Y no os preocupéis, que mal no lo voy a pasar precisamente

alanch escribió:astrako escribió:alanch zortonmelon....
que poca memoria...
te recuerdo lanchito que gracias a Old gane una caja de bolas cuando gano al marcianocomiditas...
claro que me acuerdo, pero eso fue en el Alcarreños Vs Palominos..... y es otra historia.
recuerda que yo tambien gane 7&6, y no creo que en el TGG gane por tan poca diferencia.....
zocato escribió:nada, nada, ya tendremos tiempo de vernos.... que os veo mas a vosotros que a parte de mi familia!!!
Y no os preocupéis, que mal no lo voy a pasar precisamente
juanjocabs escribió:PedroFB escribió:
Tu es que andas muy falto, el 11-O no te daré la espalda.
Que capullo.![]()
![]()
Lo guardaré todo pa ti......................
Tu ya estas en forma o sigues con la bici estática??????????
cronos escribió:green-fee pagado.
zocato escribió:Estimados todos.... ME CAIGO DEL TGG (y no es coña). Ya lo sabe [color=#ff0019][b]mi capitán[/b][/color] y [color=#19ff00][b]the green astrakin [/b][/color]![]()
El motivo es.... que me da miedo no ser capaz de ganar a Ufo (esto sí que es coña).
Ya en serio, no es por nada grave ni triste... mi family hace un sarao anual en el día de Nª Sª de El Pilar, 12 de octubre, donde nos vemos todos, con algunos familiares con los que solo nos vemos ése día... pero este año, por diversas cuestiones que no vienen al caso, se ha pasado al día 11 sábado.
Estaré informado convenientemente, y apoyando a los [color=#ff0033][b]Bucas[/b][/color] entre gamba y gamba![]()
Vamos bucas, a recuperad nuestro trofeo!!!!!
ufo escribió:zocato escribió:Estimados todos.... ME CAIGO DEL TGG (y no es coña). Ya lo sabe [color=#ff0019][b]mi capitán[/b][/color] y [color=#19ff00][b]the green astrakin [/b][/color]![]()
El motivo es.... que me da miedo no ser capaz de ganar a Ufo (esto sí que es coña).
Ya en serio, no es por nada grave ni triste... mi family hace un sarao anual en el día de Nª Sª de El Pilar, 12 de octubre, donde nos vemos todos, con algunos familiares con los que solo nos vemos ése día... pero este año, por diversas cuestiones que no vienen al caso, se ha pasado al día 11 sábado.
Estaré informado convenientemente, y apoyando a los [color=#ff0033][b]Bucas[/b][/color] entre gamba y gamba![]()
Vamos bucas, a recuperad nuestro trofeo!!!!!
CAGÓN !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado