Crónica VITGG Reve Vs M____eagleito

Crónica VITGG Reve Vs M____eagleito

Notapor M____eagleito » Lun Oct 13, 2008 11:09 am

Hola, ante todo agradecer a los organizadores del evento la posibilidad que me han dado de particitar en un TGG porque desde luego me ha parecido toda una experiencia. Es decir, que me lo he pasado teta! ... :P :P :P
En segundo lugar felicitar a los bucaneros por su victoria ya que el resultado habla por sí solo. En cuanto nos deshagamos de los Filis en el Challenge la copa volverá a manos del mejor equipo. Lo del sábado fue un "accidente".
Y en tercer lugar felicitar especialmente a reve por su victoria que aunque la mayoría veiais muy clara una vez en el campo nunca se sabe. De todas formas lo pasamos muy bien en el partido junto a Dani75 y Regu y se logró jugar sin lluvia la mayoría de la jornada por lo que estupendo.

Sólo había jugado una vez Palomarejos y no tengo la tarjeta así que voy a hacer un resumen ( si hay algo mal corrígeme reve porque confundo unos hoyos con otros y no estoy seguro de que esté todo bien).
Fuimos el partido que abría el torneo por el hoyo 10. Dos salidas decentillas por la derecha, mi segundo a la entrada a green y él al centro. Chipeo bien y reve sus dos putts con lo que par para ambos A/S

En el 11 dos buenas salidas y un segundo golpe del capi bucanero que se queda asomada al hoyo a punto de eagle :risitas: ( pensé... la que me va a caer ). Fallo mi putt desde el collarín y 1 UP para reve.

Hoyo 12 ( aqui se pensó en dejarlo porque estaba cayendo la hueva ) él sale a la izquierda y yo largo en calle. Su segundo se queda a la entrada y yo en el rough a la derecha de bandera. Él chipea corto y yo también pero falla su putt y yo emboco el mio. A/S

Hoyo 13, par tres con viento a favor, acierto con el palo, H7, y él le da al suelo y se queda corto. No la deja cerca de dos y hace bogie. Yo hago dos buenos putts en un green con doble caida y me pongo 1 UP

Hoyo 14, par 5, salida muy tensa que ambos resolvemos bien. Dos buenos segundos y estamos juntos para el tercer tiro. Fallamos los dos y nos quedamos cortos, malos chips, malos chips de nuevo y un putt para cada uno, empate en el hoyo. Seguimos 1 UP para mi.

Hoyo 15, dos buenas salidas por encima del puente. Mi segundo justo fuera de green a la altura de bandera y él al centro con dos putts cómodos para par. Chipeo mal y corto, no meto el putt y bogie. Su primer putt cae a la derecha más de lo que se esperaba y no remata el segundo putt con lo que bogie también y seguimos 1 UP.

Hoyo 16, el par tres largo ese. Salgo con driver a por la bandera y no llego, él madera también por la derecha. Mi approchito es bastante bueno y tengo unos cuatro metros. El suyo es peor y se va al fondo de green. Me veo con posibilidades de ponerme dos arriba. Su putt se pasa metro y medio largo y aquí meto la gamba hasta el fondo :cry: .Por ir a por el hoyo me paso lo mismo que él pero él mete la vuelta y yo no. De lo que era una oportunidad de ponerme claramente por delante a perder el hoyo y A/S de nuevo

Hoyo 17, salidón de reve larguísimo al centro de la calle y yo taconazo larguete que se queda en rough de la izquierda aunque con un buen lie. Decido ir a por todas a cruzar el obstáculo y doy un H6 en la pepa que se queda en el rough de la derecha a la altura de bandera aunque cerca del collarín. Reve da un pichito ( creo... ) que cruza por muy poco el obstáculo. Patea desde fuera dejandose una oportunidad para par pero no le doy opción porque después de haber pateado dos o tres cortas me animo a darle un pelo más y la bola llega al hoyo entrando por todo el centro. 1 UP para mi de nuevo.

Hoyo 18, aquí si que la lio bien liada ( en el último hoyo de nuestra primera vuelta y yendo arriba, si es que parezco nuevo coñoi! ) Doy un rabazo contra la barandilla del puente y la bola acaba en la calle del hoyo anterior. Ël una salida larga por la izquierda. Vulevo a mi calle y me quedan unos 90 m a green. Reve se crece y va a por bandera, se la coge el viento y al agua. Voy a por el hoyo con H8 y me quedo a la entrada a green ( imaginaos el viento) . Su chip después de dropar no es malo y aqui la cago. Mi putt lejano roza el hoyo pero se pasa dos o tres metros. Tiro a meter y me paso lo mismo por el otro lado, tampoco meto la vuelta y le concedo el hoyo ya que le quedan dos putts para ganarmelo. Acaba la primera vuelta A/S pero tengo la sensación de que podría ir claramente dos arriba. ( el 16 y el 18 me pesaron mucho en la cabeza).
Y a partir de aqui al final es como si me hubiera montado en una montaña rusa de la que no te puedes bajar ya que perdí seguidos el 1, 2, 3 ,4 y 5 y se acabó el partido.
En el 1 tripateo, en el 2 meto el hombro con el pw en las manos y huevo frito en el bunker de la izquierda, el 3 me lo gana él con un gran birdie, el 4 era una cuestión de acertar el palo, reve se queda corto de green y yo voy con el H6 a por el trapo pero vuelvo a meter el hombro y al agua :-| , doble bogie, y en el 5 su salida se va al agua pero yo me lio alrededor de green dando un salto de rana y un mal chip con lo que a pesar de su error en la salida no soy capaz ni de empatarle ( si algo me jode es no haber pasado este último hoyo para cobrarle una bolita pata negra al vampiro que dijo que no llegaba al 16... )

Y esto fue todo amigos, a este paso voy a ser el nuevo madre match aunque en mi descargo decir que de los dos partidos que he jugado en el foro me han tocado dos rivales duros. Pero bueno, no es excusa.
Reve, te digo lo mismo que al tigre..... ya te cogeré en otra !!!... :laughing6:

E insisto, lo mejor, el ambientazo que habeis creado. De diez!!.
Grande Galaxia Golf!.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Respuesta: Reve Vs M____eagleito

Notapor reve » Lun Oct 13, 2008 11:15 am

Un placer M____eagleito, del juego poco había que hacer, más que golf era supervivencia
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5915
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: Reve Vs M____eagleito

Notapor Luvi » Lun Oct 13, 2008 11:22 am

Buena cronica M____eagleito, yo fui uno de los que vaticinaron tu derrota y es que el Capi Buca, es
mucho, ya ves, en cuanto paso el mal tiempo te metió 5 seguidos, pero vamos, estoy convencido
que alguna vez perderá
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Respuesta: Reve Vs M____eagleito

Notapor astrako » Lun Oct 13, 2008 11:24 am

un placer conocerte M____eagleito, el capi red es perro viejo ...

Enhorabuena Reve!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Reve Vs M____eagleito

Notapor Disperso » Lun Oct 13, 2008 11:27 am

Gran primera vuelta de ambos. Lástima, M, que se te saliese la cadena en el 10.

Tu ventaja en los primeros hoyos nos vino bien para la moral. Se iba corriendo el rumor por el campo.

He visto jugar a reve y sé que se agarra al campo como una garrapata. No debe ser fácil ganarle.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Respuesta: Reve Vs M____eagleito

Notapor Locar » Lun Oct 13, 2008 11:32 am

PedroFB escribió:He visto jugar a reve y sé que se agarra al campo como una garrapata.


Perdona que te corrija.

Aquí en Catalunya decimos que las garrapatas se agarran a los perros como Reve.
Locar
 

Re: Respuesta: Reve Vs M____eagleito

Notapor reve » Lun Oct 13, 2008 11:35 am

PedroFB escribió:Tu ventaja en los primeros hoyos nos vino bien para la moral. Se iba corriendo el rumor por el campo.


jajajajaja, que ganitas teníais de que palmara, como dice Luvi ya queda un día menos

lo cierto es que hasta el 18 jugué fatal, pero el segundo golpe del 1, un 52 desde un lie de tréboles que toque cojonudo me hizo meterme en el partido, la salida del 2 la pegué perfecta, medio 9 bajito dejando que el viento la llevase a la bandera, y en el 3 tres golpes perfectos para birdie.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5915
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: Reve Vs M____eagleito

Notapor Disperso » Lun Oct 13, 2008 11:38 am

reve escribió:...que ganitas teníais de que palmara...


Eso siempre, la duda ofende. 8-)
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: Reve Vs M____eagleito

Notapor roquet » Lun Oct 13, 2008 11:43 am

Enhorabuena Reve I "el asustado", tu reinado algun dia finalizara, pero si tengo que ser yo el que lo consiga tendra que pasar mucho tiempo para que nos podamos enfrentar es lo que tiene ser MDC, que no se puede enfrentar con BDC.

Bien aguntado hasta donde pudiste M-eagleito, despues del Challenge, estoy convencido que volveremos a plantar cara a los Bucas.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Respuesta: Reve Vs M____eagleito

Notapor Luvi » Lun Oct 13, 2008 11:49 am

roquet escribió:Enhorabuena Reve I "el asustado", tu reinado algun dia finalizara, pero si tengo que ser yo el que lo consiga tendra que pasar mucho tiempo para que nos podamos enfrentar es lo que tiene ser MDC, que no se puede enfrentar con BDC.

Bien aguntado hasta donde pudiste M-eagleito, despues del Challenge, estoy convencido que volveremos a plantar cara a los Bucas.


Ya me huele mal este hilo, todos los Corsarios pensáis que vais a ganar a loa Filis de calle,
afrontar vuestra hecatombe y ya llegara el momento de que hagáis realidad vuestras ilusiones
:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: que os han ganado mas fácil que a nosotros
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Respuesta: Reve Vs M____eagleito

Notapor roquet » Lun Oct 13, 2008 12:03 pm

Luviclima escribió:
roquet escribió:Enhorabuena Reve I "el asustado", tu reinado algun dia finalizara, pero si tengo que ser yo el que lo consiga tendra que pasar mucho tiempo para que nos podamos enfrentar es lo que tiene ser MDC, que no se puede enfrentar con BDC.

Bien aguntado hasta donde pudiste M-eagleito, despues del Challenge, estoy convencido que volveremos a plantar cara a los Bucas.


Ya me huele mal este hilo, todos los Corsarios pensáis que vais a ganar a loa Filis de calle,
afrontar vuestra hecatombe y ya llegara el momento de que hagáis realidad vuestras ilusiones
:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: que os han ganado mas fácil que a nosotros


Sip por culpa de mi medio punto, no te jode, si vosotros perdisteis 14 a 6 y ahora nos pillareis resabiados, aunque vosotros tendreis que hacer algo para jugar un TGG.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Respuesta: Reve Vs M____eagleito

Notapor reve » Lun Oct 13, 2008 12:05 pm

roquet escribió:
Luviclima escribió:
roquet escribió:Enhorabuena Reve I "el asustado", tu reinado algun dia finalizara, pero si tengo que ser yo el que lo consiga tendra que pasar mucho tiempo para que nos podamos enfrentar es lo que tiene ser MDC, que no se puede enfrentar con BDC.

Bien aguntado hasta donde pudiste M-eagleito, despues del Challenge, estoy convencido que volveremos a plantar cara a los Bucas.


Ya me huele mal este hilo, todos los Corsarios pensáis que vais a ganar a loa Filis de calle,
afrontar vuestra hecatombe y ya llegara el momento de que hagáis realidad vuestras ilusiones
:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: que os han ganado mas fácil que a nosotros


Sip por culpa de mi medio punto, no te jode, si vosotros perdisteis 14 a 6 y ahora nos pillareis resabiados, aunque vosotros tendreis que hacer algo para jugar un TGG.


donde andará el emoticono ese de las palomitas...
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5915
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: Reve Vs M____eagleito

Notapor astrako » Lun Oct 13, 2008 12:05 pm

reve escribió:
roquet escribió:
Luviclima escribió:
roquet escribió:Enhorabuena Reve I "el asustado", tu reinado algun dia finalizara, pero si tengo que ser yo el que lo consiga tendra que pasar mucho tiempo para que nos podamos enfrentar es lo que tiene ser MDC, que no se puede enfrentar con BDC.

Bien aguntado hasta donde pudiste M-eagleito, despues del Challenge, estoy convencido que volveremos a plantar cara a los Bucas.


Ya me huele mal este hilo, todos los Corsarios pensáis que vais a ganar a loa Filis de calle,
afrontar vuestra hecatombe y ya llegara el momento de que hagáis realidad vuestras ilusiones
:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: que os han ganado mas fácil que a nosotros


Sip por culpa de mi medio punto, no te jode, si vosotros perdisteis 14 a 6 y ahora nos pillareis resabiados, aunque vosotros tendreis que hacer algo para jugar un TGG.


donde andará el emoticono ese de las palomitas...



jijijijijijiji
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Reve Vs M____eagleito

Notapor DDP » Lun Oct 13, 2008 12:08 pm

Enhorabuena Capitan. Tu remontada nos dio alas para conseguir la copa.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Re: Respuesta: Reve Vs M____eagleito

Notapor Luvi » Lun Oct 13, 2008 12:14 pm

roquet escribió:
Luviclima escribió:
roquet escribió:Enhorabuena Reve I "el asustado", tu reinado algun dia finalizara, pero si tengo que ser yo el que lo consiga tendra que pasar mucho tiempo para que nos podamos enfrentar es lo que tiene ser MDC, que no se puede enfrentar con BDC.

Bien aguntado hasta donde pudiste M-eagleito, despues del Challenge, estoy convencido que volveremos a plantar cara a los Bucas.


Ya me huele mal este hilo, todos los Corsarios pensáis que vais a ganar a loa Filis de calle,
afrontar vuestra hecatombe y ya llegara el momento de que hagáis realidad vuestras ilusiones
:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: que os han ganado mas fácil que a nosotros


Sip por culpa de mi medio punto, no te jode, si vosotros perdisteis 14 a 6 y ahora nos pillareis resabiados, aunque vosotros tendreis que hacer algo para jugar un TGG.



Parece que jode perder jijijijijijijijij
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Siguiente

Volver a VI TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados