Tremendo Links, el Bucanero de las remontadas. Y tremendo el putt.
Así se ganan los partidos.
Nano Saiz escribió:walka escribió:Un gran partido, divertido como pocos de los que he jugado, y[b] perdido de una manera muy, muy dolorosa,[/b] pero bien ganado por Links. Enhorabuena compañero! Espero que en el próximo TGG nos vuelva a tocar enfrentarnos.
No sé de que me suena esto... Al menos la victoria de tu equipo no dependía de ese putt...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gran partido. Muy disputado...
Miky Rioja escribió:Animo Walka, más se perdió en Cuba.
walka escribió:Miky Rioja escribió:Animo Walka, más se perdió en Cuba.
Tú y yo nos veremos las caras en el IITCGG......no habrá piedad para los filis!
Diego Hernandez escribió:Gran crónica Walka, una pena perder en el 18, sobre todo tras jugar bien. Enhorabuena a Links que aguantó la presión del cine.![]()
[b]Por cierto habría que ir pensando en hacer una plataforma para quitar el putt del golf, que penita madre.[/b]
dardo escribió:Coño.Links. Me alegro un montón. Eres un fajador nato. Te agarras al campo como una lapa.
Walka. Lo siento. Vais a palmar también en el TCGG.
Ya ves....
Antonio escribió:Enhorabuena a los dos por el partido tan disputado. Grandes Guille y Agustín![]()
Antonio escribió:Diego Hernandez escribió:Gran crónica Walka, una pena perder en el 18, sobre todo tras jugar bien. Enhorabuena a Links que aguantó la presión del cine.![]()
[b]Por cierto habría que ir pensando en hacer una plataforma para quitar el putt del golf, que penita madre.[/b]
![]()
![]()
![]()
O el drive
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado