Crónica V TGG CLEMS & TRASTOLILLO

Crónica V TGG CLEMS & TRASTOLILLO

Notapor trastolillo » Mar Abr 01, 2008 11:48 am

Ta que Clems no se anima a hacer la crónica, que le toca a él por haber perdido, la haré yo de manera sucinta.

Pocas cosas que resaltar de nuestro juego. Algunos pares, 5 por mi parte y 2 ó 3 por parte de Clems. Los demás resultados fueron 9 bogies y cuatro dobles bogies. Acabé al par con los puntos que me da el campo.

Empezó mal con el putter y ya en el hoyo 6 estaba yo 5 hoyos arriba. No había manera no le entraba ni una y lógicamente pesa mucho a la hora de jugar.

Yo tuve la sensatez de administra bien la ventaja y en dos momentos le aguanté las embestidas al ganarme dos hoyos seguidos. Hubo un hoyo crucial para mí, el del ruling de Locar, en que me salí del partido con dos topazos, uno al OA y el otro al bunker antes de green con un golpe de apenas 15 m. Yo estaba de 6 golpes en green y Clems de 4.

Clems falló estrepitosamente el primer golpe putter y se marchó a 8 m del hoyo; le costó patear 3 veces para hacer 7 golpes. Me dejó un putt para empatar de unos 5 m y lo metí de 1 golpe. Este fué un momento clave y ya a partir de ahí fue arriesgando en su juego con el resultado de empatar 3 hoyos, ganar 1 hoyo y perder 2 hoyos más, para acbar en el hoyo 16 3&2.

Es muy difícil jugar así sin meter una con el putter. Clems aguantó mucho lastre y lo intentó por todos los medios, cosa de la cual me aproveché para administar bien la ventaja. Reconozco que así es más fácil.

Fue una delicia compartir y competir con Clems y acompañar a Las Vegas, una delicia de mujer, y Locar. Una mañana para recordar.

Por cierto Clems, la próxima vez no puedo dejar que saques la cartera ¿Vale? Después de pagar una ronda, incluidos los bocadillos, me tocaba a mí y con el lío del camarero y los 10 leurillos que dejé en la barra, vovió a pager él. ¡No puede ser!

La próxima pago yo.
trastolillo
 

Respuesta: CLEMS & TRASTOLILLO

Notapor rabazo » Mar Abr 01, 2008 12:02 pm

Buen partido. Enhorabuena por esa victoria trastolillo.
rabazo
 

Respuesta: CLEMS & TRASTOLILLO

Notapor roky51 » Mar Abr 01, 2008 12:10 pm

Bien contado trasto, si es que Clems es un hombre tan tan esplendido que da hasta punto :laughing6: , solo tiene un defecto, un defecto grandisimo y es que es bucaracha!!!
roky51
 

Respuesta: CLEMS & TRASTOLILLO

Notapor F B I » Mar Abr 01, 2008 12:14 pm

Enhorabuena por ese resultado trasto.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 626
Registrado: Mié Jul 04, 2007 5:55 pm
Ubicación: Cantabria. Gran Reserva.
Handicap: 11,5

Respuesta: CLEMS & TRASTOLILLO

Notapor Aguilar » Mar Abr 01, 2008 12:21 pm

Enhorabuena Trasto
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: Santander
Handicap: 23'8

Respuesta: CLEMS & TRASTOLILLO

Notapor Champi » Mar Abr 01, 2008 12:36 pm

Trasto, estás cumpliendo hándicap un día sí y otro también. ¡Estás que te sales!
Champi
 

Respuesta: CLEMS & TRASTOLILLO

Notapor oscarote » Mar Abr 01, 2008 12:47 pm

Trasto for President
oscarote
 

Respuesta: CLEMS & TRASTOLILLO

Notapor clems » Mar Abr 01, 2008 1:02 pm

Gracias Trasto por la crónica, he empezado la semana con bastante jaleo en trabajo, y me meto en el foro a ratos, no es excusa para escribir la crónica, pero entre que últimamente estoy muy perro para escribir y que queria coger las minimas notas que hice, pues eso, que muchisimas gracias por tu crónica, y quitarme el trago de escribir una derrota por mi parte y una merecida victoria por la tuya. Nada que oponer, simplemente que la próxima vez, intentare estar despierto desde el primer hoy, es lo que tiene ser de motor diesel que hasta que arranco cuesta unos 8 hoyitos más o menos. :cry:
Espero que el sueldo de escribir la crónica baste con la rueda de gambas que tomamos :lol: , no te preocupes por las rondas, además si perdi, me toca pagar, y la próxima vez te tocará a ti, pues no pienso volver a perder, ya sabeis que no estaba muy de acuerdo con la estrategia de nuesto capitan de perder este TGG para no hundiros en la miseria. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Jun 22, 2006 12:45 pm
Ubicación: En tol centro. Hpc: 17 ascensorista

Respuesta: CLEMS & TRASTOLILLO

Notapor vampiro » Mar Abr 01, 2008 2:45 pm

Enhorabuena trasto y mira que en este TGG intente no darte consejos como en lerma
:roll:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: CLEMS & TRASTOLILLO

Notapor TELLE » Mar Abr 01, 2008 4:14 pm

Muy bueno Trasto. :laughing3:

Tanto entrenamiento en sojuela da sus frutos ¿eh?.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:53 am

Respuesta: CLEMS & TRASTOLILLO

Notapor walka » Mar Abr 01, 2008 4:28 pm

Enhorabuena Trastolillo. Me da a mi que como no te pongan en algún TGG a un hcp de un dígito (y ya veríamos), vas a ser punto corsario fijo, que he jugado muchos partidos contigo y sé que el que quiera ganarte un match play tiene que jugar mucho.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Respuesta: CLEMS & TRASTOLILLO

Notapor Nando Els » Jue Abr 03, 2008 10:06 am

bien hecho trasto, ese gran valor corsario!!!!!! :headbang: :headbang: :headbang:

clems, ni "jarto vino" te crees tú esa estrategia de vuestro capitán :P :twisted: :twisted:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7283
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: CLEMS & TRASTOLILLO

Notapor trastolillo » Jue Abr 03, 2008 4:25 pm

Nando

Tenemos 6 meses para fardar y dar consejos a nuestras "víctimas".

Después del día 11 de Octubre, ya veremos, pero hasta entonces que traguen quina.

AAAUUUPPPPA CORSARIOS
trastolillo
 

Respuesta: CLEMS & TRASTOLILLO

Notapor alanch » Jue Abr 03, 2008 5:30 pm

Gran punto el gano Trastolillo...... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

porque Clems pese a ser motor diesel como el dice, le da bien a la bola....... y es duro en Match, si no mira sus registros en TGG.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: CLEMS & TRASTOLILLO

Notapor F B I » Jue Abr 03, 2008 7:04 pm

trastolillo escribió:Ta que Clems no se anima a hacer la crónica, que le toca a él por haber perdido, la haré yo de manera sucinta.

Pocas cosas que resaltar de nuestro juego. Algunos pares, 5 por mi parte y 2 ó 3 por parte de Clems. Los demás resultados fueron 9 bogies y cuatro dobles bogies. Acabé al par con los puntos que me da el campo.

Empezó mal con el putter y ya en el hoyo 6 estaba yo 5 hoyos arriba. No había manera no le entraba ni una y lógicamente pesa mucho a la hora de jugar.

Yo tuve la sensatez de administra bien la ventaja y en dos momentos le aguanté las embestidas al ganarme dos hoyos seguidos. Hubo un hoyo crucial para mí, el del ruling de Locar, en que me salí del partido con dos topazos, uno al OA y el otro al bunker antes de green con un golpe de apenas 15 m. Yo estaba de 6 golpes en green y Clems de 4.

Clems falló estrepitosamente el primer golpe putter y se marchó a 8 m del hoyo; le costó patear 3 veces para hacer 7 golpes. Me dejó un putt para empatar de unos 5 m y lo metí de 1 golpe. Este fué un momento clave y ya a partir de ahí fue arriesgando en su juego con el resultado de empatar 3 hoyos, ganar 1 hoyo y perder 2 hoyos más, para acbar en el hoyo 16 3&2.

Es muy difícil jugar así sin meter una con el putter. Clems aguantó mucho lastre y lo intentó por todos los medios, cosa de la cual me aproveché para administar bien la ventaja. Reconozco que así es más fácil.

Fue una delicia compartir y competir con Clems y acompañar a Las Vegas, una delicia de mujer, y Locar. Una mañana para recordar.

Por cierto Clems, la próxima vez no puedo dejar que saques la cartera ¿Vale? Después de pagar una ronda, incluidos los bocadillos, me tocaba a mí y con el lío del camarero y los 10 leurillos que dejé en la barra, vovió a pager él. ¡No puede ser!

La próxima pago yo.







Por cierto ¿¿¿¿¿ en que handicap estás ahora ?????
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 626
Registrado: Mié Jul 04, 2007 5:55 pm
Ubicación: Cantabria. Gran Reserva.
Handicap: 11,5


Volver a V TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados