maes escribió:PedroFB escribió:¡No me jodas jandi! ¿Quien va a emborrachar a los bucas si no?
Para eso ya te bastas tu solito, que tienes mas peligro![]()
¿Yo? Si soy un alevín comparado con los grandes noctámbulos del foro

maes escribió:PedroFB escribió:¡No me jodas jandi! ¿Quien va a emborrachar a los bucas si no?
Para eso ya te bastas tu solito, que tienes mas peligro![]()
PedroFB escribió:Pedrito no se raja. Ve guardando fuerzas, que bastante tendrás con llegar vivo al 15.
juanjocabs escribió:PedroFB escribió:Pedrito no se raja. Ve guardando fuerzas, que bastante tendrás con llegar vivo al 15.
Atención a los administradores del foro. Este tío me quiere matar a drivazos antes de llegar al hoyo 15 con tal de no admitir su derrota. Lo aviso no vaya a ser que una ver muerto diga que no ha sido el, que le conozco.......![]()
De todas formas y si los jefes quieren, ves mangándole algún biberón a Pablo porque los vas a necesitar de refuerzo. Vas a sudar como un pollito......
juanjocabs escribió:PedroFB escribió:Pedrito no se raja. Ve guardando fuerzas, que bastante tendrás con llegar vivo al 15.
Atención a los administradores del foro. Este tío me quiere matar a drivazos antes de llegar al hoyo 15 con tal de no admitir su derrota. Lo aviso no vaya a ser que una ver muerto diga que no ha sido el, que le conozco.......![]()
De todas formas y si los jefes quieren, ves mangándole algún biberón a Pablo porque los vas a necesitar de refuerzo. Vas a sudar como un pollito......
ufo escribió:Aquí no se necesita nada de [i]filiiiinoseque[/i]
Me apunto
Javier escribió:mick escribió:pos anda que yo me hacia corsario por un dia
Si te pones el traje de bailarina que comentaste seguro que los pitufos te dejan jugar en su equipo
mick escribió:Javier escribió:mick escribió:pos anda que yo me hacia corsario por un dia
Si te pones el traje de bailarina que comentaste seguro que los pitufos te dejan jugar en su equipo
mamon esas cosas se comentan y luego se olvidan
Javier escribió:mick escribió:Javier escribió:mick escribió:pos anda que yo me hacia corsario por un dia
mamon esas cosas se comentan y luego se olvidan
La próxima vez lo vuelves a cascar
Caddie Master escribió:Bucaneros
Rompe (baja)
Astrako
Pizo
Aguilar (baja)
Clems
Las Vegas
Vampiro
OldGArcia
Isengard
El galernas
Antonio
Links
juanjocabs
Javier
zocato
reve
cronos
zafonic
recluta
Peabody
maes
Tigreton
redrum
DDP
22
vampiro escribió:Mr Regulation escribió:[url=http://imageshack.us][img]http://img93.imageshack.us/img93/7915/rakhamtrans12fk4.gif[/img][/url]
esto en imagenes es me apunto?
Luis Miguel escribió:Tú si que vas a cascar....![]()
![]()
Javier escribió:Luis Miguel escribió:Tú si que vas a cascar....![]()
![]()
Mira,: Te tengo en el punto de mira. Esta vez no sales vivo.
zocato escribió:ufo escribió:Aquí no se necesita nada de [i]filiiiinoseque[/i]
Me apunto
[img]http://www.elsercho.com/wp-content/uploads/2007/06/revenge.jpg[/img]
vampiro escribió:Marciano piensatelo, dos derrotas en dos semanas
el paellas te tiene ganitas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado