Crónica VTGG resumen breve cronica roquet-lsub

Crónica VTGG resumen breve cronica roquet-lsub

Notapor lsub » Lun Mar 31, 2008 8:48 pm

Seré breve para no aburrir.
Roquet me gano 3&1.

Y pudo ser peor, :oops: porque algún hoyo que le gane fue porque el tiro dos bola FL, en el mismo hoyo, Ufff Y menos mal, porque si no me gana de mucho más :oops:


Grata compañia compartiendo patido con Pizo (hcp aprox 29)-Actión (hcp aprox 23).

Y creo que escuche la frase mas graciosa del día.
Creo que fue en la salida del Tee del 7.
Pizo vs Actión AS.
Todos los hoyos los habían ganado uno o el otro con par, o a lo sumo bogey.

Va y le dice Pizo a Action. "Estas un poco emboscado, ¿No?" :wink:
Anda que.....


P.D. Como seguro que más de uno lo va a preguntar...., en el hoyo 16 no tire ninguna bola al agua.
lsub
 

Re: Resumen Breve Cronica Roquet-lsub

Notapor Champi » Lun Mar 31, 2008 8:54 pm

lsub escribió: ... P.D. Como seguro que más de uno lo va a preguntar...., en el hoyo 16 no tire ninguna bola al agua.

:laughing3: :laughing3:
Champi
 

Respuesta: Resumen Breve Cronica Roquet-lsub

Notapor roquet » Lun Mar 31, 2008 9:02 pm

No se si vale la pena ponerla mas amplia, ya sabes que mi neurona se acuerda perfectamente de todo lo que me sucede cuando juego al golf y no de otras cosas......

La verdad es que hasta el momento todos los TGG que he jugado 3, he empezado igual perdiendo el primer hoyo y ganando el partido y tambien es verdad que nunca habia llegado a ir 4 arriba durante algunos hoyos, en este caso ni mas ni menos que el 11, 12 y 13 de EF, en el 14 el famoso hoyo que comentas que mande dos bolas FL y me lleve unas cuantas picaduras de ortiga en mi cuerpo ademas, por mi cabeza paso mi anterior enfrentamiento en el mismo escenario donde astrako iba casi igual y le paso parecido y acabo perdiendo y mas cuando en la salida del 15 me fui al agua frontal, despues de haberte ido tu a la calle de al lado, igual deberia haber arriesgado menos.

Hubo otro momento clave en la primera vuelta que me recuperaste 2 hoyos seguidos para ponerte 1 abajo- el 6 y el 7,pero saliste del 9 otra vez con 3 abajo.

La verdad es que nuestro partido no fue tan disputado ni tan bien jugado como los compañeros que nos acompañaban, ya que pocos hoyos se ganaron con par, algunos con B, varios con 2B y se llegaron a empatar hasta con TB.

En resumen me lo pase muy bien y espero que podamos tener la revancha en alguna de las proximas quedadas mediterraneas(ya comentaste que la siguiente te la pierdes).

De momento 3 de 3, espero que mi suerte en los TGG no cambie y que a partir de ahora sea el punto y el torneo lo que me lleve de vuelta.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Resumen Breve Cronica Roquet-lsub

Notapor pizo » Lun Mar 31, 2008 9:40 pm

Cuando empezó Roquet a destacarse pensaba que podía acabarse pronto, pero Lsub supo aguantar y creía que iba a poder llegar al menos a empatar el match. Una pena que Roquet remontase el vuelo y no pudiese lograrlo. En el 14 cuando la tiró Roquet FL un par de veces y creo que se puso muy cerca lo veía ahí.
Eso sí, lo fundamental, me lo pasé muy bien en su compañía :wink:


lsub escribió:Y creo que escuche la frase mas graciosa del día.
Creo que fue en la salida del Tee del 7.
Pizo vs Actión AS.
Todos los hoyos los habían ganado uno o el otro con par, o a lo sumo bogey.

Va y le dice Pizo a Action. "Estas un poco emboscado, ¿No?" :wink:
Anda que.....


La LocaZza que es un peazo de emboscado :laughing6: :laughing6: Y eso de que el juego corto lo tenía malo y que no putteaba bien era una mentiiiiiiira
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: Resumen Breve Cronica Roquet-lsub

Notapor roky51 » Lun Mar 31, 2008 11:13 pm

Roquet bien jugado a mi me pondria muy nervioso jugar con el maestro Jedi que de pronto te saca una R14-15 y te deja listo de papeles.

Enhorabuena a ambos!!
roky51
 

Re: Respuesta: Resumen Breve Cronica Roquet-lsub

Notapor manel » Lun Mar 31, 2008 11:15 pm

roky51 escribió:Roquet bien jugado a mi me pondria muy nervioso jugar con el maestro Jedi que de pronto te saca una R14-15 y te deja listo de papeles.

Enhorabuena a ambos!!


el jedi te da un clase de reglas que quia el sentio, ahora el que es duro a match seguro es roquet
manel
 

Respuesta: Resumen Breve Cronica Roquet-lsub

Notapor roquet » Lun Mar 31, 2008 11:19 pm

Roky, lo mejor para que no te aplique un ruling de esos es no darle motivos.

Y hablar de reglas con Lsub siempre es un placer....................en el 5 le pedi alivio por unos montoncillos de tierra acumulada que habian en la hondonada despues de pasar la ria y que mi bola reposaba alli y me lo concedio y como bien comentaba en match si tu compañero-competidor te concede alivio pues no hay que darle mas vueltas o algo asi.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Respuesta: Resumen Breve Cronica Roquet-lsub

Notapor roquet » Lun Mar 31, 2008 11:19 pm

manel escribió:
roky51 escribió:Roquet bien jugado a mi me pondria muy nervioso jugar con el maestro Jedi que de pronto te saca una R14-15 y te deja listo de papeles.

Enhorabuena a ambos!!


el jedi te da un clase de reglas que quia el sentio, ahora el que es duro a match seguro es roquet


Y me lo dices tu que me fundiste en el 10 de Panoramica............ :cry: :cry: :cry: :tongue: :tongue: :tongue:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Respuesta: Resumen Breve Cronica Roquet-lsub

Notapor manel » Lun Mar 31, 2008 11:22 pm

roquet escribió:
manel escribió:
roky51 escribió:Roquet bien jugado a mi me pondria muy nervioso jugar con el maestro Jedi que de pronto te saca una R14-15 y te deja listo de papeles.

Enhorabuena a ambos!!


el jedi te da un clase de reglas que quia el sentio, ahora el que es duro a match seguro es roquet


Y me lo dices tu que me fundiste en el 10 de Panoramica............ :cry: :cry: :cry: :tongue: :tongue: :tongue:


ese dia no cuenta demasiada ventaja havia ese dia
manel
 

Respuesta: Resumen Breve Cronica Roquet-lsub

Notapor Pisha » Mar Abr 01, 2008 12:56 am

Vaya resumen, algún golpazo superios o argo de eso? o una estaca que pierde su color e lsub se va del match?
Pisha
 

Re: Resumen Breve Cronica Roquet-lsub

Notapor rabazo » Mar Abr 01, 2008 9:04 am

lsub escribió:Seré breve ......


Pues sí que lo has sido, sí :laughing6:

Enhorabuena a Roquet, ganarle a Lsub no debe ser nada fácil.
rabazo
 

Respuesta: Resumen Breve Cronica Roquet-lsub

Notapor Luvi » Mar Abr 01, 2008 11:01 am

Pues como ya te dije por teléfono, me alegro un montón de tu triunfo y el de tu equipo,
en Octubre nos batiremos en duelo con los palos de golf
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Respuesta: Resumen Breve Cronica Roquet-lsub

Notapor trastolillo » Mar Abr 01, 2008 11:16 am

No le colgueis el sambenito de las reglas. Él se las sabe hasta con las comas y los números de página.

En Lerma me tocó en la partida con él, Roquet y Red Rum y os pueden decir que prácticamente no se habló de reglas de golf. Solamente en el Hoyo 4, creo, para un tema sobre el orden de juego que se suscitó entre Red Rum y Roquet.

¿No fue así chicos?
trastolillo
 

Re: Respuesta: Resumen Breve Cronica Roquet-lsub

Notapor astrako » Mar Abr 01, 2008 8:44 pm

roquet escribió:No se si vale la pena ponerla mas amplia, ya sabes que mi neurona se acuerda perfectamente de todo lo que me sucede cuando juego al golf y no de otras cosas......

La verdad es que hasta el momento todos los TGG que he jugado 3, he empezado igual perdiendo el primer hoyo y ganando el partido y tambien es verdad que nunca habia llegado a ir 4 arriba durante algunos hoyos, en este caso ni mas ni menos que el 11, 12 y 13 de EF, en el 14 el famoso hoyo que comentas que mande dos bolas FL y me lleve unas cuantas picaduras de ortiga en mi cuerpo ademas, por mi cabeza paso mi anterior enfrentamiento en el mismo escenario donde [b][color=#cc0000]astrako[/color][/b] iba casi igual y le paso parecido y acabo perdiendo y mas cuando en la salida del 15 me fui al agua frontal, despues de haberte ido tu a la calle de al lado, igual deberia haber arriesgado menos.

Hubo otro momento clave en la primera vuelta que me recuperaste 2 hoyos seguidos para ponerte 1 abajo- el 6 y el 7,pero saliste del 9 otra vez con 3 abajo.

La verdad es que nuestro partido no fue tan disputado ni tan bien jugado como los compañeros que nos acompañaban, ya que pocos hoyos se ganaron con par, algunos con B, varios con 2B y se llegaron a empatar hasta con TB.

En resumen me lo pase muy bien y espero que podamos tener la revancha en alguna de las proximas quedadas mediterraneas(ya comentaste que la siguiente te la pierdes).

De momento 3 de 3, espero que mi suerte en los TGG no cambie y que a partir de ahora sea el punto y el torneo lo que me lleve de vuelta.


Enhorabuena Roquet!
Ya puedes decir que has ganado tu punto y que a la vez tu equipito gana el torneo.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Resumen Breve Cronica Roquet-lsub

Notapor Micalet » Mar Abr 01, 2008 9:32 pm

Juer, qué, ¿haciendo caso al refrán de "lo bueno, si breve, dos veces bueno", ehhhhhhh.?

Roquet, bien hecho, has limpiado mi honor "mancillado" en aquella lejana quedada :wink: Estás haciendo grande la leyenda.....

lsub, que sepas que pienso pedir que me aprecien el Hcp a 36 por inactividad y me tendrás que dar golpes de ventaja para la próxima ocasión :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Siguiente

Volver a V TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado