Crónica V TGG Antonio - Alanch

Re: Respuesta: Antonio - Alanch

Notapor alanch » Jue Abr 03, 2008 10:59 pm

Antonio escribió:
alanch escribió:
pizo escribió:
Antonio escribió:
pizo escribió:No había podido leer esta crónica antes. Antonio enhorabuena, aunque como todos sabemos ganar a Alanch está tirado. Ya he leído que le diste un poco de emoción al tema dejando que te remontase pero al final le pusiste en su sitio.

Para el próximo soy como otros, ya tengo 3 rivales para fundirme, Alanch (el clásico), Action (la venganza con la locaZza) y Locar (que quiere tener el gusto de palmar, según me he enterado hace un rato).


El 11/10 ya con tu hcp 22... estos morsarietes se acojonan y no querran enfrentarse a ti... y si no al tiempo :grin:


Cierto, solo se enfrentan (los dos primeros) cuando me sacan 6 o 7 puntos de hcp y o los gano o como a la locazza se lo puse muuuuuuuuuuuy dificil (que por el gafe de Zafonic, que si no ...)


eso es porque pones una cara de pan que no puedes con ella y haces estragos, porque cuando estabamos igualados de hcp quien gano???????? el mua..... por cierto tanto MVP y tanta leche para haber dado a tu equipo 1.5 puntos, los mismos que yo...... :laughing6:

por cierto lo de jugar el 11 de Octubre todavia os lo teneis que ganar en el campo jugando la intertoto, [b]aunque vosotros dos estais acostumbrados[/b]..... :tongue:


Si, acostumbrados a ganarte :laughing6: :laughing6:


y a perder...... :tongue: porque no se........... porque teneis que jugar la intertoto........ :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: Antonio - Alanch

Notapor Champi » Jue Abr 03, 2008 11:04 pm

No sé por qué, pero me gusta que Antonio meta caña a Alanch. Estoy tan acostumbrado a verle recibir puyitas ... :laughing6:
Champi
 

Respuesta: Antonio - Alanch

Notapor Zafonic » Jue Abr 03, 2008 11:09 pm

no le deis demasiada caña AL MUA que lo pasa mal
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Antonio - Alanch

Notapor alanch » Jue Abr 03, 2008 11:10 pm

Rompedor escribió:No sé por qué, pero me gusta que Antonio meta caña a Alanch. Estoy tan acostumbrado a verle recibir [i]puyitas[/i] ... :laughing6:


sera porque me gusta la marcha........ :laughing6:


jijijiijijijiji
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: Antonio - Alanch

Notapor alanch » Jue Abr 03, 2008 11:12 pm

Zafonic escribió:no le deis demasiada caña AL MUA que lo pasa mal


si , si...........



los que los vais a pasar mal sois vosotros en AG en la intertoto.

Por cierto Zafo vendras otra vez a pasar el barranco...... o a caerte dentro.......... :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: Antonio - Alanch

Notapor Zafonic » Vie Abr 04, 2008 9:11 am

alanch escribió:
Zafonic escribió:no le deis demasiada caña AL MUA que lo pasa mal


si , si...........



los que los vais a pasar mal sois vosotros en AG en la intertoto.

Por cierto Zafo vendras otra vez a pasar el barranco...... o a caerte dentro.......... :laughing6:


pues haré lo mismo que la otra vez, una pá dentro del barranco y que puedan disfrutar mis fans y otra fuera de él
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Anterior

Volver a V TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados