Crónica Maytetxu&Palomarejos Golf

Crónica Maytetxu&Palomarejos Golf

Notapor Maytetxu » Dom Oct 12, 2008 2:08 pm

jeje
empiezo diciendo que cuando me dejaron encargada de repartir los picnics en el hoyo 1, me empeñé en que el marshal (se llamaba javier y pensé que era javier el corsario) se llevara uno, hasta que juanito me avisó de quién era) PRIMER GAMBAZO!!!! :oops:
Luego me aventuro con el bugy, camino del hoyo 10 para ver salir a los que quedaban por allí, hago un derrape y tengo que saltar LITERALMENTE del bugy para no pegarme un hostión: bugy empotrado en una valla: menos mal que era metálica y no le pasó nada: SEGUNDO GAMBAZO. :oops: :roll:
Vuelvo a aventurarme y sin conocer el campo ni llevar mapa, me lanzo a buscar los hoyos de la primera parte para hacer fotos: empiezo a dar vueltas, y con la que caía, el cristal de bugy era como un cristal de pavés, así con la cabeza fuera del bugy iba buscando la primera partida para seguir hacia atrás haciendo fotos.
Bien, me pongo a dar vueltas, creo que en redondo, porque siempre acababa en el green del 7 y de las partidas: ná de ná. De repente veo una bandera reliada y me digo, "voy a desliarla para ver qué hoyo es": sorpresa: no tenía número, y digo "vaya jodienda para una que no es el 7 tampoco puedo ver cuál es". De repente, me fijo y veo que el "pajarito" que hay en todas las banderas, desde lejos parece un 7, en ese momento casi que me dá algo, una hora por lo menos y bajo el aluvión dando vueltas como una gili, pero el caso es que no encontraba a nadie. TERCER GAMBAZO. :risitas: :risitas: :risitas:
A partir de ahí reaccioné y no sé cómo lo hice que encontré la primera partida, y ya empecé yo a ganarle al campo.
Menos mal que al final mi AMIGO ASTRAKO fue generoso conmigo. GRACIAS: eres un cielo... y no empeceis a decir: al seto, al seto, que os veo venir. Fue todo un detallazo lo del híbrido.
Hasta aquí mi cróncia, tenía que contarlo. (No os riais mucho de mí, por fi... :smile: :lol: )
Esta tarde empiezo a subir fotos.
Por cierto: éste es mi post 2500!!!!!! a por el muyayooooo!!!!!
Última edición por Maytetxu el Dom Oct 12, 2008 11:11 pm, editado 1 vez en total
Maytetxu
 

Respuesta: Crónica Maytetxu&Palomarejos Golf

Notapor vampiro » Dom Oct 12, 2008 3:57 pm

Y te encuentro yo en el green del 1 dando vueltas

gracias por tu ayuda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Maytetxu&Palomarejos Golf

Notapor Disperso » Dom Oct 12, 2008 4:12 pm

Maytetxu escribió:... Bien, me pongo a dar vueltas, creo que en redondo, porque siempre acababa en el green del 7 y de las partidas: ná de ná. De repente veo una bandera reliada y me digo, "voy a desliarla para ver qué hoyo es": sorpresa: no tenía número, y digo "vaya jodienda para una que no es el 7 tampoco puedo ver cuál es". De repente, me fijo y veo que el "pajarito" que hay en todas las banderas, desde lejos parece un 7, en ese momento casi que me dá algo, una hora por lo menos y bajo el aluvión dando vueltas como una gili, pero el caso es que no encontraba a nadie. TERCER GAMBAZO. :risitas: :risitas: :risitas:
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: Crónica Maytetxu&Palomarejos Golf

Notapor kinki » Dom Oct 12, 2008 5:40 pm

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Maytetxu&Palomarejos Golf

Notapor pradoencinas » Dom Oct 12, 2008 5:50 pm

Maytetxu escribió:jeje
empiezo diciendo que cuando me dejaron encargada de repartir los picnics en el hoyo 1, me empeñé en que el marshal (se llamaba javier y pensé que era javier el corsario) se llevara uno, hasta que juanito me avisó de quién era) PRIMER GAMBAZO!!!! :oops:
Luego me aventuro con el bugy, camino del hoyo 10 para ver salir a los que quedaban por allí, hago un derrape y tengo que saltar LITERALMENTE del bugy para no pegarme un hostión: bugy empotrado en una vaya: menos mal que era metálica y no le pasó nada: SEGUNDO GAMBAZO. :oops: :roll:
Vuelvo a aventurarme y sin conocer el campo ni llevar mapa, me lanzo a buscar los hoyos de la primera parte para hacer fotos: empiezo a dar vueltas, y con la que caía, el cristal de bugy era como un cristal de pavés, así con la cabeza fuera del bugy iba buscando la primera partida para seguir hacia atrás haciendo fotos.
Bien, me pongo a dar vueltas, creo que en redondo, porque siempre acababa en el green del 7 y de las partidas: ná de ná. De repente veo una bandera reliada y me digo, "voy a desliarla para ver qué hoyo es": sorpresa: no tenía número, y digo "vaya jodienda para una que no es el 7 tampoco puedo ver cuál es". De repente, me fijo y veo que el "pajarito" que hay en todas las banderas, desde lejos parece un 7, en ese momento casi que me dá algo, una hora por lo menos y bajo el aluvión dando vueltas como una gili, pero el caso es que no encontraba a nadie. TERCER GAMBAZO. :risitas: :risitas: :risitas:
A partir de ahí reaccioné y no sé cómo lo hice que encontré la primera partida, y ya empecé yo a ganarle al campo.
Menos mal que al final mi AMIGO ASTRAKO fue generoso conmigo. GRACIAS: eres un cielo... y no empeceis a decir: al seto, al seto, que os veo venir. Fue todo un detallazo lo del híbrido.
Hasta aquí mi cróncia, tenía que contarlo. (No os riais mucho de mí, por fi... :smile: :lol: )
Esta tarde empiezo a subir fotos.
Por cierto: éste es mi post 2500!!!!!! a por el muyayooooo!!!!!



Mayte en tu enfrentamiento con el campo. ¿Quien gano? :laughing6: Como veo que hacer tu la crónica?

Ahora tendrás que hacernos un informe privado para lis Filis.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Respuesta: Crónica Maytetxu&Palomarejos Golf

Notapor astrako » Dom Oct 12, 2008 5:53 pm

:laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing5: :laughing5: :laughing5: gran crónica :laughing2: :laughing2:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Maytetxu&Palomarejos Golf

Notapor Maytetxu » Dom Oct 12, 2008 6:28 pm

pradoencinas escribió:
Maytetxu escribió:jeje
empiezo diciendo que cuando me dejaron encargada de repartir los picnics en el hoyo 1, me empeñé en que el marshal (se llamaba javier y pensé que era javier el corsario) se llevara uno, hasta que juanito me avisó de quién era) PRIMER GAMBAZO!!!! :oops:
Luego me aventuro con el bugy, camino del hoyo 10 para ver salir a los que quedaban por allí, hago un derrape y tengo que saltar LITERALMENTE del bugy para no pegarme un hostión: bugy empotrado en una vaya: menos mal que era metálica y no le pasó nada: SEGUNDO GAMBAZO. :oops: :roll:
Vuelvo a aventurarme y sin conocer el campo ni llevar mapa, me lanzo a buscar los hoyos de la primera parte para hacer fotos: empiezo a dar vueltas, y con la que caía, el cristal de bugy era como un cristal de pavés, así con la cabeza fuera del bugy iba buscando la primera partida para seguir hacia atrás haciendo fotos.
Bien, me pongo a dar vueltas, creo que en redondo, porque siempre acababa en el green del 7 y de las partidas: ná de ná. De repente veo una bandera reliada y me digo, "voy a desliarla para ver qué hoyo es": sorpresa: no tenía número, y digo "vaya jodienda para una que no es el 7 tampoco puedo ver cuál es". De repente, me fijo y veo que el "pajarito" que hay en todas las banderas, desde lejos parece un 7, en ese momento casi que me dá algo, una hora por lo menos y bajo el aluvión dando vueltas como una gili, pero el caso es que no encontraba a nadie. TERCER GAMBAZO. :risitas: :risitas: :risitas:
A partir de ahí reaccioné y no sé cómo lo hice que encontré la primera partida, y ya empecé yo a ganarle al campo.
Menos mal que al final mi AMIGO ASTRAKO fue generoso conmigo. GRACIAS: eres un cielo... y no empeceis a decir: al seto, al seto, que os veo venir. Fue todo un detallazo lo del híbrido.
Hasta aquí mi cróncia, tenía que contarlo. (No os riais mucho de mí, por fi... :smile: :lol: )
Esta tarde empiezo a subir fotos.
Por cierto: éste es mi post 2500!!!!!! a por el muyayooooo!!!!!



Mayte en tu enfrentamiento con el campo. ¿Quien gano? :laughing6: Como veo que hacer tu la crónica?

Ahora tendrás que hacernos un informe privado para lis Filis.


pues lo mejor de todo es que gané yo: gracias a Astrako que me regaló el híbrido que le tocó en el sorteo: grande Astrakín!!!!!! :love1: :love1: :love1:
Maytetxu
 

Respuesta: Crónica Maytetxu&Palomarejos Golf

Notapor roquet » Dom Oct 12, 2008 6:52 pm

Y luego no quieres que digamos:

Al seto, al seto, al seto.......................pais.

Gracias guapa por compartir un dia con nosotros.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Crónica Maytetxu&Palomarejos Golf

Notapor walka » Dom Oct 12, 2008 7:01 pm

En el próximo TGG, los verdes tienen que conseguir, además de los bonos de clases de golf, unos de clases de conducir. :laughing5:

Gracias Mayte por compartir el día con nosotros y hacerlo más alegre. Y gracias por el lomo......estaba de miedo!!! Y yo en particular, gracias por los green fees de Bellavista.......nos veremos por allí.

:grin:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4855
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Respuesta: Crónica Maytetxu&Palomarejos Golf

Notapor Red Rum » Dom Oct 12, 2008 7:11 pm

Gracias Mayte por tu apoyo y simpatía, de lo mejor del día.

!Ah! y por el lomo que estaba estupendo.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Respuesta: Crónica Maytetxu&Palomarejos Golf

Notapor alanch » Dom Oct 12, 2008 7:13 pm

muy bueno mayte.......

gran cronica..... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: Crónica Maytetxu&Palomarejos Golf

Notapor JUMALO » Dom Oct 12, 2008 7:35 pm

Encantado de conocerte a ti y a cronos pero:

NO PROBE EL LOMO, (pero segun las malas lenguas dicen que estaba bueno)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Respuesta: Crónica Maytetxu&Palomarejos Golf

Notapor Manu » Dom Oct 12, 2008 7:38 pm

Ole mi Mayte !!!. Va a los sitios aunque no le toque jugar. Si es que gusta mas un sarao que yo que sé ........ :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: Crónica Maytetxu&Palomarejos Golf

Notapor mick » Dom Oct 12, 2008 7:45 pm

bien princess lo tuyo es como lo del muyayo

mira que hacerte 1200 km, sabiendo que no vas a jugar es que te va la marcha mas que a Hasam :lol: :lol:

veo qe te ha merecido la pena

por cierto detallazo de Astrako, :jerk: :jerk:
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Respuesta: Crónica Maytetxu&Palomarejos Golf

Notapor Javier » Dom Oct 12, 2008 8:24 pm

Javier, ¿el corsario? :roll:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 861
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:20 pm
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a VI TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados