walka escribió:Voy con Pumuki, un debutante.......guau, y yo la voz de la experiencia!![]()
![]()
Está bien Pumuki, estos trucheros son pan comido, nos compenetraremos a la perfección.
Walka, palmas fijo!

walka escribió:Voy con Pumuki, un debutante.......guau, y yo la voz de la experiencia!![]()
![]()
Está bien Pumuki, estos trucheros son pan comido, nos compenetraremos a la perfección.
astrako escribió:walka escribió:Voy con Pumuki, un debutante.......guau, y yo la voz de la experiencia!![]()
![]()
Walka, palmas fijo!![]()
DDP escribió:BIEN, BIEN , BIEN , mi compi sera el MVP Pizo. Entre los dos les destrozaremos
Por cierto Pizo, no olvides saludar efusivamente a Roquet.
astrako escribió:PedroFB ¿una bolita a que palmas?
PedroFB escribió:astrako escribió:hagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan juego señores....
comienzan las apuestas para el TGGastrako escribió:...No te la acepto. jijijiji...astrako escribió:...no lo tengo claro.... por ahora no acepto.
¡Qué caña esta casa de apuestas!, de lo mejorcito de Internet.
PedroFB escribió:astrako escribió:PedroFB ¿una bolita a que palmas?
¿Es este el que me plantea una apuesta?PedroFB escribió:astrako escribió:hagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan juego señores....
comienzan las apuestas para el TGGastrako escribió:...No te la acepto. jijijiji...astrako escribió:...no lo tengo claro.... por ahora no acepto.
Qué remedio, si no quisiste perder las otras dos apuestas, lo harás con ésta.
Acepto tu apuesta de una bolita a que no palmo con el rey de los cansinos.
alanch escribió:astrako escribió:walka escribió:Voy con Pumuki, un debutante.......guau, y yo la voz de la experiencia!![]()
![]()
Walka, palmas fijo!![]()
no te lo crees ni tu, de ese partido cuento con los dos puntos.... Walka es un valor seguro y Pumuki sacara su partido adelante tambien, con los consejos y el respaldo de walka.
Isengard escribió:
Pobrecillos, y encima van confiados....menudo batacazo se van a llevar.
astrako escribió:PedroFB escribió:astrako escribió:PedroFB ¿una bolita a que palmas?
¿Es este el que me plantea una apuesta?PedroFB escribió:astrako escribió:hagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan juego señores....
Qué remedio, si no quisiste perder las otras dos apuestas, lo harás con ésta.
Acepto tu apuesta de una bolita a que no palmo con el rey de los cansinos.
Gracias majo por colaborar con Timbas Astrako.
PedroFB escribió:Colaboraré a la limpieza de la caja de bolas que guardas debajo de la cama.
ufo escribió:
Astraaaaaaaaaaaaako, sigo esperando que aceptes mi apuesta
ufo escribió:Hombre, mira que bien, salgo en el último partido y encima por el Tee del 10.
Habrá tenido algo que ver el capitan rojo en esta casualidad de la vida ?.....dios sabrá.
Astraaaaaaaaaaaaako, sigo esperando que aceptes mi apuesta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado