Crónica VITGG PedroFB-Juanjocabs

Re: Respuesta: PedroFB-Juanjocabs VITGG

Notapor juanjocabs » Mié Oct 15, 2008 10:29 am

Antonio escribió:Pues nada, dar la norawena a Pedrito por su victoria y Juanjo a la próxima le das cera


Cera.....cera le voy a dar al H3 que lleva, a ver si hay suerte y le resbalan las bolas en el golpe.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Respuesta: PedroFB-Juanjocabs VITGG

Notapor zocato » Mié Oct 15, 2008 11:11 am

partidazo! Grandes los dos (bueno, un poco mas el "chiquitín")

Y sí, error de juanjo en el último hoyo, pero muy comprensible cuando se va ciego y con la adrenalina a tope (si lo sabré yo...); luego conduciendo de vuelta a casa te das cuenta de los fallos de estategia que cometemos... ¿verdad? :wink:

Una cosilla... veo que hay mucho miedo a la arena del 9... yo, que juego fatal en palominos, he caido 2 veces allí y me parece un golpe fácil. La primera cogí green con h5 y la segunda, collarín con h6... si el lie no es malo, no es un golpe dificil.. ¿no?. En cuanto a la distancia, desde allí estás acrotando 30m fácil.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: PedroFB-Juanjocabs VITGG

Notapor Disperso » Mié Oct 15, 2008 12:52 pm

zocato escribió:partidazo! Grandes los dos (bueno, un poco mas el "chiquitín")

Y sí, error de juanjo en el último hoyo, pero muy comprensible cuando se va ciego y con la adrenalina a tope (si lo sabré yo...); luego conduciendo de vuelta a casa te das cuenta de los fallos de estategia que cometemos... ¿verdad? :wink:

Una cosilla... veo que hay mucho miedo a la arena del 9... yo, que juego fatal en palominos, he caido 2 veces allí y me parece un golpe fácil. La primera cogí green con h5 y la segunda, collarín con h6... si el lie no es malo, no es un golpe dificil.. ¿no?. En cuanto a la distancia, desde allí estás acrotando 30m fácil.


Yo he jugado el campo tres veces y, excepto la 1ª que no sabía que me iba a encontrar, he tirado al "bunker" ese. Se acorta una barbaridad. El problema (para los diestros) es que un poco de slice te manda FL
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Respuesta: PedroFB-Juanjocabs VITGG

Notapor Nando Els » Jue Oct 16, 2008 11:49 am

PedroFB escribió:
juanjocabs escribió:...Ahora, no te preocupes que aunque haya aprendido la lección seguro que lo vuelvo a repetir. Son de esas cosas que dices....."esta vez me sale bien seguro". Pero la próxima ya te habré fundido antes :tongue:


Yo en Lerma aprendí una lección. El sábado el driver lo llevé para hacer bonito en la bolsa. 8-)


bien pedro, bien......... :headbang: :headbang: :headbang:

Me alegro de que funcionara la táctica "hierraco 3" :naka: , aunque cambiara el adversario..... :lol: y por supuesto de que le dieras cerita a barbie :twisted: :twisted: :twisted:

Gran final con esos 3 hoyos ganados después de 3 seguidos de Juanjo!!!!!!! :hello1: :hello1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Respuesta: PedroFB-Juanjocabs VITGG

Notapor juanjocabs » Jue Oct 16, 2008 2:43 pm

PedroFB escribió:Yo he jugado el campo tres veces y, excepto la 1ª que no sabía que me iba a encontrar, he tirado al "bunker" ese. Se acorta una barbaridad. El problema (para los diestros) es que un poco de slice te manda FL


Eso del slice que la manda FL no lo dirás por mi verdad??? :tongue:

Está todo claro, lo hice fatal, hice slice con el halo de las pelotas y la mande FL por menos de un metro (segun Reve).
Se acorta un huevo, lo sabemos. Con un hierrito sales a la calle quedando un golpe sencillo a green , lo sabemos también.
Pero que le vamos a hacer, hice el bruto. :tongue:

Con el día que hacía de viento ya no me fiaba de ningún golpe que daba y me dije.... patapun palante y que sea lo que Dios quiera. Dios quiso que me saliera una mierda y la mandara FL, le pillaría el la siesta dada la hora que era.... :lol:
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Respuesta: PedroFB-Juanjocabs VITGG

Notapor Disperso » Jue Oct 16, 2008 7:56 pm

juanjocabs escribió:
PedroFB escribió:Yo he jugado el campo tres veces y, excepto la 1ª que no sabía que me iba a encontrar, he tirado al "bunker" ese. Se acorta una barbaridad. El problema (para los diestros) es que un poco de slice te manda FL


Eso del slice que la manda FL no lo dirás por mi verdad??? :tongue:

Está todo claro, lo hice fatal, hice slice con el halo de las pelotas y la mande FL por menos de un metro (segun Reve).
Se acorta un huevo, lo sabemos. Con un hierrito sales a la calle quedando un golpe sencillo a green , lo sabemos también.
Pero que le vamos a hacer, hice el bruto. :tongue:

Con el día que hacía de viento ya no me fiaba de ningún golpe que daba y me dije.... patapun palante y que sea lo que Dios quiera. Dios quiso que me saliera una mierda y la mandara FL, le pillaría el la siesta dada la hora que era.... :lol:


Estaba hablando de la salida, no del segundo golpe.

Tu es que eres MDC y eres capaz de fallar cualquiera de los golpes que das. :twisted:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Respuesta: PedroFB-Juanjocabs VITGG

Notapor juanjocabs » Vie Oct 17, 2008 9:58 am

PedroFB escribió:Tu es que eres MDC y eres capaz de fallar cualquiera de los golpes que das. :twisted:


Ni mas ni menos que tu, mamonasssssssssssssso. :thebirdman:

Vale, te estás descojonando con tu victoria, lo acepto. Estás eufórico y contento por tu venganza cumplida. Pero no te equivoques amigo Pedro, estoy impaciente por darte lo tuyo y ponerte en tu sitio. :twisted:

Que no juego mucho y cometo errores, pues si, y u huevo por cierto. Pero que eso lo soluciono yo en un santiamen, pues también.

En definitiva, te dejaré el tiempo que necesites para que disfrutes de tu estado pero poco a poco te irás dando cuenta que todo fue un mal sueño y volverás a la realidad.

TE PULIRÉ COMO A UN CHINO......pon dia y hora y el que pierda invita al bocata y cerveza, comida o lo que haga falta. Y evidentemente lo pone el el foro, bajándose los pantalones por el enculamiento recibido. :laughing6:
[size=10](y si hace mal día pues por lo menos disfrutamos de la comida)[/size]

Ahí lo dejo. Ahora bien, si crees que es mucha presión para ti lo dices y ya está, que no pasa nada hombre. 8-)
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Respuesta: PedroFB-Juanjocabs VITGG

Notapor Disperso » Vie Oct 17, 2008 10:13 am

juanjocabs escribió:
PedroFB escribió:Tu es que eres MDC y eres capaz de fallar cualquiera de los golpes que das. :twisted:


Ni mas ni menos que tu, mamonasssssssssssssso. :thebirdman:

Vale, te estás descojonando con tu victoria, lo acepto. Estás eufórico y contento por tu venganza cumplida. Pero no te equivoques amigo Pedro, estoy impaciente por darte lo tuyo y ponerte en tu sitio. :twisted:

Que no juego mucho y cometo errores, pues si, y u huevo por cierto. Pero que eso lo soluciono yo en un santiamen, pues también.

En definitiva, te dejaré el tiempo que necesites para que disfrutes de tu estado pero poco a poco te irás dando cuenta que todo fue un mal sueño y volverás a la realidad.

TE PULIRÉ COMO A UN CHINO......pon dia y hora y el que pierda invita al bocata y cerveza, comida o lo que haga falta. Y evidentemente lo pone el el foro, bajándose los pantalones por el enculamiento recibido. :laughing6:
[size=10](y si hace mal día pues por lo menos disfrutamos de la comida)[/size]

Ahí lo dejo. Ahora bien, si crees que es mucha presión para ti lo dices y ya está, que no pasa nada hombre. 8-)



Pues, como mínimo, fallaste uno más que yo. :P

Lo de jugar poco, no lo pongas como excusa, que yo tampoco estoy tocando un palo (y desde hace más meses que tú) pero supe adaptarme a ello guardando el drive en la bolsa y, cuando tuve que sacarlo, lo hice con sabiduría y me dio un empate en un hoyo que tenía perdido.

El auténtico desempate deberá llevarse a cabo en un TGG (o TCGG ¿Te imaginas?); pero podemos hacer el entremés que me propones cuando quieras. Vamos buscando fechas y campo y, mientras, ve comprándote calzoncillos nuevos, que los de Palominos acabaron marrones por detrás. :pottytrain5:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Respuesta: PedroFB-Juanjocabs VITGG

Notapor juanjocabs » Vie Oct 17, 2008 10:45 am

PedroFB escribió:Pues, como mínimo, fallaste uno más que yo. :P

Lo de jugar poco, no lo pongas como excusa, que yo tampoco estoy tocando un palo (y desde hace más meses que tú) pero supe adaptarme a ello guardando el drive en la bolsa y, cuando tuve que sacarlo, lo hice con sabiduría y me dio un empate en un hoyo que tenía perdido.

El auténtico desempate deberá llevarse a cabo en un TGG (o TCGG ¿Te imaginas?); pero podemos hacer el entremés que me propones cuando quieras. Vamos buscando fechas y campo y, mientras, ve comprándote calzoncillos nuevos, que los de Palominos acabaron marrones por detrás. :pottytrain5:


No pongo como excusa lo de jugar poco, es posible que haya ido al campo más que tu. Yo perdí por tontolaba y no hay más vueltas que darle. Lo que me fastidia es haber perdido con un paquete como tu, que mira que eres malo coño. :tongue:

El empate de ese hoyo fue por el driver, por purito de put, o porque hice el gamba???????, que no lo recuerdo bien (de hecho no lo recuerdo de ninguna manera).

No se si nos volverán poner en un TGG, dependerá de los capis. En un TCGG lo veo jodido porque no volveremos en mucho tiempo. Si así fuera sería para el 2010 como muy pronto, porque el siguiente lo palmais. Aun así no me lo imagino de ninguna manera porque los filis si que son MDC. :laughing6:

Un posible enfrentamiento TGG me da a mi que va a tardar mucho. Tal y como fue la paliza creo que vais a estar en la sombra algún tiempo. No tengo yo tan claro que con lo malos que sois vayais a ganar a los filis en la challenge.

Lo del entremés ya se hablará, hay tiempo para todo.

P.D.: He visto que te has caido de la Ryder. Espero que no sea por miedo y que tampoco sea por nada importante claro
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Anterior

Volver a VI TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados