Crónica V TGG Miyagi Vs Austin

Crónica V TGG Miyagi Vs Austin

Notapor austin » Lun Mar 31, 2008 5:52 am

Partido sin mucha historia , Miyagi fue más sensei q nunca ...

En el 1 llegamos los 2 de 3 a las inmediaciones de green , incrédulos ante los 30 o 40 metros q nos quita el viento ... Miyagi approach y putt , yo bogey , 1 up

En el 2 M da un puntazo y yo aseguro la calle , a unos 100 m de green . M sale otra vez , buen golpe q no cierra suficiente y acaba en la ria ( aunque no lo creais apuntaba a la calle del 7 conscientemente ) . Me da el hoyo antes de llegar a green , AS

En el 3 rabazo , M por la izq , acabamos empatando el hoyo a duras penas

En el 4 salgo recto y largo , viento a favor y M hace "el comentario" : "Te veo muy bien ...· Y pega un megadrive q deja a 20 metros de green . Gana el 4 , el 5 , el 6 y el 7 . Multiples errores por mi parte , errores de palo ( de no llegar y de pasarme por mucho ) , errores de estrategia con bolas q llegan a los arroyos pero no los pasan , errores técnicos , etc .

El 8 me lo regala M con 3 golpes para salir de bunker de green . El 9 lo gano , gir y el despues se va al agua . Llegamos a la mitad 2 down con todo lo q ha llovido ...

El 10 lo tiro y el 11 otra vez al arroyo de 2º , un golpe bueno q va al arroyo frenadisima por el viento ... M juega conservador y adecuadamente y gana el hoyo , 4 up ...

El 12 y el 13 los juega de libro , gir en ambos y a casa , 6&5 ...

A partir de ahi , a pasar el rato viendo las caras de estreñido de todos los q nos cruzábamos , todo el mundo tenso y con una responsabilidad grande por su parte alicuota ... Estupenda compañia de partida , con el debutante Walka y con el viejo camarada Red Rum , que habiendo compartido todas las ferias nunca habiamos coincidido en el cartel ...

Y Miyagi , un señor ... Es un placer compartir tiempo con él , en el campo de golf y fuera ...
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Respuesta: Miyagi Vs Austin

Notapor astrako » Lun Mar 31, 2008 8:54 am

muy bien sensei sin piedad con el capi blue....

Austin a entrenar toca... :jerk:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Miyagi Vs Austin

Notapor Action » Lun Mar 31, 2008 9:12 am

astrako escribió:muy bien sensei sin piedad con el capi blue....

Austin a entrenar toca... :jerk:


Lo importante era la victoria del equipo... y si alguien tenía que sacrificar un punto, ahí estaba nuestro capitán. Oe, oe, ooooeeeee ¡¡¡

Astrako... entrena ¡¡¡
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Respuesta: Miyagi Vs Austin

Notapor roky51 » Lun Mar 31, 2008 9:16 am

La clave fue el 10 siempre he defendido que el match se juega en los segundos nueve.........Bravo Austin pues seguro que lo luchaste y enhorabuena a Miyagi que esta hecho un jugón (No tiene hcp AG*).
roky51
 

Re: Respuesta: Miyagi Vs Austin

Notapor astrako » Lun Mar 31, 2008 9:17 am

Action escribió:
astrako escribió:muy bien sensei sin piedad con el capi blue....

Austin a entrenar toca... :jerk:


Lo importante era la victoria del equipo... y si alguien tenía que sacrificar un punto, ahí estaba nuestro capitán. Oe, oe, ooooeeeee ¡¡¡

Astrako... entrena ¡¡¡


Bien Action después de vuestra victoria ya se ven post de apoyo a vuestro capi... antes de jugar ni un post de mimitos al sombras :twisted: :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Miyagi Vs Austin

Notapor Action » Lun Mar 31, 2008 9:19 am

astrako escribió:
Action escribió:
astrako escribió:muy bien sensei sin piedad con el capi blue....

Austin a entrenar toca... :jerk:


Lo importante era la victoria del equipo... y si alguien tenía que sacrificar un punto, ahí estaba nuestro capitán. Oe, oe, ooooeeeee ¡¡¡

Astrako... entrena ¡¡¡


Bien Action después de vuestra victoria ya se ven post de apoyo a vuestro capi... antes de jugar ni un post de mimitos al sombras :twisted: :laughing6:


Los "mimitos" se los hacíamos en privado... de cara al público teníamos que mantener una imagen diferente... cosas de la estrategia.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Respuesta: Miyagi Vs Austin

Notapor roky51 » Lun Mar 31, 2008 9:19 am

astrako escribió:
Action escribió:
astrako escribió:muy bien sensei sin piedad con el capi blue....

Austin a entrenar toca... :jerk:


Lo importante era la victoria del equipo... y si alguien tenía que sacrificar un punto, ahí estaba nuestro capitán. Oe, oe, ooooeeeee ¡¡¡

Astrako... entrena ¡¡¡


Bien Action después de vuestra victoria ya se ven post de apoyo a vuestro capi... antes de jugar ni un post de mimitos al sombras :twisted: :laughing6:


Pero Astrako que haces por aquí??deberias estar tirando sientos de cubos de boolas :twisted: :laughing6:
roky51
 

Respuesta: Miyagi Vs Austin

Notapor astrako » Lun Mar 31, 2008 9:20 am

Ji ji ji.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Miyagi Vs Austin

Notapor zocato » Lun Mar 31, 2008 10:16 am

Bravo senséi!
...algun día encontraré respuesta al por qué de este "austinicidio"....
Eso sí, coraje le echó el "blue" eligiéndote.... Coraje, locura, insconciencia... ¡qué mas da! :D
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: Miyagi Vs Austin

Notapor ufo » Lun Mar 31, 2008 10:35 am

Nuestro Capi tiene todo el apoyo que desee de su equipo.

El pierde pero su equipo gana y está la mar de feliz, todo por y para el equipo, justamente todo lo contrario que otros, que lo único que les importó en su día fue ganar su punto :twisted:

Por cierto, enhorabuena Miyagi gran partido.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: Miyagi Vs Austin

Notapor Miyagi » Lun Mar 31, 2008 11:25 am

Lo primero de todo decir que pasé un muy buen día de golf, con excelente compañía en la partida. Austin al que ya conocía de otras ocasiones y con el que siempre es un placer jugar, y Redrum y Walka, que estuvieron igualadisimos toda la partida hasta que finalmente se decantó por el lado bucanero...

La única pega diría que fue el aire, condicionó mucho el juego, y estoy seguro que de no haber soplado como sopló la partida hubiese sido distinta. Cuando en un hoyo te quedas 20 metros corto por culpa del aire, y en el siguiente que tienes viento en contra coges un palo de más para que no se te quede corta y vas y te pasas 10 metros de green, ya no sabes a que atenerte, y eso nos perjudicó bastante, pero como dice Austin, el vió como golpes suyos bien dados no cogían green cuando debían o se iban al agua injustamente... y eso acaba minando la moral.

Ya sabes que tienes la revancha cuando quieras. :wink:
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:19 pm
Ubicación: Donde sea menos en calle

Respuesta: Miyagi Vs Austin

Notapor Juanito » Lun Mar 31, 2008 11:56 am

Muy duro Miyagi a matchplay. Nuestro capitán se supo sacrificar por el equipo. Felicidades a ambos.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Respuesta: Miyagi Vs Austin

Notapor Tigreton » Lun Mar 31, 2008 1:38 pm

a mi lo que me extraña es que Austin pasase del 10 :twisted:

felicidades a los dos
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: Miyagi Vs Austin

Notapor walka » Lun Mar 31, 2008 3:44 pm

Pues me tocó compartir este partido, y he de decir que Miyagi fué un bucanero implacable, no le recuerdo ninguna mala salida salvo la del hoyo 2 y puede que algún otro, el resto excelentes, y los segundos golpes fantásticos.

Es cierto que a nuestro capitán le vi pronto fuera del partido, como si tuviera la cabeza en otra parte, y muy descentrado, pero es que Miyagi fué un rival durísimo. En fin, en otra ocasión será corsario ese punto. 8)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Respuesta: Miyagi Vs Austin

Notapor roquet » Lun Mar 31, 2008 6:18 pm

Pues ya se le han dado animos a nuestro capi, asi que solo felicitar al ganador. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Siguiente

Volver a V TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado