V TGG CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

V TGG CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Notapor reve » Dom Mar 30, 2008 10:36 pm

Pues aquí estoy dando la cara y escribiendo la crónica de mi anunciada derrota aunque no por tanto como lo que algunos deseaban.

En primer lugar agradecer a los organizadores todo el esfuerzo, en cada TGG se han superado y cada uno ha sido mejor para el anterior.

Aprovecho para dejar un recadito a las lloronas de los puntos, los tres últimos TGG decididos en el green del 18 del último partido.

De mis compis un 10 como siempre.
Un placer jugar con un hp bajo que sabe mantener la concentración a pesar del ambiente de cachondeo reinante, un 10 para Jakot si señor, que no se desesperó jugando con tres matracos.
Del marciano mejor no digo nada, pero vamos ganó porque hizo trampas. :P :P :P .
Y con Zocato nos ayudamos en muchas ocasiones, pero cuando acabé mi partido cometí el error de dar el suyo por ganado y no le ayudé mucho en los hoyos definitivas (Como él dice "estaba haciendo el pollaboba con la tablilla").

El Fresnillo un campazo como siempre, ayer no estaba en su mejor momento porque todavía no le ha dado tiempo a recuperarse del frío y el pinchado de grines, algunas bolas botaban en lugar de rodar, y sobre todo muy mal los bunkers, con muchísima arena y apelmazada.

Sobre mi partido creo que ambos jugamos por debajo de nuestro nivel, seguramente el viento influyó. Yo no le pegué mal al driver, y pateé razonablemente, pero estuve bastante mal en algunos approachs y cometí varias cagadas de pallo por el viento. En la primera vuelta tuve bastante mala suerte en algunas bolas, que se compensó con la que tuvo Jakot en el 11 tras un golpazo y que no supe aprovechar.

HOYO 1.
La salida del uno es siempre tensa con todo el munddo mirando, Roky se relamía cuando estabamos en el tee haciendonos la foto contra Jakot, pero se le torció el gesto cuando vio el escapadón del crío y como mi ligero draw caía placidamente en calle.
Como los buenos tienen suerte la bola de Jakot botó en el camino, y se quedo bastante bien colocado en la ladera del tee del 8. Mi bola se quedo en calle y viendo que con el viento no tenía opciones de llegar a green jugué un h5, que cerré estrepitosamente y metí debajo de un pino. Jakot además de bueno debe ser futurologo porque a pesar de que mi situación era penosa insitio en pegar madera, no la enganchó ddel todo bien pero si recta y se quedo en calle a 15m de green.
Digo lo de las dotes adivinatoria porque desde debajo del pino ni yo mismo me explico como jugué un h4 rodado dejandola a 5m de bandera. Jakot realizó un approach precioso de lo que se frenan en secó al segundo bote, pero se dejo un putt jodido dde 1,5m cuesta abajo y de izq a dcha. Mi putt de 5m tamposso era facil, cuesta abajo así que decidí no ser muy agresivo para asegurar el putt y que el tuviese que meter el birdie. No lo metió y empatamos.
AS

HOYO 2.
Jakot se pega un señor escapadón por la derecha, yo, que me las prometía muy felices, me cubro de la ría y la saco por la izquierda.
Cuando te escapas hay que hacerlo en condiciones, Jakot lo sabe porque su escapada se voló la ría de la dcha y fue a caer en la calle del 15 con un tiro perfecto, y bastante corto a green. Yo que me había ido 10m de calle estaba al lado de un árbol, por lo que sólo pude sacarla a calle. El segundo de Jakot se quedo corto y mi tercero también, mi chip bota altísimo y me paso 3m de bandera, Jakot la deja a 1,5m. Yo fallo el putt de bogey y le doy el hoyo.
1 UP

HOYO 3
Jakot abre la bola bastante y yo pego un h4 muy bien de línea pero que se queda corto dde bandera. Desde el collarín de green Jakot pega un filazo y se va al otro lado, desde allí patea y la deja dada. Yo me apaño para hacer dos putts (en el segundo de 1,5m me temblaba todo) y con el par ganó el hoyo
AS

HOYO 4
Soy superman, menudo arrejostión le aticé a esa salida, la dejé a 20 metros de green. Jakot no la pega de lleno y se queda en calle a la derecha a 50m de green, de ahí se pasa de palo y se va al fondo de green.
Me hago caca y el approach lo dejo a 4m de bandera. Jakot hace dos putts y yo no enchufo el de birdie.
AS

HOYO 5
Me voy a la derecha de la ría y Jakot la pega perfecta justo al lado del bunker, Jakot juega el segundo a calle como a 70 m de green. Mi lie no es bueno y pego media bola hacía el bunker, la sorpresa llega cuando llego al bunker y por primer veez en mi vida veeo que una bola rasa se convierte en huevo frito. Apenas la puedo sacar de bunker, y desde pego un wedge que engancha el viento y queda justo al borde de green, Jakot aprocha muy bien contra el viento y logra pararla en la plataforma de bandera. Mi bola se había quedado al lado de la de Zocato así que le gorroneo la caída, y mi putt de 20m para par no entraa por escasos cm y un puñetero bote. Jakot hace dos putts para par y gana el hoyo.
1 UP

HOYO 6
Hoyo de estrategia, el niño decide ir a por green si o si, yo cojo el h6 y el driver en espera de ver lo que hace. Su bola parece que ha ido muy por la derecha así que decido ir a por calle. Cuando llego a mi bola vemos la suya al fondo dde green, tengo un approach relativamente sencillo de 60m a bandera, pero la vuelvo a cagar ccon el blaster, la pego limpia y me voy justo al lado dde Jakot. Desde allí Jakot la ddeja dada para birdie.
2UP

HOYO 7
Los dos nos vamos por la izquierda, pero mi bola se queda en el talud del tee del 8 hundida en un agujero, yo veo la bola de jakot bien colocada y asumo que la va a dejar dada así que tengo que arriesgar. Cojo el h8 y hago medio swing muy vertical, la engancho bien pero un poco a la dcha, el viento me la para y la dejo a apenas 10m de green en una buena posición para aprochar. Increíble pero el niño falla su aproach, se queda corto por el viento y además se queda en un situación muy complicada (salvo para UFO que desde allí pateo y casi la mete), un aproach ccon una loma por medio, cuesta abajo y sin sitio paraa parar la bola, lo hace muy bien pero se pasa 3m.
Por fin aprocho bien y casi la enchufo, Jakot falla ssu putt dde 3m y yo meto el mio de 1m para par y ganar el hoyo.
1UP

HOYO 8
A los dos nos engancha la bola el viento y nos la tira a la dcha de calle, pero a el se le queda bien y a mi al lado de un arbolito en crecimiento. Puedo hacer el backsswing pero no el follow-through (drive-thru en el Burguer King y la F1), así que siguiendo los sabios consejos de Zocato no arriesgo mis muñecas y tiro un h6 bajo contra el bunker a ver si de milagro le da por rodar y sube a green, de rodar ni de coña, tal como estaban los bunker de milagro salió 1 cm del primer bote y no se me quedo otro huevo frito. El niño esta vez no falla y la deja a 3m.
De camino a green nos encontramoss la bola del angelito Lacasasito que saliendo del 6 se había volda, el green, la ría y los árboles...
A pesar del lamentable estado del bunker me las apaño para sacarla bien, pero con tanta arena no paran nada y me voy al lado de Jakot. Pateo yo primero y enchufo uno de esos putts que en match hacen mucha gracia, después de estar puteado dos veces a jakot sólo le vale meter para ganar y se le escapa el birdie.
1UP

HOYO 9
Mierda de viento, nos tiramos los 4 un buen rato middiendo el hoyo. Al finall me decido por el h7, la pego bien, pero demasiado hacia bandera (no quería arriesgar tanto) y me acabo pasando al agua del fondo.
Jakot pega un 8 pesado al fondo de green. Intento aprochar para salvar el bogey e intentar que tripatee pero ni eso.
2UP

HOYO 10
Dos buenos drivers al centro de calle, y dos buenos aprooachas a 3 me de bandera. yo no meto el birdiee pero el tampoco.
2UP

HOYO 11
Para mi el hoyo clave, Jakot pierde calle por la dcha y yo por la izquierda. Desde el raf Jakot pega una madera estratosférica a bandera pero la plataforma de bandera es muy pequeña, la bola no para y se va a bunker con la mala suerte de que además se le queda en una huella. Yo pego el hibrido de fatal, con un superslice, pero la bola se me queda fenomenal en el tee de blancas del 12, con un tiro limpio sin obstaculos hasta bandera. Pero aquí se ve quien es hp medio y quien bajo, yo no aproveché mi suerte y pego un aproach muy blandito y alto a merced del viento que no llega a green, y Jakot, desde una huella, con 10 m de arena por delante, un poquito de green en flan y otro bunker por detrás, hace una sacada estupenda y consigue frenarla en la plataforma. Además vuelvo a hacer un salto de rana así que le doy el hoyo antes de que patee para birdie
3UP

HOYO 12
Dos salidas estupendas con huracan en contra el con madera 5 y yo con mi SS, Jakot deja el aproach en green no muy cerca de bandera, yo mee apoyo a la derecha pensando que el viento me la va a echar a bandera pero no, se me queda arriba de las lomas que protegen el green, pasado el bunker. Desde ahí hago un gran texas wedge y salvo el par. jakot no enchufa el birdie.
3UP

HOYO 13
Los dos pegamos bastante mal a los hierros pero los botes nos ayudan mucho (y para mi que ambos habíamos cogido mucho palo). Jakot de 6 m la deja dada. tengo un puutt de 3,5m para birdie y ponerme dos abajo y como si fuera Action no llego al hoyo
3UP

HOYO 14
Tuvimos que sujetar al niño para que no pegase el driver a green, pero tampoco tanto como para pegar un h4 a calle, al final pegó una maderita al fade perfecta que dejo al borde del puente. Yo tenía claro que con viento a favor era un hibrido y la dejé en el centro de la calle.
Me moleste en contar 35 pasos a la marca del 100, con viento a favor un 8 debería ser suficiente... pedazo de psada que me pegué..., o soplaba mucho o estaba mal medido o algo.
El niño la deja a 2m el jodío.
Me la apaño paraa con un lie compliacado y la ladera por medio tirar un 8 rodado y dejarla dada, pero el niño enchufa el birdie.
4 UP Y DORMEE

HOYO 15
El drive de Jakot se abre un poco pero queda en calle, yo la pego perfecta a calle por la izq. Jakot pega un hierro a calle a 50m de green. Yo cierro un poco el h5 pero me quedo en calle un poco mas cerca. De nuevo un aproach de Jakor perfecto. Yo la vuelvo a cagar con el viento, aprieto el 56 y me paso de nuevo, aprocho a green pero Jakot enchufa el birdie y se acaba el partido.
5 y 3.

Pero antes de despedirme os dejo con el golpe del día, en el 18 le pegamos los dos dos buenos drivers, Jakot dice que se va a pegar el driver a green, ya con el partido perdido le digo, venga, pues yo también. Este driver jamás lo he pegado en calle, estaríamos como a 220-230m de green, con viento en contra y la bandera protegida por el lago por la dcha y el bunker por la izquierda. Creía que mis opciones de green eran nulas así que juego sin esperar a que los de delante acaben el hoyo, si hubiese esperado hubiese ido al agua como es normal, pero la ley del golf, golpazo perfecto a media altura y con un ligero draw, que pasa por la derecha de Juanjo y se queda en mitad de green a 4m de bandera. Lo malo es que ahhora cuando este en un par 5 me plantearé pegar el driver desde callle
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Notapor Lennon » Dom Mar 30, 2008 10:51 pm

Reve, lo tenías complicado contra nuestro jugador franquicia...pero lo luchaste y has hecho perder muchas apuestas!

En cuanto al tirazo...yo soy testigo!!! Madre mía niño vaya tiro!!! :shock:

Por cierto...al final hiciste el eagle?? Birdie??
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Respuesta: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Notapor roky51 » Dom Mar 30, 2008 10:54 pm

Perfecta crónica Reve, al principio pensé que iba a ver de maravilla vuestro partido, sin duda un partido digno de verse pero al final me meti en mi partido y no me enteré de nada. En la salida le dije a Jakot no te preocupes que te ha botado en el camino y la tienes bien :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Veo que el partido se disputo en los aproach pero vamos con lo que me costo el fichaje de el canillas :twisted: esperaba una muerte anunciada. Enhorabuena por pasar el 13 :wink:
roky51
 

Respuesta: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Notapor kinki » Dom Mar 30, 2008 11:08 pm

Si Señor con un par. :jerk: :jerk: (aplausos miles) GRANDE Capi, aguantando al figura hasta el 15 y enhorabuena para Jakot, por la victoria.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Notapor ufo » Dom Mar 30, 2008 11:47 pm

Te veo suelto en esto de hacer la crónica de la derrota.
Es una buena noticia, puesto que te veras obligado a hacer más :twisted: :twisted:
Pero bueno, ahora tendrás que chanchullear para intentar volver a enfrentaros a los campeones :jerk:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Re: Respuesta: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Notapor reve » Dom Mar 30, 2008 11:53 pm

ufo escribió:Te veo suelto en esto de hacer la crónica de la derrota.
Es una buena noticia, puesto que te veras obligado a hacer más :twisted: :twisted:
Pero bueno, ahora tendrás que chanchullear para intentar volver a enfrentaros a los campeones :jerk:


No, vamos a hacer lo posible por palmar para que te quedes sin tu Z, jijijijiji
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Notapor ufo » Dom Mar 30, 2008 11:57 pm

reve escribió:
ufo escribió:Te veo suelto en esto de hacer la crónica de la derrota.
Es una buena noticia, puesto que te veras obligado a hacer más :twisted: :twisted:
Pero bueno, ahora tendrás que chanchullear para intentar volver a enfrentaros a los campeones :jerk:


No, vamos a hacer lo posible por palmar para que te quedes sin tu Z, jijijijiji

jajajajaja espero que esto no lo lea la [b]Z[/b], creo que tiene unas ganas de revancha que pá qué. :laughing9: :laughing9:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Re: Respuesta: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Notapor reve » Dom Mar 30, 2008 11:58 pm

ufo escribió:
reve escribió:
ufo escribió:Te veo suelto en esto de hacer la crónica de la derrota.
Es una buena noticia, puesto que te veras obligado a hacer más :twisted: :twisted:
Pero bueno, ahora tendrás que chanchullear para intentar volver a enfrentaros a los campeones :jerk:


No, vamos a hacer lo posible por palmar para que te quedes sin tu Z, jijijijiji

jajajajaja espero que esto no lo lea la [b]Z[/b], creo que tiene unas ganas de revancha que pá qué. :laughing9: :laughing9:


¿Revancha?. Será desempate...
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Notapor ufo » Dom Mar 30, 2008 11:59 pm

reve escribió:
ufo escribió:
reve escribió:
ufo escribió:Te veo suelto en esto de hacer la crónica de la derrota.
Es una buena noticia, puesto que te veras obligado a hacer más :twisted: :twisted:
Pero bueno, ahora tendrás que chanchullear para intentar volver a enfrentaros a los campeones :jerk:


No, vamos a hacer lo posible por palmar para que te quedes sin tu Z, jijijijiji

jajajajaja espero que esto no lo lea la [b]Z[/b], creo que tiene unas ganas de revancha que pá qué. :laughing9: :laughing9:


¿Revancha?. Será desempate...

Possss eso.....desempate 8-)
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Notapor Tigreton » Lun Mar 31, 2008 1:10 pm

pa mi que el niño está emboscado... :lol:

congrats a los dos
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Notapor Champi » Lun Mar 31, 2008 1:24 pm

Está muy claro que para ganar a Jakot hay que rondar el par del campo. En la próxima sólo me apostaré una bolita con él, no tres. Reve aguantó muy bien.
Champi
 

Respuesta: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Notapor Juanito » Lun Mar 31, 2008 4:35 pm

Bárbaro, está claro que no jugamos el mismo campo. :oops:

Enhorabuena a Jakot, galáctico de galácticos, y a Reve por aguantarle hasta el 15.

Por cierto, qué es un Texas wedge?
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Respuesta: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Notapor Action » Lun Mar 31, 2008 4:38 pm

Juanito escribió:Por cierto, qué es un Texas wedge?


Debe ser como los "panchitos", algo imposible de hacer en el campo.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Respuesta: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Notapor austin » Lun Mar 31, 2008 4:47 pm

Juanito escribió:Bárbaro, está claro que no jugamos el mismo campo. :oops:

Enhorabuena a Jakot, galáctico de galácticos, y a Reve por aguantarle hasta el 15.

Por cierto, qué es un Texas wedge?



Patear desde muy fuera de green
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Re: Respuesta: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Notapor Action » Lun Mar 31, 2008 4:57 pm

austin escribió:
Juanito escribió:Bárbaro, está claro que no jugamos el mismo campo. :oops:

Enhorabuena a Jakot, galáctico de galácticos, y a Reve por aguantarle hasta el 15.

Por cierto, qué es un Texas wedge?



Patear desde muy fuera de green


Ahhhh... una mariconada entonces. Dicho por Reve parece la leche el Texas Wedge, pero si es lo que dice Austin sin duda es una de esas situaciones en las que te pesan los gayumbos y te haces popó. Qué triste ver al capitán de los Bucatruchas en esa situación.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Siguiente

Volver a V TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado