Crónica VITGG DDP-Roquet A/S

Crónica VITGG DDP-Roquet A/S

Notapor roquet » Dom Oct 12, 2008 10:06 pm

Bueno voy a intentar hacer la crónica de nuestro enfrentamiento, ya que parece que al perder mi equipo alguien me ha endosado hacer la crónica pese a no perder, y no se como se me dara esto ya que no estoy acostumbrado a ello en los TGG.

En el partido nos acompañaban Pizo-Action y desde aquí agradecer a Pizo y a DDP ya que nosotros no conocíamos el Carnoustie Manchego, por sus indicaciones. Particularmente agradecer la ayuda de Action desde el momento en que gano su partido para llevarme el carro y ayudarme con los putts.

Hoyo 1.- Par 4-347 mt.

Buena salida de DDP que deja la bola en el centro de la calle, yo salgo y me quedo un poco a la derecha antes del bunker, DDP coge green en regulación y con 2 putts consigue el primer par del día, yo estoy de tercer golpe en green como a 18 o 20 mt pasada la bandera, con un putt cuesta abajo que entra por todo el centro del hoyo y que me sirve para empatar el hoyo, alucinaos quedamos todos con el putt que emboque. Hoyo empatado con par, bien empezaba el asunto. A/S

Hoyo 2.- Par 3-130 mt.

Sale DDP y se va al bunker de la derecha, salgo yo con H8 y me voy a green a la izqda. de la bandera, aquí nos liamos buscando la bola de Action y no recuerdo muy bien la sacada de bunker de DDP, yo termine haciendo Par con el 2º putt concedido por DDP y el termino con Bogey, primer hoyo ganado.- Roquet 1up

Hoyo 3.- Par 4-344 mt.

Buenas salidas de ambos, DDP creo que en calle y yo un poco a la izqda. El Viento y el agua iban en incremento, liada mía que termino con DB y DDP con Par. A/S

Hoyo 4.- Par 3- 131 mt.

El viento ahora empieza a soplar de cara y con mucha intensidad, recuerdo que pego un H6 que se queda a la dcha. del bunker de la dcha. y DDP se va de salida al agua de la izqda., aproach y 2 putts me sirven para ganar el hoyo, DDP termina con TB. Roquet 1 up.

Hoyo 5.- Par 5- 440 mt.

En estos momentos ya íbamos bastante caladitos, Salida mía que entre el viento en contra de izqda-dcha. y el súper slice que hice me bolee el lago boto en el green del hoyo 4 y acabo en el agua la bola deje a mis compis en el tee de salida y me di un buen paseito para dropar un bola que le atice con el H6 y la deje en el centro de la calle, cuando volví todavía estaban en el tee de salida pues Pizo llevaba dos bolas FL por la izquierda. Decidí pegar el cuarto golpe con la M5 para recuperar el golpe de penalidad, no recuerdo muy bien como terminamos el hoyo, según la tarjeta lo empatamos los dos con DB. Roquet 1 up.



Hoyo 6.- Par 4-321 mt.

Este hoyo no recuerdo muy bien, recuerdo que DDP se fue a la derecha a la calle del 1 y yo me fui a la derecha a unos montículos, la quise apretar para pasar la ría y le di un buen rabazo, la bola de DDP acabo en la ría, yo no supe aprovechar la oportunidad que me brindo y no conseguí meter el putt para ganar el hoyo, empatando los dos con TB. Roquet 1 up.

Hoyo 7.- Par 5-450 mt.

No recuerdo, según la tarjeta DDP DB y yo Boguey, así que gano el hoyo. Roquet 2 up.

Hoyo 8.- Par 4-264 mt.

Otro hoyo en el que nos liamos, recuerdo mi liada pero no la de DDP, salida por la izqda., huyendo del agua de la derecha de tercer golpe termino en el búnker frontal, filazo y me voy arriba al rouge, aprocho y la bola rueda por casi todo el green y termina en el bunker y para acabar de arreglarlo hago mi primer tripateo del día, total que me casco un 8 y DDP gana el hoyo con TB. Roquet 1 up.

Hoyo 9.- Par 5-479 mt.

Este hoyo lo empatamos los dos con Boguey, visitamos los dos la waste área de la derecha. Roquet 1 up.

Hoyo 10.- Par 4-326 mt.

Salida de DDP creo que a calle o a la dcha. por poco, yo a la izqda de calle, segundo golpe a green y me casco el 2 tripateo del día, para empatar el hoyo con Boguey. En este hoyo pillamos los 4 green en regulación. Roquet 1 up.

Hoyo 11.- Par 4-374 mt.

Otra vez creo que DDP en calle o a la dcha. por poquito y yo casi en calle por la izqda., como a 160 mt de green, cojo el H6 para asegurar la entrada o dejarla cerca y después del bote como a 15 mt de green se pasa todo el green y termina en el bunker del fondo, sacada corta que se queda en el collarín, aproach y fallo el 2º putt para empatar el hoyo, por lo que DDP gana con boguey. A/S.

Hoyo 12.- Par 4-280 mt.

Buena salida de DDP a calle y yo vuelvo a fallar creo que por la izqda. Al final DDP consigue el par y yo termino con DB, hoyo para DDP, que se pone por primera vez por delante. DDP 1 up.


Hoyo 13.- Par 3- 178 mt.

Salidas que se quedan como a 20 mt DDP y 5 mt yo, DDP se lía con su aproach, necesita 2 para entrar en green, el mío se pasa y se queda en el collarín, un putt desde fuera y otro desde dentro me sirven para ganar el hoyo con Boguey. A/S.

Hoyo 14.- Par 5- 446 mt.

Handicap 1 del campo, con FL a la dcha. y agua a la izqda., con una salida muy muy tensa, Salgo con M5 y le doy con la punta acabando FL, DDP sigue con su maderita asegurando calle, mi 2ª bola le doy con el H5 y me cierra y acaba en el agua, doy mi 5º golpe después de dropar la bola para asegurar calle con un H8, todo ello antes de que DDP de su 2º golpe, con el 6º golpe y todo ya casi perdido en este hoyo cojo la M5 y vuelvo a abrir la bola para acabar en la ría que cruza la calle, DDP pasa sin problemas y de 4º golpe se va al bunker de la izqda de green, yo voy a droparme y dar mi 8º golpe, DDP me mira para ver si le doy el hoyo, y le digo que no, intentando meter algo de presión tanta que me la meto yo solo dando un mierdi golpe que pasa a duras penas la ría, con lo que antes de que de su siguiente golpe le concedo el hoyo. DDP 1 up.

Hoyo 15.- Par 4- 352 mt.

DDP sale y se va a la derecha (no tenemos claro si al fuera de limites), salgo yo cierro el Driver y directamente a la ría que cruza la calle, llegamos a buscar la bola de DDP y la encontramos en la ría pero detrás del FL, después de dudar si “la bola ha rebasado el FL y se encuentra en la ría que forma parte del campo”, DDP decide volver a poner otra bola en juego, que termina también FL, pone una tercera que termina en la ría y me concede el hoyo, después de estar conversando sobre si la primera bola podía valer o no, le ofrezco que se drope una bola y luego lo consultamos, pero decide concederme el hoyo. A/S.

Hoyo 16.- Par 3- 177 mt.

A partir de este hoyo, como Action había terminado con Pizo se dedica a aconsejarme en las salidas y con los putts y se ofrece a llevarme el carro. Salgo con H5 para asegurar y con el vendaval en contra adelanto poco pero me quedo como a 40-50 mt. de green. DDP da uno de los pocos rabazos del día y se va a la zona con estacas rojas que esta como a 30 mt del tee de salida de la izqda, decide droparse la bola y su tercer golpe no es nada bueno y avanza muy poco, al final termina de cuarto en green, yo intento asegurar de 2 el green pero me quedo corto, aproach y 2 putts y consigo el DB que me vale para ganar el hoyo. Roquet 1 up.

Hoyo 17.- Par 4- 314 mt.

Action me aconseja que pegue el driver , la pego bien aunque al final abre un poco, lo suficiente como para acabar rodando y meterse en el bunker de la derecha. DDO como casi todo el día, pega la M3 al centro de la calle, le toca a el jugar el 2º golpe por pocos centímetros y se va al agua, yo le comento a Action y decidimos asegurar la calle y no ir a por el green, pego el 56 y la dejo en el centro de la calle como a 70 mt del green antes de la ría. Vuelvo a jugar con el 56º y la toco tan bien y con el aire a favor que bota pasado green y se va FL, toda la ventaja a hacer puñetas, juego una 2ª bola y cambio al 60º, la doy un poco pesada y se queda en el borde pasada la ría dentro del obstáculo, DDP pone su 2ª bola en juego y la deja en green, DDP esta de 4 en green y yo de 5 en el borde del obstáculo y con mucho barro, le doy con el 56º y me vuelvo a bolear el green solo pensaba en sacarla, aprocho de pena y no tengo mas remedio que concederle el hoyo, dejándolo todo para el ultimo hoyo. A/S.

Hoyo 18.- Par 4-319 mt.

Otra salida de DDP con M3 asegurando la calle, cojo el Driver, me pongo en el tee, pincho la bola, respiro, me coloco vuelvo a respirar, me concentro, vuelvo a respirar y zas, como soy una maripuri doy un buen Drive al centro de la calle y como 2 o 3 centímetros por delante de DDP, juega el 1º, su híbrido que se va a la izqda. Cerca de un cartel que indica por donde deben de ir los buguies. Cojo mi H6 para asegurar y no acabar en el bunker de la izqda. o en el agua o el bunker de la dcha. y me voy a la izqda., un poco mas corto que DDP, mientras caminamos hacia nuestras bolas le ofrezco el empate en el hoyo y el partido y me lo rechaza, recordándome que ya me lo ofreció el antes de empezar para que no fuera, doy un buen aproach que se queda como a 2 mt. de bandera, DDP abrocha y se va al bunker, hace una sacada impresionante del bunker que con las condiciones que estaba, mojado y con un charco de agua, deja la bola como a medio metro del hoyo.
Tengo el putt para ganar el hoyo y el partido, lo miramos Action y yo, cae de izqda a dcha. y es de bajada, decidimos que hay que tirarlo como 3 o 4 dedos por la izqda. del hoyo, le doy con la fuerza suficiente pero no suficiente en cuanto a dirección, quedándome como a medio metro del hoyo. Antes de marcar la bola DDP me ofrece el empate, miro a Action y sin pensármelo mucho le ofrezco la mano y firmamos el empate en el partido. A/S


Para terminar comentar que como habéis visto el partido estuvo bastante reñido, el agua nos perjudico por igual, lo mismo que el viento y ahora en frío pienso que este match no lo he jugado como otros anteriores, quizás no asegure lo que debía. Al menos sigo sin perder un TGG pero esta pérdida de los corsarios si acaso ha sido más agridulce que las anteriores por la paliza que nos han dado y por el viaje de vuelta en solitario.

Gracias una vez más a todos y en especial a Mayte, Sani y Rafa30 (lo siento pero con las ganas de volver no me pude despedir de los dos últimos y supongo que de alguien más). Y en especial a Action y Pizo, por sufrirnos tan de cerca y la enhorabuena a DDP por saber plantar cara hasta el final.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Crónica DDP-Roquet A/S

Notapor Pisha » Dom Oct 12, 2008 10:08 pm

Osea que ganas y palmas con la cronica joer Roquete que grande eres.
Pisha
 

Respuesta: Crónica DDP-Roquet A/S

Notapor Action » Dom Oct 12, 2008 10:13 pm

Impresionante final Roquet ¡¡¡¡ Con la salida de bunker que se marcó DDP en el 18 no había nada que hacer.

Como siempre, un auténtico placer jugar en tu partido. Creo que ha sido el partido que más puntos ha apartado a los Corsarios ¿no? jijijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Respuesta: Crónica DDP-Roquet A/S

Notapor kinki » Dom Oct 12, 2008 10:21 pm

Buena crónica Roquet. Si que estuvo igualado el partido.

Enhorabuena a los dos :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Crónica DDP-Roquet A/S

Notapor Manu » Dom Oct 12, 2008 10:59 pm

Buena cronica y buen partido Roquet. Felicidades. DDP es un hueso duro de roer :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: Crónica DDP-Roquet A/S

Notapor pradoencinas » Dom Oct 12, 2008 11:06 pm

Enhorabuena a los dos, por tan igualado Match. DDP se esta convirtiendo en un gran competidor.

Roquet, para no estar acostumbrado a realizar crónicas, te ha salido con fundamento.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Respuesta: Crónica DDP-Roquet A/S

Notapor vampiro » Dom Oct 12, 2008 11:14 pm

Bien DDP hueso duro tenias

Enhorabuena roquet sigues invicto
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Crónica DDP-Roquet A/S

Notapor roquet » Dom Oct 12, 2008 11:22 pm

pradoencinas escribió:Enhorabuena a los dos, por tan igualado Match. DDP se esta convirtiendo en un gran competidor.

[b]Roquet, para no estar acostumbrado a realizar crónicas, te ha salido con fundamento.[/b]


je,je,je me referia a los TGG en las mediterraneas me a tocado escribir unas cuantas.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Crónica DDP-Roquet A/S

Notapor pofpif » Dom Oct 12, 2008 11:31 pm

Buena crónica y emocionante partido. Roquet seguro que con tu estrategia de no dar el punto por perdido en el hoyo 14 despues de estar dando el octavo golpe dejaste desconcertado a DDP ... y a todos. :laughing6: :laughing6:

Muy bien DDP valor seguro este chaval. :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Respuesta: Crónica DDP-Roquet A/S

Notapor mick » Dom Oct 12, 2008 11:37 pm

Enhorabuena a los dos
:jerk: :jerk:
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Respuesta: Crónica DDP-Roquet A/S

Notapor ufo » Lun Oct 13, 2008 12:46 am

Buen partido por ambos lados, enhorabuena a los dos :wink:

PD- DDP las bolas en SM empiezan a dar sus frutos
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: Crónica DDP-Roquet A/S

Notapor astrako » Lun Oct 13, 2008 8:37 am

Buena cronica y buen partido por ambos.

Enhorabuena DDP!!!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Crónica DDP-Roquet A/S

Notapor jordiasb » Lun Oct 13, 2008 8:43 am

Muy buena cróncia y gran partido!!

El amigo DDP es duro de roer, lo he sufrido en mis carnes... y qué decir del gran roquet, así que.... un A/S está muy bien!!

:thumbup:
jordiasb
 

Respuesta: Crónica DDP-Roquet A/S

Notapor DDP » Lun Oct 13, 2008 9:32 am

Gran cronica Roquet y gran match. La verdad es que lo vi ganado alguna vez pero mas veces perdido. Ya me avisaron de tu templanza en este tipo de partidos y la verdad que lo demostraste, sobre todo en la salida del 18.
Os cuento un poco como fue: tras haber ganado el 17 (la verdad que fue un hoyo clave , junto con el 8 ) me tocaba salir a mi. Pizo ya habia perdido su punto asi que me estuvo ayudando, en eso que me pongo al stance y cuando voy a iniciar la subida me para Pizo y me dice que estoy apuntando muy a la derecha. Rectifico el stance y me pongo a la bola y cuando voy a iniciar la subida me vuelve a parara Pizo y me dice que sigo apuntando a la derecha, por tercera vez me coloco y ahora ya le pego y va al centro de la calle. Action y Roquet se deshuevan porque parece que Pizo me queria descentrar.
Pero ahora le tocaba a Roquet y con su fade controlado la dejo 5 cm mas adelantada que la mia.

Antes decia lo del hoyo 8 porque en su salida estaba 2 abajo y aunque Roquet no se acuerda de lo que hice yo si. Mi salida se fue al agua de la derecha, tras dropar se quedo en un lie muy malo y solo pude avanzar unos 30 mts. Estaba a 50 mts e iba a dar mi cuarto y Roquet estaba de 1 a unos 100mts del green, pero el se lio en el bunker y en el green y al final le gane el hoyo. Eso me dio mucha moral ya que pasaba de estar casi 3 abajo a estar 1 abajo.

Quiero agradecer tambien a Pizo y Action por la compañia y a los consejos de Pizo (no me dejo jugar un golpe a lo Tiger en el 16)
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Respuesta: Crónica DDP-Roquet A/S

Notapor Luvi » Lun Oct 13, 2008 9:51 am

Buena crónica Roquet, y enhorabuena a DDP ya que te batiste con un invicto de los TGG,
sabiéndole jugar para sacar ese empate

Muy bien a los dos
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Siguiente

Volver a VI TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado