vampiro escribió:pobre pedro, el peor partido que le podia tocar
ufo escribió:Hombreeeeee que sorpresa, me toca con el amigo Old.
Lo siento por ti, pero el 12 ves reservándote el día para escribir la crónica
oldgarcia escribió:ufo escribió:Hombreeeeee que sorpresa, me toca con el amigo Old.
Lo siento por ti, pero el 12 ves reservándote el día para escribir la crónica
Como decía mi gran capitán, en tu campo, con dos puntos menos de hándicap, ante un rival que nunca ha ganado un partido en un TGG, con el recuerdo cercano de tu última derrota a match (ante mí) y en el último partido... Vete llamando al Jos Vantisphout ese, el psicólogo de Els, no vaya a ser que te vengan a visitar todos los fantasmas juntos...
Porque, como todo el mundo sabe, lo más normal es que yo pierda contundentemente...
oldgarcia escribió:No sé por qué me ha dado por pensar que era así... La verdad es que me daba mucho morbo llegar en el último partido.
juanjocabs escribió:PedroFB escribió::shock: ¡El rey de los cansinos!
¡Las oraciones de barbie han surtido efecto!
Bueno, esto está hecho, me llevaré del hierro 7 para abajo y listo.
Te has salvado por los pelos. Debe ser que tu capi es más sensato que tu y quiere darte una oportunidad con otro contrincante, pero lo que no sabe es que te ha hecho un flaco favor.
Prepárate que Mr. Regu no es tan compasivo como yo, que te voy dando vidilla. Este te pule antes de lo que canta un gallo.
PedroFB escribió:juanjocabs escribió:PedroFB escribió::shock: ¡El rey de los cansinos!
Te has salvado por los pelos. Debe ser que tu capi es más sensato que tu y quiere darte una oportunidad con otro contrincante, pero lo que no sabe es que te ha hecho un flaco favor.
Prepárate que Mr. Regu no es tan compasivo como yo, que te voy dando vidilla. Este te pule antes de lo que canta un gallo.
Si te fijas un poco, es tu capi el que no ha querido dar tu punto por perdido antes de empezar. Lo que no sabe es que Nando te dará lo tuyo.
Regu debe estar rezando y por eso no se pasa a comentar nada por aquí.
vampiro escribió:capi todo sea por el equipo
Tomare tonica con pizo
reve escribió:PedroFB escribió:juanjocabs escribió:PedroFB escribió::shock: ¡El rey de los cansinos!
Si te fijas un poco, es tu capi el que no ha querido dar tu punto por perdido antes de empezar. Lo que no sabe es que Nando te dará lo tuyo.
Regu debe estar rezando y por eso no se pasa a comentar nada por aquí.
Hombre, rezando estamos todos, no solo los 40 sino tb talavera en general, con tu dispersión y las dimensiones de palominos raro será que no haya que llamar al Samur
vampiro escribió:pobre pedro, el peor partido que le podia tocar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados