Crónica VITGG Old-Ufo

Crónica VITGG Old-Ufo

Notapor ufo » Dom Oct 12, 2008 11:01 am

Bueno pues siguiendo la tradición quién palma escribe, y como yo he palmado pues aquí me tenéis.....dando el callo.
Enhorabuena a todos por todo blablabla...blablabla.
La verdad es que tendré que hacer un esfuerzo por acordarme de TODOS los golpes que dimos y de como iban transcurriendo los hoyos.
Yo creo, y corrígeme Oscar si no es así, que en esta ocasión no ha ganado el que mejor ha jugado si no el que menos ha fallado, aun con todo eso no quito un ápice a tu victoria trabajada y merecida 100% ENHORABUENA.
El día empezaba mal......que digo mal, empezaba desastraso con una cortina de lluvia azotada por un viento huracanado.
Ya en el tee del 10 y antes de dar nuestro primer golpe del día, estábamos empapados, yo gracias a dios la ropa de agua que llevo es plástico puro y no cala por mucho que llueva, pero el resto lo estaban empezando a pasar mal, y si no que se lo pregunten a Alanch.
Llega el momento decisivo y bajo una lluvia mortal me coloco a la primera bola, sin haber hecho swings de prácticas intentando por todos los medios que el grip no se mojara.
HOYO 10
Rabazo que sale baja y pasa la ria de segundo bote, Old por lo menos consigue levantar su bola, aunque no consigue darla bien y va semi-corta al raff de la derecha de calle.
Mi segundo golpe a colocar en calle sale perfecto y me quedo a 100mtrs de green.
Oscar intenta coger green y al forzar el golpe la bola le sale a la derecha y entra votando en el lago.
Mi tercer golpe se queda corto de green, de ahí la filo y se me va al bunker del fondo, del bunker del fondo hago una sacada horrible y se me va al principio de green.
Oscar con el dropaje y su golpe está de 4 en green haciendo un putt para 5.
Old 1

HOYO 11
Salida de Oscar que se le abre y se va al raff de la derecha de calle.
Por contra mi salida es bueno....creo que fue la única decente en todo el enfrentamiento...botando en la parte izquierda de calle y pasando el codo dejándome un tiro de 100mtrs.
Old de segundo se queda corto de green y yo consigo cogerlo en regulación.
El tercero de Old se va a la plataforma superior y de 4 se queda un metro corto del bujero.
Yo ejecuto mi putt y la dejo dada.
Old me da el hoyo
A/S

HOYO 12
Los dos nos vamos al raff de la izquierda de calle donde la entrada a green era más franca.
Los dos cogemos green en regulación....decir que con el huracán de ese momento, con viento cruzado, con el lago en la parte derecha del green y unos 110mtrs que estábamos es más que meritorio coger el green en regulación y dejarlas relativamente cerca.
Oscar tripatea y yo consigo el par.
UFO 1

HOYO13
Salida cerrando mía y Oscar se queda corto pero en la entrada de green. Mi bola está metida en las barbas infegggggnales de Palomarejos y el sacarla es complicadísimo. Logro sacarla pero se me va al fondo de green, en la plataforma superior.
Oscar approcha y la deja relativamente cerca. Tripateo y Old hace Bogie
A/S

HOYO 14
Os quejáis los que habéis hecho 8 ó 9 golpes ???.......yo ya no sé si contar el nuestro pues.
Sale Old y se va FL por la derecha...
Me digo, bien ahora M3 para asegurar calle.......ATPC y FL por la derecha.
Vuelve a salir Olf...cantando provisional...y en esta ocasión se va FL por la izquierda.
Y me vuelvo a decir bien , ahora a coger calle con la M3.........ATPC otra vez por la derecha.
Vueeeeelve a salir Old y en esta ocasión visita lo único que ya le quedaba, el agua.
Me requetevuelvoadecir bieeeeen, ***** ponla en calle coño, y en esta ocasión la clavo en calle.
Según vamos hacia las bolas me dice Old, no sé si mi primera bola se ha ido, puede que se haya quedado antes del FL, si se ha salido fuera te doy el hoyo, jejejeje esto está hecho, no creo que su primera bola este dentro.
Según me iba a cercando yo a mi bola diviso una bola DENTRO de calle, muy al límite, pero dentro.
No sabía si tirarme al lago y darme con el Driver hasta decir basta.
El partido de atrás apretaba y le concedo el hoyo.
OLD 1

HOYO 15
Sale Old y se va a la ría.
Mi oportunidad, viento a favor, tengo que pasar la ría sin problemas y dejarme un tirito corto a green.
Jaaaaaaaaaa, rabazo infame y yo también visito la ria.
Old dropa y la deja corto de green, pero en calle. Yo por contra fuerzo el golpe y me voy a la izquierda de green....y tan a la izquierda, me voy al tee del 18.
Desde hay tengo que sobrevolar el bunker y encima la bandera esta corta de ese lado, vamos que la cague con todas las letras. Approcho como el culo y me quedo corto, mi segundo approch se va largo de bandera...etc,etc. Old termina con Bogie y yo con Triple Bogie.
OLD 2

HOYO 16
Salida horrorosa de Old que se va a la estaca de 100 de la calle del 17.
La mía reposa en la parte izquierda del raff de green, pero Old en un alarde de confianza da un segundo golpe más que meritorio y la deja en green. Mi approch no es del todo fácil puesto que uno de los olivos me tapa la parte del green donde está la bandera. Me tengo que apoyar en la parte más alejada de la misma y me queda un putt larguísimo, aun así hago dos putt al igual que Old y empatamos el hoyo.
OLD 2

HOYO 17
Old sale mal pero su bola avanza por calle, yo salgo con M3 y se me va al raff de la izquierda, pero no se encuentra del todo mal colocada.
Desde esos 130mtrs doy un segundo golpe bastante bueno...para el día que llevaba...y la dejo en la entrada de green.
Old por su parte da un 2 golpe malo y este no llega a pasar ni la ria, desde ahí approcha y la deja pasada de green 5mtrs.
El hace 2 putt y yo tripateo empatamos.
Este hoyo me hace muchísimo daño moralmente, vengo de jugar mal y lo se, no es mi día y lo sé, Old se esta defendiendo como gato panza arriba y lo sé.....etc, y un hoyo que debería haber rematado para acortar diferencias se me escapa de esta forma. Esto no pinta bien, no, no, no.
OLD 2

HOYO 18
Salida de Old FL por la derecha, yo también.
Salida de Old que la deja en la parte izquierda de calle, yo me voy a la derecha.
Old la mete en ¿¿bunker?? no me acuerdo muy bien.........como he dicho iba muy tocado por el fallo del 17 y este hoyo lo jugué estando fuera de partido.
Resumiendo, en mi segundo tiro me voy al lago, me dropo pero me quedo corto. Old esta en green ya desde hace un rato y le concedo el hoyo.
OLD 3

De camino al Tee del 1 iba pensando que me sería imposible recuperar esta diferencia y que, o mucho cambiaban las cosas o la paliza sería de escándalo.
Pero es lo que tiene este deporte que cuando no estas, NO ESTAS y creo que no hay que buscar culpables, ni mucho menos explicaciones a un día nefasto.

HOYO 1
Salida de Old corta pero en calle, mi salida se abre....que novedad...y se me va al raff de la derecha.
Cuando llego a ella tengo la mala suerte que delante mía, aunque un poco alejado...unos olivos que yo en un principio pensé que no me entrarían en juego. Pues me equivoque, mi bola golpeo en un de ellos tirándomela al suelo sin avanzar prácticamente nada. De ahí al hoyo hay un dropaje sin penalidad....un 3 golpe que se me va a la izquierda, un approch que mejor no recordar etcetcetc
Lógicamente levante bola y le concedí el hoyo.
OLD 4

HOYO 2
Old se va a Bunker de la derecha y yo la clavo a un metro y medio de bandera.
Old intenta la sacada pero los bunkers con la lluvia caída estaban muy complicados y en un primer intento no la saca, el segundo intento la fila un poco y se va al final del green.
Me concede el hoyo.
OLD 3

HOYO 3
Cojo mi M3 con la que tengo muchísima confianza....quería evitar en lo posible irme al agua...pero el día no está ni tan siquiera para la M3 y me sale un rabazo que lo levanta más de 3 metros del suelo pero afortunadamente sle recta bota en calle y hace muchos metros de rodada, aunque termina reposando en el raff de la derecha.
Old hace una buena salida y la clava en calle.
Mi segundo golpe lo tengo claro. Estoy a 140 mtrs con viento a favor, voy a jugar con un 8 con el que tengo gran acierto en la mayoría de las veces y mi intención es llevar la bola a la lomita que hay a la derecha de green y que esta me la tire mansamente a green.
La golpeo y la bola dibuja la parábola deseada y va a botar en el lugar elegido cuando de repente..........................sale como una bala hacia la izquierda de green terminando en el Bunker¿¿¿??? No nos explicamos que es lo que ha podido ocurrir y Old pone cara de asombro.
Cuando llegamos a green observo que mi bola a votado en la base de un árbol y esta base está llena de guijarros.
Pero aquí no acaba todo noooooo.
Mi sacada de bunker es muy complicada puesto que la bandera la tengo cerca y los bunkers, como he dicho antes, estaban mal. Hago la sacada pero me paso de bandera terminando mi bola a 6-7mtrs.
Old se encuentra en la plataforma baja de green de dos y tiene un putt largo y tiene que negociar con el nervio que parte el green en dos. La da sólida y se pasa de bandera llegando hasta el collarín de green.
Ufff, una oportunidad para empatar el hoyo, tiro mi putt y la linea es perfecta y yo juraría que la fuerza no era exagerada, pero la bola golpea en la parte frontal del bujero y se queda muerta a 4 dedos. Exclamación del respetable que veía como un puro se salía literalmente de dentro. Pero el remate vendría cuando Old desde el collarín de green enchufa un putt de 2 mtrs para ganar el hoyo.
Paso de haber podido llevarme el hoyo a ni tan siquiera empatarlo.
Sin palabras........................
OLD 4

HOYO 4
Old hace un sokettt ( no se si se escribe así ) y su bola se va a la calle del 3.
Yo por contra vuelvo a jugar un gran par tres y la dejo en green. La gente que no fue pensara que dejarla en green en un par tres tampoco tiene mucho mérito, pero es que teníais que ver como soplaba el viento.
Old de 2 la deja a la entrada de green, de 3 approcha y la deja corta de bandera.
Yo de dos me quedo corta pero en una distancia razonable.
Old intenta una macha da para meterme presión pero no entra por los pelos y me concede el hoyo.
OLD 3

lastima del 3..........

HOYO 5
Salgo con la M3, mi intención es no pifiarla, y lo consigo, estoy en el centro de calle y para ser M3 he sacado metros a Old que ha ido con el Driver.
Old sale con Driver y su bola va votando hacia el agua pero las última barbas le frenan la bola. Old en este hoyo opta por ser conservador y mete un híbridito que le hace un semi globo que no hace muchos metros pero por lo menos mantiene la bola en calle.
No tengo opciones, el empate no me vale para nada, estoy bien posicionado........tengo que arriesgar.
Vuelvo a dar M3 para acercarme lo máxime a green y por lo menos darme la ventaja de la distancia, peeeeero claro, no cuento con que la bola se cierre y me salga una banana que me tira la bola FL por la izquierda.
Dropo y vuelvo a jugar el golpe dejando la bola en la zona donde antes había bunkers.
Old no me acuerdo si de 3 llega a green o es de 4, el caso es que yo me quedo corto de green y la bola se me CLAVA en la pared del bunkers de entrada.
La sacada es muy buena pero estoy jugando el hoyo ya por jugarlo puesto que lo tengo perdido. Antes de patear le doy el hoyo.
Solo me falta para rematar el día que pasen volando un grupito de aves migratorias y TODAS me caguen en la cabeza.
OLD 4 Y DORMING

HOYO 6
Salida de Old que se va ala derecha de calle, mi golpe le acompaña pero no se abre tanto.
Pues ni con esas me libro y mientras que Old al abrirse tanto su bola se queda fuera de la zona de influencia de los olivos yo me los como enteros. Lógicamente tengo que arriesgar y la jugada no sale bien golpeando mi bola en un arbolito.
Old se alia con la diosa fortuna y su bola vota en la pared de la ria y en vez de meterse...como es lo norma...no, sale hacia adelante. Si ya de por si va sobrado si encima le pones un poco de suerte no te quiero ya ni contar.......imposible.
Total, el de tercero se va a la izquierda de green y yo a la derecha approchamos y los dos sacamos el 5.
OLD 4/3

Y hasta aquí el sufrimiento.
Oscar reitero mi enhorabuena y aplaudo tu merecida victoria.

Yo me irá a lamer las heridas y a soportar con valor y resignación las múltiples coñas que se harán durante algún tiempo.
Pero es lo que tiene el golf, cuando te infravaloran das una lección para que no lo vuelvan a hacer..
hoooooooooooola vampiiiiiii :jerk:
y cuando se confían les enseñas que hasta que uno no esta aniquilado todavía tiene fuerzas para apretar el gatillo y empatar..
hoooooooooooola Zocato :jerk:

Lo dicho podéis empezar a darme caña, ya sabéis donde encontrarme.

PD-Old si me he dejado algo que tú quieras remarcar hazlo please.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: Old-Ufo VITGG

Notapor astrako » Dom Oct 12, 2008 11:08 am

Ufo... no se que decir.... jijijijijiji :P

Enhorabuena Old gran partido, ufito ya sabes esto es golf un día bien y 100 mal...

A día de hoy Alanch es AMM (Autentica Madre Match :twisted: ) Old pasa a ser un perro de presa...
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Old-Ufo VITGG

Notapor oldgarcia » Dom Oct 12, 2008 12:34 pm

ufo escribió:Bueno
PD-Old si me he dejado algo que tú quieras remarcar hazlo please.


No, no, todo perfecto. Como bien dices, el partido tuvo dos o tres puntos de inflexión en los que pudo cambiar, pero tuve suerte en esos tres casos. Además del hoyo 3 y de la suerte que tuve en el 14 al encontrar mi primera bola en juego después de repartir unas cuantas por toda la geografía palominera, creo que el 16 fue decisivo. El rabazo que pegué de primer golpe pasará a los anales de los malos golpes (Dios mío, qué obsesión estoy pillando con el híbrido, si era mi mejor palo...), pero la bola avanzó algo menos de lo que pone UFO y se quedó en tierra dura al lado del camino, con lo que me enfrentaba a un tiro de 135 m con un ventarrón en contra. Por suerte, a mi peor golpe del partido le siguió el mejor, y la clavé en green. Empatar ese hoyo con bogey me dio mucha moral, la verdad.

En efecto, mi vuelta de ayer fue absolutamente resultadista, supongo que fruto de mi juego regularcejo y del día de perros que hacía, aunque lo cierto es que no llevaba mala tarjeta. En el 6, que fue cuando se acabó el partido, iba +1 de mi hándicap, pese a que había cogido poquitos greenes en regulación. Por suerte, salvo en el 12 que tripateé tras haber cogido el green en regulación, apenas la cagué con el putt y metí un par de los de más de dos metros que dan bastante moral.

Por lo demás, Ufo, pese a que no tuvo el día, estuvo señorial en todo momento y da gusto jugar con él (esto no va con segundas :D).
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:16 pm
Handicap: 17,7

Respuesta: Old-Ufo VITGG

Notapor kinki » Dom Oct 12, 2008 12:48 pm

Muy mal día para la práctica de golf. Gracias Ufito por la crónica y enhorabuena Old por la victoria :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Old-Ufo VITGG

Notapor Disperso » Dom Oct 12, 2008 12:51 pm

Ufito, el "pesunto" madre match se aprovechó de tu parón post-parto para ganarte.

¡No pasa nada! Ya queda menos para la revancha.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: Old-Ufo VITGG

Notapor vampiro » Dom Oct 12, 2008 4:12 pm

Ha surgido un nuevo crack en el match

marciano, es normal con tu inactividad

pedazo animos en el 18 de astrakin y mios a old, menudos kinkis pegando voces por el campo

PD: yo no te infravalore
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Old-Ufo VITGG

Notapor Nando Els » Dom Oct 12, 2008 9:02 pm

Enhorabuena por la victoria old, gran punto sí señor, y ufo, no te martirices, está claro que salvo contadas excepciones no era nuestro día... :x :x :x
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: Old-Ufo VITGG

Notapor zocato » Dom Oct 12, 2008 9:12 pm

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: Old-Ufo VITGG

Notapor Zafonic » Dom Oct 12, 2008 9:58 pm

jijijij

Grande Oscar!!!

Buena crónica, Ufo!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: Old-Ufo VITGG

Notapor roky51 » Dom Oct 12, 2008 10:08 pm

En el golf no hay mala suerte ni na de na, mi querido amigo Ufo te han dado la de pulpo y ya e´ta, la próxima sera otra partida. OLD enhorabuena porque cargarse al marciano no es fácil!!!
roky51
 

Respuesta: Old-Ufo VITGG

Notapor roquet » Dom Oct 12, 2008 10:17 pm

Ni caso Ufo, pero que te voy a decir a ti que eres perro viejo en estas lindes. A aguantar el chaparron foril y nos veremos en el siguiente TGG, eso no me cabe la mas minima duda.

Enhorabuena Old por agarrarte pese al mal dia meteorologico.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Respuesta: Old-Ufo VITGG

Notapor reve » Dom Oct 12, 2008 10:20 pm

roquet escribió:... y nos veremos en el siguiente TGG, eso no me cabe la mas minima duda.



jijijiji, ya veras el challenge en el febrero, fresnillo, dos palmos de nieve...

no te olvides la pda para cantarnos los resultados, vamos a organizar una quedada bucanera junto a una chimenea para daros apoyo moral
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5915
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: Old-Ufo VITGG

Notapor roky51 » Dom Oct 12, 2008 10:23 pm

reve escribió:
roquet escribió:... y nos veremos en el siguiente TGG, eso no me cabe la mas minima duda.



jijijiji, ya veras el challenge en el febrero, fresnillo, dos palmos de nieve...

no te olvides la pda para cantarnos los resultados, vamos a organizar una quedada bucanera junto a una chimenea para daros apoyo moral


Pero cuanto acomplejado hay por el mundo ¡¡¡Dios!!!! Reve que poquito tienes de capitán!! de verdad que poquita calse tienes.
roky51
 

Re: Respuesta: Old-Ufo VITGG

Notapor reve » Dom Oct 12, 2008 10:25 pm

roky51 escribió:
reve escribió:
roquet escribió:... y nos veremos en el siguiente TGG, eso no me cabe la mas minima duda.



jijijiji, ya veras el challenge en el febrero, fresnillo, dos palmos de nieve...

no te olvides la pda para cantarnos los resultados, vamos a organizar una quedada bucanera junto a una chimenea para daros apoyo moral


Pero cuanto acomplejado hay por el mundo ¡¡¡Dios!!!! Reve que poquito tienes de capitán!! de verdad que poquita calse tienes.


que si roky que si, que soy enano, interesado, acomplejado y sin clase, lo que tu quieras
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5915
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: Old-Ufo VITGG

Notapor roky51 » Dom Oct 12, 2008 10:32 pm

reve escribió:
roky51 escribió:
reve escribió:
roquet escribió:... y nos veremos en el siguiente TGG, eso no me cabe la mas minima duda.



jijijiji, ya veras el challenge en el febrero, fresnillo, dos palmos de nieve...

no te olvides la pda para cantarnos los resultados, vamos a organizar una quedada bucanera junto a una chimenea para daros apoyo moral


Pero cuanto acomplejado hay por el mundo ¡¡¡Dios!!!! Reve que poquito tienes de capitán!! de verdad que poquita calse tienes.


que si roky que si, que soy enano, interesado, acomplejado y sin clase, lo que tu quieras


Lo de enano te lo dices tu solo, interesado si lo eres y mucho, no hay mas que leer tus post cuando algo te interesa un carro por ejemplo, y si reve si la clase no lo mamaste en la educacion pero a lo mejor eso no es culpa tuya pero sea de quien sea te falta caballerosidad por los cuatro sentidos.
roky51
 

Siguiente

Volver a VI TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado