Crónica V TGG Juanjocabs-Albertobs

Crónica V TGG Juanjocabs-Albertobs

Notapor Lennon » Mar Abr 01, 2008 8:33 pm

Pues como el barbitas no aparece (creo que estaba bastante liado) hago una breve crónica de éste, mi primer TGG

Hoyo 1: Escapada de Juanjo a la derecha y gran drive mío a la calle acompañado de gritos corsarios. Llegamos a green yo de 3 y el bucatrucha que estaba de 4 en bunker hace sacada espectacular dejándola dada. Termina con 6 y yo cuatripateo :oops: (el que se va de romería lo nota al otro día ya sabéis...o como era Rompe?) 1UP Bucaneros

Hoyo 2: Buen drive de los dos, alrededor de green me lío, y Juanjo está más metido en el partido que yo con lo que 2 UP Bucaneros.

Hoyo 3: Juanjo la pone en green con un gran tiro, yo rabazo a la derecha. De tercero la dejo dada pero Juanjo se saca el par. 3 UP Bucaneros

Hoyo 4: Escapada de Juanjo a la derecha. Gran drive mío a 40 metros de bandera. Juanjo se lía pero yo hago un agujero al suelo. PArece que ninguno quiere ganar el hoyo. Lo empatamos. 3Up Bucaneros

Hoyo 5: Sigo muy errático. Pero Juanjo está serio y se pone 4 UP. Mikel y yo no lo podíamos creer. Él 5 abajo y yo 4. :shock:

Hoyo 6: Salida corta con hierro pero de segundo clavo un pitch precioso que la dejo dada. Juanjo se lía por detrás del green. 3 UP Bucaneros

Hoyo7: Me voy muy a la derecha de salida, pero la pongo en green. Si no recuerdo mal hago el par y Juanjo bogey. 2 Up bucaneros

Hoyo 8: Juanjo bogey, pero yo hago chip y putt y hago el par. El putt, de los de sacar el puño a lo Tiger. 1up Bucaneros

Hoyo 9: Corta de green, Juanjo creo que se va al agua. Aprocho cerquita de bandera, pero como Juanjo va a hacer 5 seguras me conformo con que el putt para par mío se quede al lado del hoyo. AS increíble pero cierto.

Hoyo 10. Alberto bunker de salida. Juanjo reacciona con un buen drive pero mi hierro 5 desde el bunker la deja muy cerquita del green. Aproach y 2 putts, igual que Juanjo. AS

Hoyo 11: Alberto FL por la izquierda. Hibrido de 2º y tercero al bunker de green. Nos liamos en el mismo bunker Juanjo y yo, tanto que incluso tenemos que marcar 1 bola (estaban las dos juntas). Pierdo el hoyo por el fuera de límites. 1 Up Bucaneros

Hoyo 12: Alberto agua. Juanjo juega muy bien el hoyo y yo me vuelvo a liar con los chips. 2up Bucaneros

Hoyo 13: Alberto corta de green, pero Juanjo pierde la bola en el obstáculo de agua lateral por dos veces. 1 Up bucaneros

Hoyo 14: De salida fuera de límites. Juanjo la pone en el sitio, pero inexplicablemente da dos rabazos al fuerea de límites seguidos y yo ya estaba por las cercanías del green. AS.

Hoyo 15: Juanjo hace aquaplanning y como Moises atraviesa el obstáculo de agua. Yo me pierdo en el obstáculo de agua lateral, liándome con los árboles. Allí Rompe y yo hablamos sobre un dropaje, parecido al ruling de Locar. Levanto bola de todos modos. Bucaneros 1up

Hoyo 16: Aquí me desperté. Tenía que sacar el orgullo Corsario y derrotar al bucanerillo. Sale Juanjo y va larga, posiblemente bunker aunqeu también podía ser agua. Si la pongo en green y dos putts, saco el par y Juanjo lo va a tener complicado. Hierro 8 de 3/4 y mi bola está en green. Juanjo al agua. Muy buen putt, y Juanjo me concede el hoyo. AS

Hoyo 17: dos buenas salidas de drive. Juanjo mucho más largo que yo. Hablo con Mikel de la distancia. Quizá 155 pero con viento a favor. Esto es un hierro 7. Los astros se alinean y pego un gran hierro7, de esos que te animan y te enganchan a este deporte. Hasta Rompe lo nota. La he pegado perfecta y está cerca de bandera. Juanjo está serio y pega un gran golpe que queda más lejos de la bandera, en la plataforma de abajo. Su putt para birdie se va largo y el mío casi entra. Juanjo falla la vuelta, y yo la tengo muy cerquita del hoyo pero lógicamente me hace patear y casi me desmayo. Pero la bola entra. 1up Corsarios y 1/2 punto asegurado. Vamos a por el otro medio!!

Hoyo 18: Espectacular salida de Juanjo, yo me voy a la derecha que no hay peligro pero tengo mala suerte y mi bola queda al lado del talud del bunker de la calle de al lado. Tengo que jugar a sacarla corta y por la calle de al lado. Juanjo la pone bien dejándose un buen tercer golpe. Yo trato de dar un golpe de heroe que me hace slice y por poco se va al agua. El aproach con el 56 es terrible y se me va al bunker mientras Juanjo me espera con su bola en el green de 3. SAco de bunker corta, chipeo y la dejo muy cerquita pero Juanjo cumple y saca un par salvando medio punto rojo.


Partido con una compañía muy agradable, en el que no se vieron demasiados buenos golpes, tanto de Juanjo como míos, sobre todo una fase que atravesamos en la que nos podíamos haber ido los dos a la casa club.

Pero una gran experiencia y después del putt de JML pues para que contaros.

Muchas gracias a todos, en especial a Rompe Mikel y Juanjo. Uno de los mejores días de golf de mi vida en cuanto a diversión, que no en cuanto a juego.

Y ahora mensaje para PedroFB: en el próximo TGG no se te ocurra ser padre porque el barbitas no me deja vivo. Sumé de milagro.
















Pero sumé 8-)
Última edición por Lennon el Sab Abr 12, 2008 1:16 pm, editado 1 vez en total
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Respuesta: Crónica Juanjocabs-Albertobs

Notapor roky51 » Mar Abr 01, 2008 8:57 pm

Buena crónica Alberto, menuda remontada!!! y con el barbitass que no es fácil!!! Enhorabuena por ese medio punto!!! sin duda supermeritorio :wink:
roky51
 

Respuesta: Crónica Juanjocabs-Albertobs

Notapor astrako » Mar Abr 01, 2008 8:59 pm

Buena crónica Albertobs, lastima que nos arañas medio punto :twisted:

En serio, bien luchado, no es fácil sacar algo positivo contra el barbitas.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Crónica Juanjocabs-Albertobs

Notapor roquet » Mar Abr 01, 2008 10:11 pm

Enhorabuena Albertobs, bien jugado hasta el final y debut al menos sin derrota....................ese 1/2 vale tanto como otros puntos enteros.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Crónica Juanjocabs-Albertobs

Notapor Champi » Mar Abr 01, 2008 11:53 pm

En el tee del 6 veía muy clara la victoria de Juanjo (iba 4 arriba). Pero Alberto jugó con Espíritu de Golf. Sacó el puño alguna vez y jugó como los campeones. ¡Grande, Alberto!
Un gran placer jugar contigo, CAMPEÓN.
Champi
 

Respuesta: Crónica Juanjocabs-Albertobs

Notapor vampiro » Mar Abr 01, 2008 11:57 pm

la verdad que en green del 5 teniais una cara mikel y tu.
gran remontada si señor, enhorabuena
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Crónica Juanjocabs-Albertobs

Notapor ufo » Mié Abr 02, 2008 7:58 am

Ese es el Alberto que yo esperaba :wink:

Bien jugado campeón, hay empates que saben a victoria. :jerk:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: Crónica Juanjocabs-Albertobs

Notapor jandicap » Mié Abr 02, 2008 8:25 am

Bien Alberto, bien luchado, que yo sé bien lo que es jugar con el barbitas.... jiji :P 8)
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Respuesta: Crónica Juanjocabs-Albertobs

Notapor rabazo » Mié Abr 02, 2008 10:20 am

Un éxito Alberto, a este barbitas es más que difícil poder sacarle algo cuando se trata de match. Para mi al menos es una auténtica pesadilla. Eso sí, la compañía de lo mejor.
rabazo
 

Respuesta: Crónica Juanjocabs-Albertobs

Notapor Disperso » Mié Abr 02, 2008 11:09 am

Grande Alberto,

Me consta que el barbitas no regala nada. Has sacado medio punto muy meritorio en condiciones adversas.

Espero rematar yo la faena con Juanjo en el 2009 (dudo que los bocachanclas ganen la intertoto) :twisted:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: Crónica Juanjocabs-Albertobs

Notapor juanjocabs » Mié Abr 02, 2008 11:54 am

La crónica yo no la hubiera hecho mejor.

Lo primero dar la enhorabuena a Alberto por su partido jugado y por la remontada. Sinceramente creo que el partido lo perdí yo solito. Hubo 3 hoyos en los que no consegúia dar un golpe en condiciones, vamos, cantazo va, caña viene, al suelo va y casi al aire. Vamos, dos levantadas de bola y un 7. En fin, una pajara como otra cualquiera.

Alberto empezó muy nervioso, dado que era su primer TGG. Luego en los ultimos 4 hoyos lo cierto es que me relaje un poco y unido al buen juego de Alberto pues me empató.

En la segunda vuelta todo fue más igualado y llegué a pensar que lo perdía si seguía jugando así. Conseguí ese medio punto que dado mi juego me doy por satisfecho.

Pedro, si hubieras venido habrías tenido posibilidades. No dudes que nos veremos este año porque la intertoto va a ser pan comido.

Lo dicho, enhorabuena de nuevo al pitufo novato. Fue un autentico placer.

Saludos
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Respuesta: Crónica Juanjocabs-Albertobs

Notapor Disperso » Mié Abr 02, 2008 12:23 pm

Barbitas, te recomiendo que cambies tu firma por una más adecuada para la Intertoto que te espera el mes que viene. :lol:

Ya te dije por teléfono que eres un mamong, conmigo no tuviste la pájara de 3 ó 4 hoyos. :tongue:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: Crónica Juanjocabs-Albertobs

Notapor alanch » Mié Abr 02, 2008 12:48 pm

Enorme como se agarra mi niño al campo..... si señor muy buena remontada y una pena lo del 18 pero tambien juanjo se agarro en el momento mas delicado......

Enhorabuena a los dos.

:jerk: :jerk: (aplausos)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: Crónica Juanjocabs-Albertobs

Notapor walka » Mié Abr 02, 2008 7:49 pm

Buena crónica y bien jugado Alberto. Esa remontada se merecía como mínimo lo que conseguiste.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Respuesta: Crónica Juanjocabs-Albertobs

Notapor Nando Els » Jue Abr 03, 2008 4:24 pm

pedaso de medio punto, albertobs!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gran fichaje corsario 8)

joer, lo que no sabía es que estuviste a punto de ganar, creía que habías levantado un "dormie" para sacar el medio punto o algo así, pero qué tío, sí sñor, y contra el barbitas que no es una madre precisamente :lol: :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Siguiente

Volver a V TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado