climatología agradable, que no respondo de mi.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Respuesta: PedroFB-Juanjocabs VITGG

Notapor Disperso » Lun Oct 13, 2008 1:21 pm

juanjocabs escribió:
PedroFB escribió:[b]Hoyo 9[/b]: La sensación de miedo, subidón, tensión, adrenalina... con la que salí al tee del 9, la cambio por muy pocas cosas en mi vida ¡Qué pasada! [size=8](menos mal que no sabía nada del resultado global)[/size]. Sobre tu crónica, sólo una puntualización, el [b]"[i]otro viaje al H3 y la deja a pocos metros del green[/i]" ...fue con el H5 :oops[/b]: Después de estar peleando como cabrones 17 hoyos, mojándonos... me dejó un poco "planchado" tu FL en el 9. Ese partido merecía haberse decidido en el último putt. [b][color=blue]1UP Pedro[/color][/b]

La venganza está consumada... ahora viene el desempate.


Pues peor me lo pones todavía.
Sinceramente fui un gili. No había tanta distancia, aunque lo parecía. Unos 170-180 metros creo yo en linea recta. Tenía que haber jugado un hierrito a calle para dejar una distancia aceptable de 70-90 metros y entrar de 3 en green pero me pudo el ansia. Si es que no puedo contenerme coño, soy así de animal.

Pues nada, venganza consumada. El desempate por favor que sea en un día con climatología agradable, que no respondo de mi.


Estoy de acuerdo en que la distancia parecía mayor. Yo jugué a calle para dejarme un tiro de 40-50 metros a green. La bola abrió un poco y, aún así, se quedó sólo 10 metros corta. Es lógico el error de apreciación.

En cualquier caso, cuando le dijiste a cronos "voy a tener que arriesgar" y cogiste el híbrido no entendía el razonamiento que te llevó a esa conclusión. Supongo que, en realidad, no razonaste.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Respuesta: PedroFB-Juanjocabs VITGG

Notapor juanjocabs » Lun Oct 13, 2008 2:18 pm

PedroFB escribió:En cualquier caso, cuando le dijiste a cronos "voy a tener que arriesgar" y cogiste el híbrido no entendía el razonamiento que te llevó a esa conclusión. Supongo que, en realidad, no razonaste.


Efectivamente, no razoné ni un pelo. Lo cierto es que me dio la sensación que el viaje que le metiste fue de pelotas (que lo fue) y me dije, si con ese pepino no ha llegado yo tengo que arriesgar para intentar acercarme un poco. Creo que estabas casi a 200 metros, aunque se acortara por nuestro lado. Esa fue la segunda vez que cogí el hibrido en todo el partido (la primera otra cagada....es que le tengo atravesado).

Repito, mejor hierrito a calle para tiro comodo a green. Quise hacer algo parecido a tu golpe y la cagué.

Ahora, no te preocupes que aunque haya aprendido la lección seguro que lo vuelvo a repetir. Son de esas cosas que dices....."esta vez me sale bien seguro". Pero la próxima ya te habré fundido antes :tongue:
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Respuesta: PedroFB-Juanjocabs VITGG

Notapor vampiro » Lun Oct 13, 2008 2:24 pm

Pedazo partida y gran remontada de pedro

barbitas deja de dar el pecho que te quedas sin potasio
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: PedroFB-Juanjocabs VITGG

Notapor Disperso » Lun Oct 13, 2008 3:53 pm

juanjocabs escribió:...Ahora, no te preocupes que aunque haya aprendido la lección seguro que lo vuelvo a repetir. Son de esas cosas que dices....."esta vez me sale bien seguro". Pero la próxima ya te habré fundido antes :tongue:


Yo en Lerma aprendí una lección. El sábado el driver lo llevé para hacer bonito en la bolsa. 8-)
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: PedroFB-Juanjocabs VITGG

Notapor Champi » Lun Oct 13, 2008 11:27 pm

Juanjo, te tengo dicho que desayunes bien, que los últimos hoyos también juegan ... Toma un par de "Bucaneros" sin caducar y te sentirás pepino. :laughing5:

Comienzas que das miedo, pero te dejas llevar, y, claro, Pedrito al acecho. :laughing5:
Champi
 

Re: Respuesta: PedroFB-Juanjocabs VITGG

Notapor juanjocabs » Mar Oct 14, 2008 10:02 am

Rompedor escribió:Juanjo, te tengo dicho que desayunes bien, que los últimos hoyos también juegan ... Toma un par de "[i]Bucaneros[/i]" sin caducar y te sentirás pepino. :laughing5:

Comienzas que das miedo, pero te dejas llevar, y, claro, Pedrito al acecho. :laughing5:


Si si, pues el otro día daba un miedo de cojo...s. Vamos, tenía a Pedro asustadito, sobre todo de los drivers fuera de calle que tiraba. Uno.....y otro....y otro..... Tenía que haber ido a base de h7, seguro que hago mejor resultado.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Respuesta: PedroFB-Juanjocabs VITGG

Notapor Disperso » Mar Oct 14, 2008 10:14 am

juanjocabs escribió:
Rompedor escribió:Juanjo, te tengo dicho que desayunes bien, que los últimos hoyos también juegan ... Toma un par de "[i]Bucaneros[/i]" sin caducar y te sentirás pepino. :laughing5:

Comienzas que das miedo, pero te dejas llevar, y, claro, Pedrito al acecho. :laughing5:


Si si, pues el otro día daba un miedo de cojo...s. Vamos, tenía a Pedro asustadito, sobre todo de los drivers fuera de calle que tiraba. Uno.....y otro....y otro..... Tenía que haber ido a base de h7, seguro que hago mejor resultado.


Más que a mí, tenías acojonadas a las demás partidas del campo. ¡Una nueva sensación, no era el más disperso de mi partida!

La verdad es que, si cualquiera de los dos engancha 3 ó 4 hoyos seguidos de jugar medio normal (no digo bien, sólo sin pifiarla) se lleva el partido de calle.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: PedroFB-Juanjocabs VITGG

Notapor Pumuki » Mar Oct 14, 2008 10:03 pm

Buena crónica Juanjo, y enhorabuena Pedro por tu punto (uno de los pocos :oops: )
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Respuesta: PedroFB-Juanjocabs VITGG

Notapor kinki » Mar Oct 14, 2008 10:03 pm

Pues nada, dar la norawena a Pedrito por su victoria y Juanjo a la próxima le das cera

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Siguiente

Volver a VI TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados