Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Resultados En El Hoyo 14 De Palominos

Re: Respuesta: Resultados En El Hoyo 14 De Palominos

Notapor joseluis » Dom Oct 12, 2008 9:24 am

Antonio escribió:Yo he ganado el p_to hoyo con 9 golpes por 11 de Alanch

Como anécdota, me dice Alanch después de los 4 out ¿nos damos el hoyo por empatado?, le digo NOOOOO que este hoyo promete :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Respuesta: Resultados En El Hoyo 14 De Palominos

Notapor walka » Dom Oct 12, 2008 9:30 am

Pues en nuestro caso, tanto Links como yo, dos bolas al agua......el hoyo lo ganó Links, pero no sabría decir con cuántos golpes, ni me acuerdo.

:laughing5:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Re: Resultados En El Hoyo 14 De Palominos

Notapor Disperso » Dom Oct 12, 2008 10:03 am

PedroFB escribió:...Yo he hecho FL por la izquierda + bola al agua en el lago y Juanjo FL por la derecha + bola al agua en el arroyo que cruza...

Se me olvidaba contar que la 2ª salida de Juanjo, de unos 100 metros, boto FL y volvió hacia la izquierda para ser "buena" por medio metro.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Nano Saiz » Dom Oct 12, 2008 6:43 pm

Yo, salida con m3, que sale buenisima, bota en calle y los 3 compañeros que estaban conmigo, insisten en que está en calle, un poco a la izquierda pero en calle...

Obviamente, cuando llegamos allí no estaba... Y los cachondos encima me dicen... "pues si no está, es que se ha ido al agua"...

con dos....

Lo cierto es que botó en calle... eso si lo vi...

:lol: :lol: :lol: :lol:
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Re: Respuesta: Resultados En El Hoyo 14 De Palominos

Notapor roquet » Dom Oct 12, 2008 6:50 pm

DDP escribió:En nuestra partida 6 bolas FL y un agua. :shock:

Nop, pues va a ser que no que fueron 2 aguas, si lo sabre yo.

En mi caso salida FL, 2 bola al agua de la izqda. y como habia una ria por alli enmedio y de perdidos al rio, pues alli que me fui. Por supuesto entregue el hoyo pero cuando DDP estaba de 4 en el bunker de la izqda. de green, un poco de guerra sicologica no venia nada mal en aquellos momentos. :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Red Rum » Dom Oct 12, 2008 7:29 pm

En mi caso, 1ª bola driver al agua por la izquierda. Surgió una pequeña duda que aprovecho para intentar aclarar. la bola botó antes del agua y aparentemente acabó dentro. El tema está en si botó FDL o botó dentro de límites. Si la bola acabó en el agua, ¿hay diferencia en si ha botado previamente en fuera de límites o ha sobrevolado el fuera de límtes botando dentro?. En nuestro caso dimos la bola como agua al no saber si el bote fué FDL o no, aparentemente botó en la franja válida y acabó en el agua, pero a esa distancia era difícil saberlo.
Bola provisional (por si encontrábamos la bola FDL), H4 al agua por el centro.
Como no encontramos la 1ª bola, se dió por hecho que entró al agua. dropaje y continué para bingo, me costó 3 o 4 golpes más llegar a green y dos putt.

A mi rival le fué por el estilo con 1 FDL, dos aguas etc. Al final gané el hoyo con porrocientos.

Creo que El Galernas también la envió FDL y luego al agua.

Alberto jugó inteligentemente un hierro de salida y la dejó en calle, llegando al green sin muchos problemas, creo que de 4.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor Lennon » Lun Oct 13, 2008 10:01 am

Gracias Red Rum, la verdad es que si se comentó que lo jugué de la manera más inteligente tal y como estaba el día....

Hierro 5 al centro de la calle, hierro 5 a la estaca del 150, desde ahí y con viento en contra, pero ya sin la amenaza del FL, le metí un híbrido que se fue a la izquierda del green, aproach, 1 putt, y ya victoria corsaria porque Galer se había líado ya más de la cuenta....)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Anterior

Volver a VI TGG Palomarejos