Crónica V TGG Antonio - Alanch

Crónica V TGG Antonio - Alanch

Notapor alanch » Mar Abr 01, 2008 10:09 am

Mejor que no leais la cronica porque fue rabazo tras rabazo..... sobre todo en la primera vuelta, que pena dios mio, lo que me costo meterme en el partido, y cuando me meti ya era un pelin tarde.

Hoyo 1:
Sale Antonio largo para el aire que hace se queda antes del bunker a la derecha y fuera de calle, y me toca a mi.... uffffff la doy bien me quedo en el centro de la calle un pelin mas corto que el, pero en el centro.... total que me pongo a dar mi segundo golpe y la doy perfecta de fuerza pero me la llevo a la izq. y se va FL, ***** como empezamos.... total que voy a jugar el cuarto golpe y tambien me la llevo aunque esta creo que no se ha ido fuera........ mientras Antonio da su segundo golpe bueno se queda como a 100m en el centro de la calle, yo encuento la mia pero esta pegada al cerramiento del campo y con muchas hojas y maleza... total que no la puedo sacar bien, y decido darle el hoyo...... 1 Abajo.

Hoyo 2:
Sale con el Driver y bien al centro de la calle salgo yo con mi M3 y la doy bien, un pelin mas corto que el pero en el centro de la calle hacia la izq. mi segundo golpe no es bueno la doy muy pesada y me quedo como a 40m y a la izq con el bunker de entrada a green delante, el tampoco da su segundo golpe bien, pero se queda a 20m centradito en calle, el tercero mio le juego por bajo, hacia mucho aire y el globo no es lo mio...... pero bota al inicio de green se lo cruza y me voy por atras, el hace un buen tercer golpe y yo chipeo y no me quedo cerca con lo cual necesitos dos put me gana el hoyo con bogey para el y DB para mi...... 2 abajo.

Hoyo 3:
tenemos que esperar bastante, juega el, y se va muy a la izq. asi que pienso que tengo un respiro y si la doy bien tengo muchas posibilidades de ganar el hoyo. pero..... otra atras...... y anda poco...... el segundo golpe mio es bueno y la dejo en green no muy lejos de bandera..... el con un stance muy muy complicado da un filazo y se cruza el green , luego chipea mal y entra en green de cuatro yo con dos put gano..... 1 abajo

Hoyo 4:
bueno pese a jugar fatal el anterior he recortado, salgo con el driver en vez de M3 que era lo pensado, pero no le doy bien y me voy a la derecha aunque no la tengo mal, el en el centro hacia la izq. los dos mas o menos a 100m de green juega el creo y se queda corto, yo me paso por poco el green chipeo y la dejo a 1.5m el entra chipeando tambien falla su put y yo tengo el mio para ganar, y empatar el partido que despues de lo mal que habia empezado no podia pedir mas...... pero por las ganas de meterlo lo tiro firme y me paso 1m.... joderrrrrr que estacazo le doy.... el la tenia dada asi que tenia el put de 1m para empatar e incomprensiblemente no entra..... el anterior me pase y este lo tiro demasiado despacio y no entra... por caer demasiado.
Antonio hace bueno sus dos put y otra vez estoy ....... 2 abajo cuando tenia toda la pinta de empatar el partido.

Hoyo 5:
sale Antonio como todo el dia Misil Tierra-Tierra, no levanta la bola con su Driver ni le maten..... pero como hacia mucho aire le vino cojonudo...... yo salgo y me voy a la calle del 4, doy otro rabazo y cruzo el agua pero fuera de calle a la izq. Antonio de segundo cae al bunker despues de la ria y sale pero mal, en el tercer golpe los dos nos quedamos cortos de green entramos chipeando con el cuarto y yo hago 2 put por tripateo de Antonio....... 1 abajo.

Hoyo 6:
sigo con mi concierto de rabazos... y creo que no pille ni calle... jejejejejeje Antonio la cogio por poco, vamos el dentro de calle y yo como 10m atras, doy un H5 cojonudo el primero del dia pero bota en green y se va al bunker de la izq. tira Antonio que se la lleva totalmente a la izq. y el tio tiene la suerte de cara, cuando se podia haber ido a no se donde con todos los arboles por medio, pues no, le da en un tronco y se la manda 90º a la derecha al bunker de la izq. conmigo... el sale bien, y yo la doy muy limpia y me voy al bunker de la derecha.... *****....... otro hoyo suyo..... porque la saco y fallo el put largito el hace dos put. el bogey y yo DB...... 2 abajo.

Hoyo 7:
sale Antonio largo y a la izq. del bunker de calle yo decido jugarlo con la M3 por aire encontra, pero por querer apretarla, zas... como es normal, avanzo lo justo para pasar de rojas. de segundo golpe me voy mas o menos donde esta Antonio a la izq del bunker, doy un socketazo de mucho cuidado y me cruzo la calle, de cuarto entro en green y la dejo cerquita, hago un put mas y bogey que no se ni como, porque vaya hoyo mas mal jugado, por la parte de Antonio de segundo se queda corto y entra aprochando y hace dos put, uffffff empatamos el hoyo, primer hoyo que empatamos.... 2 abajo

Hoyo 8:
salimos los dos a la derecha como casi todo el dia yo un pelin mas corto pero no mucho y entre los arboles, como no lo tenia muy claro decido tirar a la derecha del green para luego entrar chipeando y es lo que hago por poco no entra en green da en la pendiente y el bote la aleja de green pero teniendo una entrada perfecta, por fin doy otro golpe bueno, o por lo menos como queria. Antonio tira a green pero se queda un poco corto y le entra botando en el bunker, la saca por los pelos, se quedo en el borde del bunker, yo chipeo y la doy como el culo, muy atras..... y abanzo 10m pero no los suficientes para meterla en green..... yo tripateo y el hace dos put para ganar el hoyo. total 3 abajo, una pena porque el hoyo tenia toda la pinta de ser mio despues de caer el en el bunker, pero al chipear mal.... ajo y agua a seguir remando.

Hoyo 9:
Sale Antonio la da muy muy atras y no pasa de rojas. tengo que intentar sacar provecho.....pero otra vez me la llevo a la izq....... bota y sigue, por un lado el FL de la izq y por el otro el agua, y sigue y sigue, no se paraba nunca la puñetera bola, al final se para en la esquina no habia ni medio metro al FL y por el otro igual ni medio metro al agua.... ufffffff, Antonio da un segundo golpazo, con la bola mas baja que el cuerpo y su complicado stance... pues el tio la deja en green y bien.... yo aprocho bien salvando el agua de alante y el posterior, y hacemos dos put los dos, bogey y tercer hoyo empatado, acabo la primera vuelta 3 abajo.

las conclusiones de la primera vuelta es sencilla rabazo tras rabazo, y mal con el put, asi no se puede ganar a nadie, ni siquiera a Pizo.... jejejejejeje aunque si hubiera sido contra el, iria ganando seguro...... jejejejejejeje

Hoyo 10:
pese a ser largito de narices con el aire a favor quedo en poco..... salida de Antonio buena .... jejejejejeje pero yo otra vez por detras, que se le va hacer, me quede como a 160m y el a unos 100 buen H6, pero un pelin corto el se va un poco a la izq de green a la altura de bandera, chipeo y da un bote nada mas empezar el green que sale la bola super rapida..... me quede flipando de lo rapido que salio no amortiguo nada el bote,........ Antonio chipea y bien, la deja dada. yo fallo mi put desde 4m, par para el bogie para mi. Ufffff esto se empieza a complicar...... 4 abajo.

Hoyo 11:
Antonio sale con su Driver bien al centro de la calle, salgo con mi maderita 3 sabiendo que no volvera a repetirse la historia de los 260m jejejjejeej por si alguien no se habia enterado, la doy bien pero me voy a la izq, doy un Hibrido 3 para intentar quedarme lo mas cerca de green pero por querer quitarla las pegatinas la doy atras y abanza 20m, juega el creo un M5 y golpazo delante del bunker, yo repito con mi Hibrido 3 y me voy al bunker de entrada y justo al comienzo del bunker con un pie dentro y otro fuera total que doy un filazo/socket y me voy a la dcha de green entre el bunker frontral y lateral, Antonio la habia dejado muy bien en green yo entro en green con el quinto golpe y el esta de 3 dentro total que fallo el put y le doy el hoyo tenia que cuatripatear en 3m para empatar.... vamos mision imposible como la mia en el partido ........ 5 abajo.

Hoyo 12:
***** que aire hace y que hoyo tan jodido....... sale el, amarrategui que no veas y se queda delante del bunker como a 130-140m de green yo tengo que empezar a apretar el culo y juego la M3 pero se va un pelin a la derecha y acanbo en el bunker..... bueno....... no me he ido al agua todavia..... juega Antonio y se le empieza a cerrar la bola empujada ademas por el aire se va al agua, un repiro si salgo bien del bunker claro.... jejejejejeje, total que juego el H7 porque habia muchismo aire y la doy perfecta, bota nada mas pasar el bunker de green y rueda mansamente hacia green no me creia la tercera vez que jugaba ese hoyo y la primera que no me iba al agua, aprocha Antonio y falla el put y me da el hoyo...... ufff un repiro ya no pierdo en el 13 como la vez anterior que era lo que tenia toda la pinta de pasar con lo mal que se me habia dado este hoyo las otras dos visitas al campo.... 4 abajo

Hoyo 13:
salgo con un H6 corto adrede pero se me va un pelin a la derecha, en el tee de blancas del 14, Antonio la juega y se va largo a la derecha, me imagino que protegiendose en exceso del agua que habia visitado en el hoyo anterior, hace el aproch dandola mal, y se le queda entre unos arbustillos.... total que se dropa con penalidad va a dar su cuarto golpe y la mete en green yo doy el segundo con mucho tiento este hoyo es mio si no la cago y no pienso cagarla, la juego por la izq del bunker para ni verlo y la dejo en el ante green.... dos put hacen bueno el hoyo... otro respiro he ganado dos hoyos seguidos... ***** estoy en racha... jejejejejeje ........... 3 abajo.

Hoyo 14:
dudo entre jugar la M3 con aire a favor o forzar un poco con el Driver para tener un segundo golpe con menos palo, total como se que el va jugar el driver lo juego yo tambien arriesgo demasiado intentando pasar por encima de los arbolillo que sobresalen sabiendo que la calle luego abre mucho pero mi bola abrio mas....... pufffff FL, Antonio no arriesga y la manda a la izq. larga, juego mi tercer golpe mas o menos como el suyo primero un poco mas a la izq todavia.... cuarto golpe mio que es un golpazo y la meto en green pero el no arriesga y da el segundo a la derecha y entra de tres...... dos put cada uno y me gana el hoyo por el puñetero FL......... total otra vez 4 abajo y Dormie.

Hoyo 15:
Otro hoyo que salgo como el culo, despues de irme FL en el anterior por arriesgar un pelin, en este decido ser conservador, es un par 5 que sin arriesgar se le puede hacer el par bien, total el sale y se va largo pero a la izq. yo salgo con mi M3 pero otra vez atras, no llego ni a pasar la ria por suerte... jejejejejeje. Hibrido 3 bueno y que abanza mucho, tercer golpe tambien bueno aunque por los pelos no me voy al agua de la dcha, se queda en el borde de las marcas rojas pero dentro del obstaculo como a 80m de green, por suerte la puedo jugar muy bien, a Antonio le molestan los arboles y se tiene que jugar un panchito al centro de la calle con lo cual sacrifica su segundo golpe y da el tercero bueno al centro de la calle, en su cuarto antonio se bolea el green y se va lejillos, yo doy un buen golpe y la dejo como a 5m de bandera, antonio chipea y dos put, yo hago dos put, y gano el hoyo con bogey por DB suyo, madre mia como he salvado la primera bola de match con una pesima salida....... 3 abajo

Hoyo 16:
Bueno por lo menos sigo en juego y aguantando.... como se puede. pero llega el hoyito donde la semana anterior que jugamos tire 3 bolitas al agua...... total, que sale Alejo en el partido de Alejo Vs Reclu y se va al agua boleandose el green, y pienso por distancia es para mi un H8 pero despues de verle bolearse el green cambio inmediatamente el palo y cojo el H9 y segun estoy puesto en el stance, veo que viene una rafaga de aire y digo es el momento porque si voy un poco justo de palo con el aire la puedo dejar muy bien, total dicho y hecho, golpeo y a 2m de bandera, Antonio sale y se va largo al bunker de atras, la saca y hace dos put. yo con hacer dos put me vale, pateo y se queda colgada del hoyo, asi que gano el hoyo.... ufffff sigo respirando, y solo quedan dos, si juego bien el siguiente llego vivo al ultimo y dios dira..... 2 abajo

Hoyo 17:
Salgo a romperla y voy largillo aunque se me ha ido un poco a la derecha cubriendome del agua de la izq. que no queria ni ver. Antonio sale y se le va a la izq, y entra en el agua... jejejejejeje aqui pienso que hay vida despues de la muerte, se me pone el hoyo muy favorable, Antonio da su tercer golpe muy bueno y se queda como a 100m y encuentro mi bola en el borde de la calle del 18 pero con dos arboles por medio, decido tirar a green aunque me molesta un poco el arbol, pero no creo que me de en el.... pues si me dio y no avance mas de 10m una pena, doy el tercero y me quedo entre los dos bunker a la derecha pero con muy mal stance, el pie derecho solo apoyado con la puntera, total que juego mi cuarto golpe bota en green pero se lo recorre todo quedando fuera de el, antonio da cuarto golpe y la mete en green patea y la deja a 60cm pero no se la doy por lo que pueda pasar, yo chipeo y la dejo a 1.5m, vamos que tengo este put para ganar el hoyo y salir vivo al 18 pero la verdad que no es el mejor momento por las circustancias previas....... pero vamos que no hay excusas tiene que entrar................ pero no entra fallo el put de 1m por un pelin y Antonio mete el suyo como era normal , empatamos el hoyo y se acabo.

Gana Antonio 2&1

apunto he estado de salir medio vivo al 18 pero no ha podido ser, mi mas sincera Enhorabuena a Antonio y lo siento por contagiarte de mi juego penoso en la primera vuelta y en la segunda cuando yo he empezado a jugar algo el creo que ha sido muy conformista pensando que ya caeria en alguno y apunto ha estado de llevarse una disgusto de meter el put de 1.5m que falle en el 17, porque la presion en el 18 hubiera sido toda suya, pero........ me ha ganado porque ha jugado mejor que yo sin lugar a dudas.



Y luego para completar la jornada, sabia que de los cuatro partidos por llegar habiamos perdido tres y el cuarto subiendo por el 17 iba JML 1 arriba, asi que tenia toda la pinta de que ese punto era casi corsario, con medio punto ganabamos, eso si, al ganar Nano el 17 estaban igualados y todo dependia del 18, que llegaron iguales a green, y PURACO de JML todos como hooligans saltando en el green del 18, impresionante.
Mi mas sincera Enhorabuena a los dos equipos, los capitanes y los hombres de verde por el dia que hemos pasado, eso si la proxima vez hablais con el campo y que cierren la puerta... jejejejeje
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: Antonio - Alanch

Notapor astrako » Mar Abr 01, 2008 10:22 am

Alanch JI JI JI :twisted:

Grande Antonio, debut y puntito al canto
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Antonio - Alanch

Notapor Manu » Mar Abr 01, 2008 11:05 am

Muy buena crónica Alanch, y bien recuperado.

Uff, leyendo, parece una novela.

Felicidades
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: Antonio - Alanch

Notapor Champi » Mar Abr 01, 2008 12:43 pm

jijiji
Champi
 

Respuesta: Antonio - Alanch

Notapor roky51 » Mar Abr 01, 2008 12:56 pm

Alanch tranquilo que alguna vez será :laughing6: :laughing6: Por cierto aunque Zafo luego se meta conmigo yo no me fui al green en el 18 a saltar (no me gustan esas celebraciones por respeto al contrario) y Lsub (creo) que estaba a mi lado me oyo decir ¡¡¡¡Joer que os cargais el green!!!!
roky51
 

Respuesta: Antonio - Alanch

Notapor Zafonic » Mar Abr 01, 2008 1:30 pm

Grandes ANTONIOS!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: Antonio - Alanch

Notapor walka » Mar Abr 01, 2008 1:55 pm

Buena crónica, de las que me gusta leer.

Lástima que no lograras el 17, pero eso me suena y mucho a mi también. :x

Enhorabuena a Antonio, aunque como le dije antes de empezar, le tocó ingresar en el equipo perdedor. :lol:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Respuesta: Antonio - Alanch

Notapor alanch » Mar Abr 01, 2008 2:51 pm

roky51 escribió:Alanch tranquilo que alguna vez será :laughing6: :laughing6: Por cierto aunque Zafo luego se meta conmigo yo no me fui al green en el 18 a saltar (no me gustan esas celebraciones por respeto al contrario) y Lsub (creo) que estaba a mi lado me oyo decir ¡¡¡¡Joer que os cargais el green!!!!


yo respetuosos soy con ellos un monton, porque mira que no estoy haciendo sangre para nada, pero la alegria de ganarlos junto con el puraco que metio, era para eso.... :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: Antonio - Alanch

Notapor alanch » Mar Abr 01, 2008 2:52 pm

Zafonic escribió:Grandes ANTONIOS!!!


con el permiso de Antonio, me acorde mucho de ti, porque dije, el mamon este me pego todos los socket y rabazos que no dio en AG y asi voy yo hoy....... :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: Antonio - Alanch

Notapor vampiro » Mar Abr 01, 2008 3:00 pm

Madre match, te quitamos a pizo para que hagas algo y va y te toca antonio
Bien jugado a los dos y buen estreno de antonio

Y cierto lo de roky un caballero yo le oi lo del green.
Grande roky
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Antonio - Alanch

Notapor Juanito » Mar Abr 01, 2008 3:03 pm

Tranquilo Alanch, una mala taaaaaaarde la tiene cualquiera. Enhorabuena Antonio.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Respuesta: Antonio - Alanch

Notapor vampiro » Mar Abr 01, 2008 3:03 pm

Si lo malo es que ya lleva algunas seguidas :twisted:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Antonio - Alanch

Notapor Juanito » Mar Abr 01, 2008 3:10 pm

vampiro escribió:Si lo malo es que ya lleva algunas seguidas :twisted:


Deja al chico en paz que te saco la ristra de ajos. :P
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Respuesta: Antonio - Alanch

Notapor joseluis » Mar Abr 01, 2008 3:15 pm

Dio tan merecida enhorabuena a alanch por la cronica del partido, inquietante hasta el final y ENHORABUENA a Antonio que para debutar no ha estado nada mal...

:jerk: :jerk: :jerk:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Respuesta: Antonio - Alanch

Notapor alanch » Mar Abr 01, 2008 3:15 pm

vampiro escribió:Si lo malo es que ya lleva algunas seguidas :twisted:


tampoco tantas..... de los cuatro TGG solo he perdido 2............. :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Siguiente

Volver a V TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado