Crónica V TGG Mr. Regulation - Dani75

Crónica V TGG Mr. Regulation - Dani75

Notapor dani75 » Lun Mar 31, 2008 8:59 pm

Pues eso, volvi a palmar, uno es conservador y lo de los cambios bruscos no le van demasiado, asi que no podia ser de otra forma.

Mi cronica sera un poco breve, ya que no se si no me acuerdo, o no quiero acordarme de todos los golpes, pero ahi va.

En resumidas cuentas, la tonica del partido fue que Regu no fallaba un golpe (bueno si, el primero del partido), y yo no tuve mi dia sobre todo desde el tee. Tomando algo despues del torneo, conte las calles que habia cogido Regu, 11 de 14 :shock: , fallando la del 12 por escasos 20 cm, y la del 17 por 50 cm, la unica que fallo claramente fue la del 1 con una salida muy mala a 40 metros (aun asi me gano el hoyo). Este hombre es un martillo pilon, no te regala absolutamente nada, lo recupera todo, y si no tienes un dia especialmente fino, te acaba matando.

La clave del partido creo que estuvo en el hoyo 13. Yo venia de ganar el 12 para ponerme 2 abajo, y me la jugue a bandera en ese par 3 tan complicado el sabado. No la toque bien y me fui al agua, poniendo en bandeja a Regu el +3 y dificultandome muy mucho la remontada. A toro pasao me dije a mi mismo que nunca me la tuve que jugar en ese hoyo, tiro dificil y tenso, y encima yo salia primero.

El siguiente hoyo tambien tuvo su aquel. Regu pego drive, y como toda la tarde, un tiralineas por el sitio. Yo, que llevaba cagandola con el drive todo el dia, saque madera 3, bien tocada pero un pelin a la izquierda, dejandome un tiro bastante mas largo. Desde alli me saque un tiro buenisimo, dejandola a unos 6 metros de bandera, eso si cuesta abajo. Crei haberle metido algo de presion al tiralineas, pero cogio su hierrito, la pego y la puso a 5 metros de bandera cuesta arriba, yo ya no sabia que hacer. Patee, y la deje a un dedo, el mal menor era empatar el hoyo, pero Regu la enchufo para firmar el birdie.

El 15 fue un mero tramite para el tiralineas, que puso su salida en la calle, yo me la tenia que jugar y aprete el driver, llevandomela lo justo a la izquierda para entrar por el ultimo centimetro de agua y ahogar alli mis esperanzas de remontada. Desde alli no pude mas que sacar el bogie despues de un maderazo 5 buenisimo y 2 putts. Regu tenia 2 putts para empatar el hoyo y ganarme, ya que estaba dormie. Dejo el primero a medio metro y le di la mano, no merecia patear mas, se lo habia ganado.

Por lo menos me llevo el haber jugado con Regu, mi compi del Titanlux, que siempre es un placer, ademas de haber disfrutado de ese hoyo 18 entre JM Lopez y Nano, que tension, que emocion, que 00´s los de Nano con ese approach, y que pedazo de puro de JM Lopez para alegria de los buenos, y lloros de la chusma.

Lo mejor del dia, la foto de reve recogiendo el trofeo.............................para darselo a sus verdaderos dueños.

Ademas, zafo dice que me regala una cajita de pata negra, este tio es mas madre que yo jugando match-play.

Enhorabuena Regu por la merecidisima victoria, ya te dije que Eolo y yo no nos llevamos nada bien.

*****, ahora que lo pienso palme hasta al mus, y eso si que es noticia, lo del match-play al golf ya lo tengo asumido, pero lo del mus....................
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Respuesta: Mr. Regulation - Dani75

Notapor Locar » Lun Mar 31, 2008 9:05 pm

Acojonante en el hoyo 18.

Le aguanto la bolsa a Regu (minibolsa con 7 o 8 palos) y en eso llega Dani con su megacarro... me salió el alma preguntarle...

"Y con esto te ha ganado????"

Sin acritu, eres el rey Dani!
Locar
 

Re: Mr. Regulation - Dani75

Notapor zocato » Lun Mar 31, 2008 9:09 pm

dani75 escribió:Pues eso, volvi a palmar, uno es conservador y lo de los cambios bruscos no le van demasiado, asi que no podia ser de otra forma.



:laughing3: :laughing3:
en el próximo (previa victoria en el trámite de la Intertoto), me parece que te pido como rival.... o tú, o Alanch :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: Mr. Regulation - Dani75

Notapor dani75 » Lun Mar 31, 2008 9:10 pm

Locar escribió:Acojonante en el hoyo 18.

Le aguanto la bolsa a Regu (minibolsa con 7 o 8 palos) y en eso llega Dani con su megacarro... me salió el alma preguntarle...

"Y con esto te ha ganado????"

Sin acritu, eres el rey Dani!


jajajajjajaja es verdad, que pregunta mas malintencionada me hizo la zorrita digoooooo.... la arañita esta
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Respuesta: Mr. Regulation - Dani75

Notapor reve » Lun Mar 31, 2008 9:27 pm

Hablando del titanlux, ¿has reservado?
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: Mr. Regulation - Dani75

Notapor Zafonic » Lun Mar 31, 2008 10:32 pm

Dani paquete.

Si algún día te dejas ver y tu novia te suelta correa quedamos para que te de unas clases de putt con Action y te doy las bolas
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: Mr. Regulation - Dani75

Notapor roquet » Lun Mar 31, 2008 10:43 pm

Enorme Mr Regu, como siempre haciendo honor a sus dos apodos "Regulation" y "Tiralineas" y eso que hacia algo de frio en Avila.

Animo Dani que a la proxima sera la vencida.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Mr. Regulation - Dani75

Notapor roky51 » Lun Mar 31, 2008 10:52 pm

Dani tranqui (con lo del mus no eh!!) yo se que Regu es una apisonadora por mucho que diga "estoy desentrenado" y esas cosas pero ya lo cogeremos algún día despistado :twisted:

PD Regu comprate unos hierros nuevos!! al menos el que pierda no se cabreará mirando tu bolsa :laughing6: :laughing6:
roky51
 

Respuesta: Mr. Regulation - Dani75

Notapor astrako » Mar Abr 01, 2008 9:11 am

Que pedazo crack este Mr Regu.

Dani apúntate al curso de match con alanch, Old... yo ya me he apuntado. :lol
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Mr. Regulation - Dani75

Notapor Action » Mar Abr 01, 2008 9:14 am

astrako escribió:Que pedazo crack este Mr Regu.

Dani apúntate al curso de match con alanch, Old... yo ya me he apuntado. :lol


Astrako, no te olvides de llamar a Zocato... creo qeu también estaba interesado... jijijijiji...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Respuesta: Mr. Regulation - Dani75

Notapor zocato » Mar Abr 01, 2008 9:21 am

Action escribió:
astrako escribió:Que pedazo crack este Mr Regu.

Dani apúntate al curso de match con alanch, Old... yo ya me he apuntado. :lol


Astrako, no te olvides de llamar a Zocato... creo qeu también estaba interesado... jijijijiji...


madre mía, vergüenza debería darte.... llevas mas post en 2 días que en los últimos 4 meses.... :jerk: :jerk: (no son aplausos, no)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: Mr. Regulation - Dani75

Notapor Juanito » Mar Abr 01, 2008 9:32 am

Regu es el inventor de la linea recta, flipante. Enhorabuena.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Respuesta: Mr. Regulation - Dani75

Notapor Action » Mar Abr 01, 2008 9:33 am

zocato escribió:
Action escribió:
astrako escribió:Que pedazo crack este Mr Regu.

Dani apúntate al curso de match con alanch, Old... yo ya me he apuntado. :lol


Astrako, no te olvides de llamar a Zocato... creo qeu también estaba interesado... jijijijiji...


madre mía, vergüenza debería darte.... llevas mas post en 2 días que en los últimos 4 meses.... :jerk: :jerk: (no son aplausos, no)


Pero te apuntas al cursillo con Astrako y Old ¿sí o no?
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Respuesta: Mr. Regulation - Dani75

Notapor zocato » Mar Abr 01, 2008 9:35 am

Action escribió:
zocato escribió:
Action escribió:
astrako escribió:Que pedazo crack este Mr Regu.

Dani apúntate al curso de match con alanch, Old... yo ya me he apuntado. :lol


Astrako, no te olvides de llamar a Zocato... creo qeu también estaba interesado... jijijijiji...


madre mía, vergüenza debería darte.... llevas mas post en 2 días que en los últimos 4 meses.... :jerk: :jerk: (no son aplausos, no)


Pero te apuntas al cursillo con Astrako y Old ¿sí o no?


sí.
:laughing2:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: Mr. Regulation - Dani75

Notapor Action » Mar Abr 01, 2008 9:37 am

zocato escribió:
Action escribió:
zocato escribió:
Action escribió:
astrako escribió:Que pedazo crack este Mr Regu.

Dani apúntate al curso de match con alanch, Old... yo ya me he apuntado. :lol


Astrako, no te olvides de llamar a Zocato... creo qeu también estaba interesado... jijijijiji...


madre mía, vergüenza debería darte.... llevas mas post en 2 días que en los últimos 4 meses.... :jerk: :jerk: (no son aplausos, no)


Pero te apuntas al cursillo con Astrako y Old ¿sí o no?


sí.
:laughing2:


Perfecto... es para organizar la agenda, es que yo soy el profesor de la parte de juego mental.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Siguiente

Volver a V TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado