ufo escribió:Hombreeeeee que sorpresa, me toca con el amigo Old.
Lo siento por ti, pero el 12 ves reservándote el día para escribir la crónica
está vez no te quejarás, partidito fácil, en tu campo, ganarás en el 12, ¿no?
ufo escribió:Hombreeeeee que sorpresa, me toca con el amigo Old.
Lo siento por ti, pero el 12 ves reservándote el día para escribir la crónica
roquet escribió:DDP escribió:Ya he visto que me ha tocado Roquet, pobrecillo.
Antes de nada y como soy un tio elegante te ofrezco que no vengas y asi te evitas la humillacion, porque venir de tan lejos para nada es tonteria. Si quieres un dia voy yo para alli y jugamos una partidita.
P.D.: Este ofrecimiento ya se lo hice a Marcial y no acepto y al final se tuvo que ir todo triste de vuelta a casa.
Bueno pues acabo de llegar del curre, pa un dia que trabajo va y salgo a las 8 de la noche..................pais.
Eso que me propones DDP, me suena este va a ser el 4º TGG y en todos me han dicho lo mismo y en todos me he ido con mi punto en la buchaca, asi que si no quieres madrugar disfrutamos de las pres y luego dormimos la moña. Por supuesto cuando quieras venir por aqui podremos echar uno o 100 partidas no te quepa la menor duda.
Red Rum escribió:walka escribió:Se me ha escapado Red Rum, yo que quería revancha.......bueno, perderá igual, ese es punto corsario.
Cierto Walka, tenemos una cuenta pendiente, a ver si buscamos un dia después del campeonato y tienes la oportunidad de revancha.
cronos escribió:
yo solo sé que pronosticaste que nos ganaban los filis, y aquí estamos, esperando a los corsarios. tú como vidente no tienes precio![]()
![]()
crodriv escribió:Roquet ese punto lo tienes ganado, el DDP es un manta.![]()
![]()
roquet escribió:crodriv escribió:Roquet ese punto lo tienes ganado, el DDP es un manta.![]()
![]()
Pues no parece que lo digas con la boca grande, porque me a parecido leer que nos das como empatados.![]()
crodriv escribió:roquet escribió:crodriv escribió:Roquet ese punto lo tienes ganado, el DDP es un manta.![]()
![]()
Pues no parece que lo digas con la boca grande, porque me a parecido leer que nos das como empatados.![]()
No, no, ese punto te lo di a ti, ademas es de los que te juegas en la quiniela a un resultado fijo estilo Barca-Atleti.![]()
![]()
vampiro escribió:me llevo al lobo de caddie, no me llegas ni al 10
roquet escribió:crodriv escribió:roquet escribió:crodriv escribió:Roquet ese punto lo tienes ganado, el DDP es un manta.![]()
![]()
No, no, ese punto te lo di a ti, ademas es de los que te juegas en la quiniela a un resultado fijo estilo Barca-Atleti.![]()
![]()
pues debi de leer mal, sorry.
M____eagleito escribió:Uy, menudo debut, contra su capi nada menos ( eso es que han visto madera jejeje..) pues nada, habrá que aguantar la pedrada ya que en todas las encuestas no me dan ni un empatillo. A ver si me voy a llevar el punto y la lio
Espero que sea un partidazo y haya emoción hasta el final
PedroFB escribió:Reguuuuuuuu ¿Donde andas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado